|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Bumper para Nexus Oficial en Play store
Parece que cuesta que OS llegue , que ganas de verlo , ..
|
|
||||
|
||||
|
Manda huevos con el tiempo de envió ,pero bueno a mi una de china me tardo un mes así que toca esperar
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de pedir. Aún lo tengo en pendiente.
El precio está genial! es 1 € mas caro que en la play store, pero sin gastos de envio (que son mas de 9 € en google). A ver lo que tardan... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tardan un poquito por lo que parece ,yo y unos compañeros lo hemos pedido hace 4 días y nos lo han enviado aun hoy ,así que unos 15 días tardara seguro
|
||||
|
||||
|
Yo para eso me espero a que aparezca en el google play. Mas que nada porque el mes que viene si aparece el cargador, supongo que sacaran bumpers.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da un poco de rabia que tarden tanto, y sobre todo, no tener informacion del envio...
A mi me lo enviaron el 6 de enero, dia de reyes, y pague los 2$ extra para tener el tracking y saber por donde esta en todo momento. Pues 11 despues no me llego y el numero de tracking no me sirve para nada... no se para que pague esos 2$ extra... Calidad de servicio de envio = 0 |
|
|
||||
|
||||
|
As probado a meter el nuemero de seguimiento en correos a ver que te sale ? Estoy deseando de que OS llegue para que pongáis unas fotillos ,yo ya no cuento con el hasta enero
|
||||
|
||||
|
Lo meti en correos de España, en el enlace que te dan ellos de Hong kong, en una web que en teoria hace tracking de todo... y nada, en ninguna sale nada... y en la web de ellos pone "complete" en el envio, y me llego el mail de confirmacion y todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 :banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cabrones osea que los que pagamos 2 $ mas por el seguimiento nos la colaron pero bien que asco últimamente con todo lo que tiene que ver con el nexus es esperar esperar
|
||||
|
||||
|
Me acaba de cambiar el estado del pedido. De pendiente a procesando. Os seguiré manteniendo informados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre este tema en xda.... y hay gente que dice que podria haber sido un timo... Alguno ya ha pedido el reintegro a paypal, pues a nadie le llego todavia y no funciona ni un solo codigo de seguimiento...
http://forum.xda-developers.com/show...055297&page=21 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre este tema en xda.... y hay gente que dice que podria haber sido un timo... Alguno ya ha pedido el reintegro a paypal, pues a nadie le llego todavia y no funciona ni un solo codigo de seguimiento...
http://forum.xda-developers.com/show...055297&page=21 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...055297&page=21 ![]()