![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1901191 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Probando¡
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy pensando seriamente pasarme nuevamente a la 4.0.4. Saludos. |
|
|
|
A ok.. Amigo gracias... A noche la descargue... Pero viendo tus comentarios... mejor me quedo 4.0.4... Hasta que arreglen esos detalles...
Saludos Vibo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma LSA en la que se basan las cocinadas. No esperéis nada nuevo en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la acabo de instalar y llevo un buen rato en la pantalla de "Installieren der Anwendugen..." y de ahí no pasa... por moverse no se mueve ni la barrita de abajo...
|
|
|
|
|
Cita:
entra en revovery.. y wipes!!.. y con eso debera arrancar bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Entro en el recovery y se queda el androide con el cuadrodo azul dando vueltas como un loco... estoy volviendo a reinstalar con odín... a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda castaña de room. No va el fix de la captura de pantalla. Y yo que tenia la últimate funcionando a full.... A probar la sweetroom no aguanto ni media hora con esta.
Jajajaja :beer::beer: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que me voy a esperar... Nada, pero tan mala tampoco la verdad. :beer:Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A alguien le pasa q en la pantalla de bloqueo le aparesca ese mensaje q da indicaciones de como acceder a los accesos directos se supone q aparecen al principio pero a mi cada vez q lo bloqueo me vuelve a aparecer y no puedo quitarselo es el unico q me sigue apareciendo aca una foto
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Buenos dias a vosotros os aparecen los iconos en la pantalla de bloque?
|
|
|
|
Colegas olviden esta rom, busquen la ultimate v5 va muy bien, lastima que la bateria no como yo quisiera pero la verdad es que como le doy uso extensivo a los datos igual no es tan malo.
|
|
|
|
Últimate 5... mm mm a ver.... vamos buscar
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487450 esta en ese enlace
|
|
|
|
Yo la tengo instalada desde hace mas o menos un mes, la funcionalidad estable y buena, rapida, pero últimamente el consumo de bateria, es más rapido que en un principio y no encuentro como poder incrementar el volumen de la bocina volumen+ no me funcionó. tampoco puedo hacer el root.
|
|
|
|
ya por fin tengo root como ? http://getmovil.com/android/instalar...2-galaxy-note
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una LSA y después de esta vinieron muchas más. Es más, si no recuerdo mal la LSA no trae ni la barra para hacer multitarea no? O ya venía? Compañero, te sugiero que instales alguna de las de mediados de diciembre que llevan base LSC y son tan "oficiales" como esta. |
|
|
|
|
|
claro, la ultima es la LSC
PD: yo recomiendo la rom Jellyprime kristal basada en LSC la verdad que es muy fluida, muy buena cobertura y bajo consumo de bateria y con multiventana |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|