ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/01/13, 02:50:42
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
NI LO INTENTES!! esos kernels son para cm7, cm9 y cm10 usan kernels totalmente diferentes, lo unico que conseguirias seria un caro pisapapeles, se freiria tu ace.
No lleguara a tanto, como mucho quedara en un bucle cuando arranca en el bootanimation o las letras de samsung.

Pero por si las moscas mejor no probarlo jejejejeje (en el SGS2 suele pasar eso cuando un kernel no es compatible con la ROM, no creo que se diferencie en eso el Ace y se brikee)

Edito: he revisado las instrucciones que di para activar el modo desarrollador y tienes razon de la forma que lo escribi doy a entender que es una pulsacion larga en lugar de varias. Ahora mismo lo corrijo y de paso cambio el cuadro ese que es muy incomodo para leer al quedarse tan pequeño (no se como dejarlo mas grande, asi que lo quito y punto)

Última edición por raziel-77 Día 18/01/13 a las 03:39:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 03:31:07
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
Ojala que arreglen eso de los scripts para la particion, porque a mi link2sd no me funciona para nada, nunca me ha servido, apenas instale 20 app y ya me quede sin espacio. Asi que me voy de vuelta a la aceone.

Por cierto que la grabacion de video esta muy bien, aun pega unos pequeños trabones, pero son minimos.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 03:36:40
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
Ojala que arreglen eso de los scripts para la particion, porque a mi link2sd no me funciona para nada, nunca me ha servido, apenas instale 20 app y ya me quede sin espacio. Asi que me voy de vuelta a la aceone.

Por cierto que la grabacion de video esta muy bien, aun pega unos pequeños trabones, pero son minimos.
La grabacion de video en la CM10.1 PRO llega asta los 45s en lugar de los 30s de la beta 5 a partir de ahi se congela la imgen pero continua el sonido (no he probado a reproducirlo en el PC). El video lo hice de 1min.

Edito: Ademas al igual que en la otra CM10.1 beta5 de vez en cuando salen tonalidades azules si cambia la luz bruscamente (no hace falta que se quede muy oscuro solo que baje un poco pero de golpe).

Última edición por raziel-77 Día 18/01/13 a las 03:40:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 03:42:36
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
La grabacion de video en la CM10.1 PRO llega asta los 45s en lugar de los 30s de la beta 5 a partir de ahi se congela la imgen pero continua el sonido (no he probado a reproducirlo en el PC). El video lo hice de 1min.

Edito: Ademas al igual que en la otra CM10.1 beta5 de vez en cuando salen tonalidades azules si cambia la luz bruscamente.
no me di cuenta de eso, yo grabe hasta 40 segundos y todo muy bien (me faltaron 5 seg jaja). Aunque la primera vez que la instale, grabe 30 seg y a la hora de reproducirlo se congelaba a los 13 seg, pero de ahi reinstale la rom y ya no paso eso, pero como dije, solo grabe hasta los 40 la segunda vez.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 03:47:05
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
no me di cuenta de eso, yo grabe hasta 40 segundos y todo muy bien (me faltaron 5 seg jaja). Aunque la primera vez que la instale, grabe 30 seg y a la hora de reproducirlo se congelaba a los 13 seg, pero de ahi reinstale la rom y ya no paso eso, pero como dije, solo grabe hasta los 40 la segunda vez.
Pues lo mismo es aleatorio el tiempo en el que se congela, aunque en la beta 5 probé ha hacer varios vídeos y el que mas tardo llego a los 34seg.

Di por echo que ese era el limite, segundo arriba, segundo abajo y que ahora se habia logrado llegar asta los 45. Voy a a hacer uno nuevo que el otro ya lo borre y de paso intento reproducirlo en el PC para ver si es el reproductor o la camara lo que falla en las CM10.1.

Edito: Nuevo video esta vez de 1min 9seg se congela a los 59seg. Corrigo lo del color azulon por el cambio de luz brusco, tiene varias opciones para ajustar (automatico, nublado, nocturno...) el automatico se vuelve loco y en cuanto dejas la camara ya sea fotos o video en un sitio que baja algo la luz debe de cambiar el modo a vete tu a saber a cual y se sale el color azulon. Mañana are mas pruebas sobre esto, ahora solo probare de reproducir en el PC y ya me voy al sobre.

Última edición por raziel-77 Día 18/01/13 a las 03:57:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 04:40:05
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
yo grabe 1:11 minutos con flash con zoom camara, no he probado videocam illusion, pero pues va mejorando.

a mi, aparentemente, si me funciona el deep sleep, haber en la noche como se porta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 05:21:48
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jaimejmarquez Ver Mensaje
a q velocidad maxima se puede poner el procesador, por tanto, yq vaya fluido el telefono?

por otro lado he probado el zrad, el swap, el link2sd y el 40intsext y con ninguno se logra asignar la particion a la memoria interna, alguno tiene pues alguna solucion?

segùn lo que he leido hasta 825 està bien, màs alto puede afectar el consumo de baterìa y aun màs alto dicen que te puede dañar el procesador.

yo por lo gneral en las cm7 siempre lo tengo a 806
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:12:14
Array

[xs_avatar]
cuebor cuebor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Movistar
yo tengo un problemiya que no se si le pasara a mas gente , e instalado link2sd para las aplicaciones , y no se si sera por eso pero cada vez que instalado una aplicacion la voy a abrir y me dice que se a cerrado la aplicacion , reinicio el telefono y me sale lo de optimizando aplicaciones o optimzando android no me acuerto algo asi y cuando enciende ya va la aplicacion que haya instalado anteriormente , no se si a alguno de ustedes os pasara
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
Pues lo mismo es aleatorio el tiempo en el que se congela, aunque en la beta 5 probé ha hacer varios vídeos y el que mas tardo llego a los 34seg.

Di por echo que ese era el limite, segundo arriba, segundo abajo y que ahora se habia logrado llegar asta los 45. Voy a a hacer uno nuevo que el otro ya lo borre y de paso intento reproducirlo en el PC para ver si es el reproductor o la camara lo que falla en las CM10.1.

Edito: Nuevo video esta vez de 1min 9seg se congela a los 59seg. Corrigo lo del color azulon por el cambio de luz brusco, tiene varias opciones para ajustar (automatico, nublado, nocturno...) el automatico se vuelve loco y en cuanto dejas la camara ya sea fotos o video en un sitio que baja algo la luz debe de cambiar el modo a vete tu a saber a cual y se sale el color azulon. Mañana are mas pruebas sobre esto, ahora solo probare de reproducir en el PC y ya me voy al sobre.
raziell yo la grabacion e estado hasta 2 ,30 minutos y no e tenido problemas ninguno todo perfecto hasta el final , sabemos que un ace a otro es un mundo yo sinceramente me va bien la grabacion y camara ,
PD: esta ron la veo igual que la beta 5 de bielt es mi parece con los scrip todos intalado ok me iva igual
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 11:24:07
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
esta tarde voy a probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849
a ver si funciona!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a serra19 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/13, 13:55:10
Array

[xs_avatar]
yayo_75 yayo_75 no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: OnePlus Nord 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por serra19 Ver Mensaje
esta tarde voy a probar esto: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1933849
a ver si funciona!
Cuando lo pruebes nos cuentas

Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por fran331 Ver Mensaje
raziell yo la grabacion e estado hasta 2 ,30 minutos y no e tenido problemas ninguno todo perfecto hasta el final , sabemos que un ace a otro es un mundo yo sinceramente me va bien la grabacion y camara ,
PD: esta ron la veo igual que la beta 5 de bielt es mi parece con los scrip todos intalado ok me iva igual
Pues yo como dije he tenodo 2 ace´s uno en cada mano con la beta 5 y la pro y esta ultima iba mas fluidos los menus con diferencia. Por ejemplo que fue lo primero que vi en ajustes del sistema bajar a la vez dando un toque rapido la pro ya habia bajado y la beta 5 le quedaban como 5 opciones para llegar asta el final.

Tambien es cierto que no me dio tiempo a poner link2SD y el mio si lo tenia (pero en ese menu no deberia de tener diferencia el llevar activada esa app).

De todas formas esta tarde vuelve mi colega para terminar de instalar cosas como esta app. Yo que ahora ya tengo instalado link2SD (el zip que creo phtibu) lo probare de nuevo el sin y yo con el MOD. Para que sea todo igual que en la otra prueba pero ahora con los 2 terminales con la CM10.1 pro (asi veo si era por el MOD o por que es mas raipda la ROM).

Tambien tenia instalado adrenaline y seeder y en la pro no con lo que se supone la beta 5 deberia ir dopada y por lo tanto mas suave todo. Otro dato el gobernador yo lo tenia en interactive que da mas rapidez de respuesta a costa de algo mas de gasto mientras que la pro estaba de serie con ondemand.

En principio la app es lo que menos debe influir (como dije antes al menos en el menu ajustes de sistema) y si fueran igual con todo lo que tenia metido en la beta 5 tenia que haber ganado por goleada y fue al reves ganba la pro con algo de diferencia.

OJO con esto no quiero desprestigiar el trabajo de bielv y wayland, a fin de cuentas son los que han creado el codigo y en el que esta basada esta ROM pero si reconocer que no se como ha logrado mejorarlo y eso que ya iba bien para estar aun tan verde y lleva pocos meses de desarrollo.

CM9 lleva mas de un año de desarrollo y ya va un paso por detras en rendimiento y alguna cosas mas de CM10.1 que lleva 2 o 3 meses como mucho.

Claro que ICS fue el gran cambio (sobre todo interno) y JB la depuración, con JB 4.2.1 mas optimizado aun, con lo que las ROM basadas en ella también se nota esta mejora si se hacen bien las cosas y de momento va todo por muy buen camino y como vemos se puede optimizar poco a poco algo mas (y parecia que no se podia mejorar mucho pero ya veis).

Edito: sobre la grabacion no he podido hacer mas pruebas he estado liado pero lo maximo que hice como dije 1min 9seg y se quedo congelado el video en 59s.
Viejo 18/01/13, 15:15:12
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: Nueva ROM CM10.1 PRO

Como hablabais tan bien,
La he instalado haciendo todos los wipes, pero no me funcionan los datos, volveré a probar...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
Como hablabais tan bien,
La he instalado haciendo todos los wipes, pero no me funcionan los datos, volveré a probar...

pusiste los datos APN ?

hay veces que eso se olvida.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 15:31:55
Array

[xs_avatar]
drjuliocalderon drjuliocalderon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace
Tu operador: Tigo
Buenos dias, desde ayer tengo esta rom y todo me ha funcionada genial, lo unico que no he prebado es la grabacion de video, pero no es tan escencial para mi eso, muy fluida, el link2sd me ha funcionado con la particion ext3,no me puedo quejar, lo unico que me tiene un poco inseguro de quedarmela es la duracion de la bateria, pero hasta esta hora va normal, espero y dure lo mismoque la apocalyse que era mi anterior rom.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
fran331 fran331 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: htc wildfire y samsung galaxy acee
Tu operador: Orange
Pues yo como dije he tenodo 2 ace´s uno en cada mano con la beta 5 y la pro y esta ultima iba mas fluidos los menus con diferencia. Por ejemplo que fue lo primero que vi en ajustes del sistema bajar a la vez dando un toque rapido la pro ya habia bajado y la beta 5 le quedaban como 5 opciones para llegar asta el final.

Tambien es cierto que no me dio tiempo a poner link2SD y el mio si lo tenia (pero en ese menu no deberia de tener diferencia el llevar activada esa app).

De todas formas esta tarde vuelve mi colega para terminar de instalar cosas como esta app. Yo que ahora ya tengo instalado link2SD (el zip que creo phtibu) lo probare de nuevo el sin y yo con el MOD. Para que sea todo igual que en la otra prueba pero ahora con los 2 terminales con la CM10.1 pro (asi veo si era por el MOD o por que es mas raipda la ROM).

Tambien tenia instalado adrenaline y seeder y en la pro no con lo que se supone la beta 5 deberia ir dopada y por lo tanto mas suave todo. Otro dato el gobernador yo lo tenia en interactive que da mas rapidez de respuesta a costa de algo mas de gasto mientras que la pro estaba de serie con ondemand.

En principio la app es lo que menos debe influir (como dije antes al menos en el menu ajustes de sistema) y si fueran igual con todo lo que tenia metido en la beta 5 tenia que haber ganado por goleada y fue al reves ganba la pro con algo de diferencia.

OJO con esto no quiero desprestigiar el trabajo de bielv y wayland, a fin de cuentas son los que han creado el codigo y en el que esta basada esta ROM pero si reconocer que no se como ha logrado mejorarlo y eso que ya iba bien para estar aun tan verde y lleva pocos meses de desarrollo.

CM9 lleva mas de un año de desarrollo y ya va un paso por detras en rendimiento y alguna cosas mas de CM10.1 que lleva 2 o 3 meses como mucho.

Claro que ICS fue el gran cambio (sobre todo interno) y JB la depuración, con JB 4.2.1 mas optimizado aun, con lo que las ROM basadas en ella también se nota esta mejora si se hacen bien las cosas y de momento va todo por muy buen camino y como vemos se puede optimizar poco a poco algo mas (y parecia que no se podia mejorar mucho pero ya veis).

Edito: sobre la grabacion no he podido hacer mas pruebas he estado liado pero lo maximo que hice como dije 1min 9seg y se quedo congelado el video en 59s.
yo si te digo que tenia la de biel y esta rom de ahora la cm10 pro super dopada con todo lo que le podemos poner por ahora para que no tenga buug o si los tiene los minimos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
pusiste los datos APN ?

hay veces que eso se olvida.
No! solo puse que conectara datos, debe ser eso de APN.
Luego pruebo otra vez
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 17:00:19
Array

[xs_avatar]
eduaveoso eduaveoso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: TELCEL

No se a que se deba que varios campañeros tenga ese problema yo grave dos minutos y sin problema, trate de probar un scrip/app para la partición pero no funciono, de momento la tengo sin nada solo con linksd2 y el sueño profundo funciona sin problemas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358524801609.jpg (34.6 KB, 296 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eduaveoso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/01/13, 17:49:38
Array

[xs_avatar]
knives69 knives69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Moto E 2015,Moto G 2013,Moto X 2013, Moto X Play
Tu operador: Yoigo
Algo decisivo para que me cambie, tiene BLN support?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
serra19 serra19 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Lenovo Zuk Z1
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yayo_75 Ver Mensaje
Cuando lo pruebes nos cuentas
No funciona, ya que antes de probarlo he hecho lo del test que dice en el post ese, y parece ser que si tiene soporte init.d... osea que sera problema de la partición.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 09:29:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /