|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no esta todo perdido.
Ayer Codeworkx anuncio que se compra un Note II, o sea que vuelve desarrollar para la plataforma Exynos. No es nuestro teléfono, pero seguro que algo nos cae. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Manolo4D su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #17 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
buenas, existe alguna opción para aumentar la vibración del movil?? es que en el trabajo lo pongo siempre en vibración y esta es tan baja que no me entero ni yo que tengo el movil al lado. Yo no la he visto por ningun lado y no se si es que no la tiene o soy yo que no la encuentro.
Gracias a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [JB] [4.2.1] ▂▃▅▆█ CyanogenMod 10.1 █▆▅▃▂ [OTA] Compilaciones Oficiales ▄▀ Ultima Version #17 ▀▄ - 2013 - [VOLUMEN II]
No se si me estoy volviendo loco o que
Engo una copia de mis contactos en la MicroSd y cuando intento importar desde contactos me dice que no hay copia en la MicroSd(una mierda pa ella jeje) voy a la MicroSd y ahí esta la copia Le pulso para restaurar y me lo restaura Voy a Contactos y desmarco los contactos de Google y no me aparece los que he importado de mi MicroSd Pero voy ha los contactos y me ha sincronizado, con los de Google cosa que no quiero porque entro en editar y tengo el contacto repedido 3 veces Alguna solución? Como puedo evitar que me sincronice los contactos con Google? |
|
|
||||
|
||||
|
No se si me estoy volviendo loco o que
Engo una copia de mis contactos en la MicroSd y cuando intento importar desde contactos me dice que no hay copia en la MicroSd(una mierda pa ella jeje) voy a la MicroSd y ahí esta la copia Le pulso para restaurar y me lo restaura Voy a Contactos y desmarco los contactos de Google y no me aparece los que he importado de mi MicroSd Pero voy ha los contactos y me ha sincronizado, con los de Google cosa que no quiero porque entro en editar y tengo el contacto repedido 3 veces Alguna solución? Como puedo evitar que me sincronice los contactos con Google? ![]()
|
||||
|
||||
|
Última edición por ferch_79 Día 18/01/13 a las 01:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno esto no se si alguien lo a puesto pero es un parche para activar el nfc de los modelos gti9100p http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1822447
![]() Por cierto, a mi no me funcionó (y no soy el único). Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 18/01/13 a las 01:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo las mejoras de las actualizaciones por para mi estan en chino.
en español seria mas facil
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
9:30h -> Ha entrado nuestra build en el Jenkins
10:00h -> NUEVA NIGHTLY CAMBIOS: =================================== Since Thu Jan 17 09:15:25 UTC 2013 =================================== * frameworks/base 4bfdaf9 Add support for external dock batteries * packages/apps/CMFileManager 16df1c7 PT-BR: Added missing translations * packages/apps/DSPManager fe8bbc6 DSP Manager: Fix build warnings * packages/apps/Settings 5099b2d Settings: Fix build warnings 212198b Merge "Remove app security settings from lockscreen settings." into cm-10.1 * packages/apps/Superuser 7f7419e Superuser: Update translations + code cleanup
Última edición por jjccss Día 18/01/13 a las 10:03:53. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jjccss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el log con los cambios lo miro en: http://10.1.cmxlog.com/?device=i9100
Ahí pone que además de lo que has puesto jjccss, añade: CM Updater: Rtl layout (android_packages_apps_CMUpdater) Add support for external dock batteries (android_frameworks_base) hwc: Support HDMI as primary display (android_hardware_ti_omap4xxx) hwc: Add support for FB scaling and cloning (android_hardware_ti_omap4xxx) Settings: Fix build warnings (android_packages_apps_Settings) DSP Manager: Fix build warnings (android_packages_apps_DSPManager) Remove app security settings from lockscreen settings. (android_packages_apps_Settings) Parece que han conseguido hacer funcionar el HDMI, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que dices del HDMI es sólo para los procesadores Texas Instruments OMAP que es el de la versión i9100G.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla
He visto una apli que se llama ROM Toolbox Pro Que se supone que puedes personalizar casi todo iconos etc... Es compatible con esta rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el log con los cambios lo miro en: http://10.1.cmxlog.com/?device=i9100
Ahí pone que además de lo que has puesto jjccss, añade: CM Updater: Rtl layout (android_packages_apps_CMUpdater) Add support for external dock batteries (android_frameworks_base) hwc: Support HDMI as primary display (android_hardware_ti_omap4xxx) hwc: Add support for FB scaling and cloning (android_hardware_ti_omap4xxx) Settings: Fix build warnings (android_packages_apps_Settings) DSP Manager: Fix build warnings (android_packages_apps_DSPManager) Remove app security settings from lockscreen settings. (android_packages_apps_Settings) Parece que han conseguido hacer funcionar el HDMI, ¿no? Saludos ![]() Lo que yo he hecho es COPIAR Y PEGAR directamente el fichero que genera JENKINS. Es decir, el software del servidor que compila cada NIGHTLY. Por lo tanto, es lo más fiable. En cuanto al HDMI, es lo que te ha dicho el compañero BioHazardTM. Yo te aconsejo que mires esta página para los cambios de cada nightly, es la que hace referencia siempre CodeWorkx -> http://changelog.bbqdroid.org/#i9100/cm10.1/next Saludos, jjccss
Última edición por jjccss Día 18/01/13 a las 11:49:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probé ésta y siempre me da fallos el WhatsApp y se me apaga el teléfono :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no restauréis datos desde Titanium al menos hasta ver que todo funciona bien, luego si restauráis y falla ya sabéis que es por eso.
|