|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sabiendo que esta rom cuenta con la aplicacion de mods que practicamente tanto iconos de bateria, toggles y todo lo demas te la opcion de cambiarlo a azul, no entiendo por que en la actualización te lo cambian de golpe.
PD: yo como otros usuarios no nos gusta el tono azul, el verde es mas alegre |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Garcia28 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se deberia hacer... Descargarte el upd v5.2, recovery/wipes cache-dalvick/ instalas el upd v5.2... Dejas reiniciar el movil, recovery/wipes cache-dalvick y fix permision, para que agarre el upd. Descargas esta ultima rom, recovery/install rom, deja reiniciar, recovery/wipes cache-dalvick y fix permision... Lo que yo haria... Descargas esta ultima rom, recovery/wipes dalvik-cache/limpiador de kernel si llevas dorimanx o siyah/install rom, deja reiniciar, recovery/wipes cache-dalvick y fix permision... |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no hombre no,prisas no.
es que tengo mono de flasheo. a parte de eso me tira patras,el tener que restaurar la carpeta efs. en la 5.1 la tube que restaurar. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese instalacion limpia a lo mejor, pero ni eso, ya estas en Jb, por lo tanto no te deberia dar mas problemas...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Una pregunta, en la version final como se puede dejar el fondo de pantalla estatico? Es decir que no se mueva como en la 5.2. Gracias y maravilloso trabajo. Sois unos cracks
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Depende el launcher que lleves lo puedes poner fijo o que se mueva, apex o nova por ejemplo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ferlen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda como puedo quitar el screen off del lado izquierdo del status bar en la version final???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos si tio toy roto pero desvelao.perdonar chicos por el off topic pero a hairam hay q saludarle.
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla
Os pasa que al encender la pantalla y no desbloquear al apagarla de nuevo se vuelve a encender y hay q esperar a que se apague sola o bien desbloquear y bloquear? Buenos dias
|
||||
|
||||
|
Como se ve que la escuela antigua, hay que saludar y respetar a los "mayores" ![]() ![]() ![]() Ahora vamos a otra cosa Sr. Palleiro y cia, encontrado especie de bug En la intalacion, al principio de todo, me sale HCT, pero NO SALEN LOS NOMBRES DE TEAM que se lo ha currao !!!!!!!! ademas pone version ICS 4.1.2, no es JB ?¿? Seria una buena manera de agradecer, y saber los culpables del "trabajo" ![]() ![]() Y ahora la sorpresa, por primera vez, en tiempo, al instalar, con el 3 de tres, wipes, limpiadores, fix, resulta que lleva un rato pillado, reiniciandose en la pantalla del boot que pone Samsung, una y otra vez, y no sale de ahi. he vuelto hahacer los wipes y nada. Voy a probar de reintalar la Rom Alguna idea ?¿?¿?¿ GRACIAS SOLUCIONADO, SOLUCIONADO. Reintalada Rom, y de momento ya arranca
Última edición por hairam Día 18/01/13 a las 08:32:19. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por poner una pega... Las flechas de datos están muy separadas :confused: Por lo demás va muy bien. Gran trabajo y superada la versión anterior. Enhorabuena team!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se ve que la escuela antigua, hay que saludar y respetar a los "mayores"
![]() ![]() ![]() Ahora vamos a otra cosa Sr. Palleiro y cia, encontrado especie de bug En la intalacion, al principio de todo, me sale HCT, pero NO SALEN LOS NOMBRES DE TEAM que se lo ha currao !!!!!!!! Seria una buena manera de agradecer, y saber los culpables del "trabajo" ![]() ![]() Y ahora la sorpresa, por primera vez, en tiempo, al instalar, con el 3 de tres, wipes, limpiadores, fix, resulta que lleva un rato pillado, reiniciandose en la pantalla del boot que pone Samsung, una y otra vez, y no sale de ahi. he vuelto hahacer los wipes y nada. Voy a probar de reintalar la Rom Alguna idea ?¿?¿?¿ GRACIAS ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, puso la 5.2 hace 3 días y ahora vamos de nuevo a empezar, pero la verdad es que tengo ganas jeje. Le pena que esta noche no va a poder ser porque estoy sin batería asi que mañana será.
Gracias al equipo que ha hecho la ROM, la verdad que la primera vuestra que he probado ha sido la 5.2, pero la verdad es que es de lo mejor que he probado. ![]() no hace falta hacer limpieza exacto, vas a Hct mods y personalizas, es una gozada A mí no se me han descongelado, ni con los wipes, siguen congeladas encontrar una apli hoy día es facilisimo sabiendo el nombre exacto, cualquier compi te la consigue, o usando el buscador o con titanium ¿no tienes copia de titanium? soy también de los que le gusta una estética concreta en el S2, por eso guardo en mi pc, un upd o varios con los pngs que pongo cada vez que actualizo la rom, pero ésta vez, me ha convencido el botón de apagado, es muy útil tenerlo en la barra De todas formas, si no está ya el upd en Hct mods, para ponerlo como antes, ten por seguro que muy pronto lo tendrás a veces TBP se cuelga restaurando, hay una opción de forzar restauración, más potente y otra de modo indirecto, echa un vistazo a las opciones y configuraciónes Otra cosa que yo he hecho a veces y funciona, es dejarlo restaurando 5 minutos, y sin salir de TBP, apagar el móvil, cuando reinicias, tienes la apk restaurada Así lo hice yo y sin problemas, desde la 5.1 si no haces limpia, no pierdes efs ni root ni liberación Pronto, en Hct mods, el gran Palleiro pondrá el upd correspondiente,
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||