|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis!! Soy cuquello22, de nuevo. Perdón por la pesadez, pero entended que el S2 es completamente desconocido para mí.
Ahora mismo lo llevo en el bolsillo, pero depende de la parienta que me lo quede porque en teoría es para ella... ahora bien, si lo ve muy tocho, puede que se quede mi S y yo me quede con el S2. Esta mañana lo he toqueteado un poco, y me ha saltado una actualizacion a ICS (supongo que oficial de Vodafone) y la he descargado-instalado con lo que ahora mismo tengo Android 4.0.4 y con la versión de banda base BULP5, número de compilación XXLQ8. Me gustaría rootearlo y ponerle Slim, pero la nomenclatura es completamente diferente... en el S la versión de banda base era JVXXXXXX, o sea, JVP, JVQ,JVZ, JVU, etc. He estado mirando pero todavía no me aclaro con el tema, no se que Rom debería flasear y luego el kernel que tendría que flasear para ser Root y poder flasear la Slim con garantía de éxito. Si sois tan amables y me aclarais un poco el tema, pueeees os estaré enormemente agradecido. Gracias por adelantado! ![]() Taluego!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevon tres dias con la slimrom y va genialnlo unico que en la barra superior el icono dw bluetooth no se pone azul cuando se activa y el del gps no aparece se active o no a alguiennmas le pasa o es correcto? Podeis decirme algo? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas llevon tres dias con la slimrom y va genialnlo unico que en la barra superior el icono dw bluetooth no se pone azul cuando se activa y el del gps no aparece se active o no a alguiennmas le pasa o es correcto? Podeis decirme algo? Gracias
H |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos changelog para la RC1.
http://www.slimroms.net/index.php/ne...-changelog-wip 4.2.1 RC1 WIP.. Changes and Features: AOSP upstream Change NavBar height and width on the fly Moveable Navbar Power widgets brightness slider Manage multiple QS tiles instances order Add Chronus widget (thanks CM) Add Ram Bar to recents panel Lockscreen widgets auto maximize Lockscreen hide usability hints Removed Settings from Gallery Improve sound tile in Quick Settings Fix log spam: Failed to open libwvm.so Change reboot button tile behavior in power widget and quick settings Lock screen portrait carousel animation Sound to vibration conversion toggle Plus a ton of smaller fixes, cleanups and optimizations as always Fixes: Insecure Lockscreen Insecure Profile unlock Quick settings constant surface updates Quick settings FC when removing all tiles Camera settings panel freeze Audio playback FC while jack connected Swipe to Quick settings may close panel BLN on D2 devices and SGS Reboot menu on SGS FC in SlimFileManager Menu button recent apps Camera focus modes on I9100G ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Veis normal este consumo, yo no... Ya no se que hacer, voy con stock.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He probado el dorimanx 7.39 y 7.40
El 7.40 no hubo manera , la camara ni la detectaba, luego probe el 7.39 y bastante mejor. Al principio algun FC pero hoy hay ido muy bien sin FC ni cosas raras. La camara no se me cuelga y de consumos aun es pronto pero en principio similar al siyah v4, quiza un poco mejor el dori. Ahora que esta estable el movil probare otra vez un dia completo de bateria optimizando algo el sistema a ver que sale, hoy me ha aguantado 15 horas con 1 y media de pantalla 50 minutos de llamadas y aun queda un 25%. De momento a mi y de mejor a peor de duracion de bateria: Dori 7.39 > Siyah v4 > stock |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 beta2 official** - Mira la flaca como destaca... - Esta flaca está muy grosa!!
Cuquello22 yo tengo los dos, y es casi lo mismo, en el S se pasa de GB a JB porque no se actualizó a ICS, en el SII tienes que actualizar a ICS (que ya lo hiciste) y de ahí a JB, ahora solo te falta cambiar el recovery, busca un custom kernel ICS para cambiarlo y a flashear... No te hace falta cambiar de rom, solo meterle un kernel, busca alguno por el foro que yo de ICS ya ni me acuerdo de los kerneles que hay.
Última edición por rovertovilla Día 17/01/13 a las 23:31:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me acordaba.. El primero vas a tener que instalarlo por Odin y no es el mismo que el del S, este creo que es el V85 no estoy seguro busca por el foro o pon en google Odin Galay SII y los pit tampoco son los mismos, aunque no te van hacer falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] Proximamente... ** Slim Bean 4.2.1 RC1 official** - Mira la flaca como destaca...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Instalé la rom beta2, y la verdad que va bastante bien, aunque pronto saldrá la RC1, jajaja. La cosa es que he instalado también por recovery "Photosphere", pero a mi no me aparecen 2 galerías ni nada por el estilo en las aplicaciones. Me gustaría tener la opción de hacer este tipo de fotos. Alguien sabe porque no me aparece? Gracias, Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la beta 2. Todo va muy bien menos un problema que tengo con algunas aplicaciones que cuando intento descargarlas de google play me dice que no son compatibles con mi dispositivo.son aplicaciones que antes tenia instaladas como better battery statas ,opera, o colordict . A alguien mas le pasa? O sabe como solucionarlo?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la beta 2. Todo va muy bien menos un problema que tengo con algunas aplicaciones que cuando intento descargarlas de google play me dice que no son compatibles con mi dispositivo.son aplicaciones que antes tenia instaladas como better battery statas ,opera, o colordict . A alguien mas le pasa? O sabe como solucionarlo?
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya la tienen instalada... Os coje automaticamente la configuracion de los datos ? me explico... hubo ROM's en las que tuve ke poner a mano la configuracion de Simyo para que me fueran los datos y otras me lo cojieron automaticamente..
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|