|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el firmware frances o eso creo, es la version n8000xxlga y no hay manera que se actualice sigo con el 4.0.4, soy yo el único tonto al que le pasa esto?, si alguien más tiene o tenía esta versión y ha logrado actualizar que por favor me diga como y si no ha podido que me lo comente también para al menos quedarme tranquilo Gracias a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
Buenos dias a todos
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el firmware frances o eso creo, es la version n8000xxlga y no hay manera que se actualice sigo con el 4.0.4, soy yo el único tonto al que le pasa esto?, si alguien más tiene o tenía esta versión y ha logrado actualizar que por favor me diga como y si no ha podido que me lo comente también para al menos quedarme tranquilo Gracias a todos ![]() http://www.sammobile.com/firmware/?p...ype=3#firmware Y se quejan los españoles que no reciben actualizaciones eh
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes root??? y como has metido tanto en esa microSd ???joerrrrrrr,te dire que mi Note 10.1 me dice lo mismo que a ti y tampoco soy root ni nada.Salu2.ya me diras si te enteras de algo amigo.GRACIASSSSSSSS
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, llevo todo el día probando y funciona todo perfectamente.
Tampoco es que haya notado mucha mejora entre uno y otro, ya que lo tengo desde reyes, pero realmente lo he usado pocas horas, ya que estoy de exámenes..... Eso si, el S-pen, va mucho mejor, y lo de las ventanitas, me encanta, cada vez se parece más a Windows
|
|
|
||||
|
||||
|
No no soy root, jajaja tengo videos y eso...blo que traia en mi xoom, ya me decidi va por odin.... a ver que pasa jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin voy a poner .. o voy intentar poner por medio de odin en mi tablet ... mi version es la n8013 version americana, parece que ya salio un update oficial, pero no me llega y no me llega, por lo que decidi ponerla por odin,
les digo mi modelo es el americano N8013 no tengo root, y tengo android 4.0.4 Mi numero de compilacion es IMM76D.N8013UEALI3 perooo la rom que baje dice asi en el .rar : "GT-N8013_XAR_N8013UEUCMA3_N8013XARCMA3_N8013UEUCMA3", abra algun problema ??? estos son los pasos a seguir ??? debo de tomar algo mas en cuenta ?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por fin voy a poner .. o voy intentar poner por medio de odin en mi tablet ... mi version es la n8013 version americana, parece que ya salio un update oficial, pero no me llega y no me llega, por lo que decidi ponerla por odin,
les digo mi modelo es el americano N8013 no tengo root, y tengo android 4.0.4 Mi numero de compilacion es IMM76D.N8013UEALI3 perooo la rom que baje dice asi en el .rar : "GT-N8013_XAR_N8013UEUCMA3_N8013XARCMA3_N8013UEUCMA3", abra algun problema ??? estos son los pasos a seguir ??? debo de tomar algo mas en cuenta ?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que me heche un cable ;)
Yo tengo mi note con stock rom 4.0.4 de colombia, libre de fabrica y quisiera probar la 4.1.2 alemana que esta en sammobile, la mas reciente que salio este mes. Hay algun problema que se pueda presentar si paso a la stock alemana siendo de Latinoamerica??? Con el Nandroid backup que he hecho con el CWM puedo regresar a la 4.0.4 que tenia previamente??? Saludos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note con stock rom 4.0.4 de colombia, libre de fabrica y quisiera probar la 4.1.2 alemana que esta en sammobile, la mas reciente que salio este mes. Hay algun problema que se pueda presentar si paso a la stock alemana siendo de Latinoamerica??? Con el Nandroid backup que he hecho con el CWM puedo regresar a la 4.0.4 que tenia previamente??? Saludos ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo mi note con stock rom 4.0.4 de colombia, libre de fabrica y quisiera probar la 4.1.2 alemana que esta en sammobile, la mas reciente que salio este mes. Hay algun problema que se pueda presentar si paso a la stock alemana siendo de Latinoamerica??? Con el Nandroid backup que he hecho con el CWM puedo regresar a la 4.0.4 que tenia previamente??? Saludos ;) ![]() Me parece que siempre puedes regresar pero tendrás que ponerle el recovery modificado otra vez porque según recuerdo los stock no te hacen respaldo no restauran. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el firmware frances o eso creo, es la version n8000xxlga y no hay manera que se actualice sigo con el 4.0.4, soy yo el único tonto al que le pasa esto?, si alguien más tiene o tenía esta versión y ha logrado actualizar que por favor me diga como y si no ha podido que me lo comente también para al menos quedarme tranquilo Gracias a todos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El único problema que tendrás es que no podrás recibir actualizaciones vía ota a menos que también le cambias el csc al de Alemania.
Me parece que siempre puedes regresar pero tendrás que ponerle el recovery modificado otra vez porque según recuerdo los stock no te hacen respaldo no restauran. ![]() He visto que tambien con el mismo metodo de Zedomax se puede meter el CWM y hacer root en Jelly Bean asi que otro problema menos colega ;) ya que el nandroid backup lo hice con el CWM de Zedomax Entonces le puedo meter sin problemas la 4.1.2 alemana a mi Note aunque sea de Colombia??? Mi Note es la ver. Internacional GT-N8000 para que no haya dudas, ya que la alemana que salio este mes es para el GT-N8000 ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones via OTA no hay problema mientras se pueda usar Odin
He visto que tambien con el mismo metodo de Zedomax se puede meter el CWM y hacer root en Jelly Bean asi que otro problema menos colega ;) ya que el nandroid backup lo hice con el CWM de Zedomax Entonces le puedo meter sin problemas la 4.1.2 alemana a mi Note aunque sea de Colombia??? Mi Note es la ver. Internacional GT-N8000 para que no haya dudas, ya que la alemana que salio este mes es para el GT-N8000 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ya dale sin miedo. Última edición por confar Día 18/01/13 a las 13:29:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa algo extraña. Llevo la rom alemana que salio hace una semana o así, pero corresponde con la 4.1.2, aunque es la que en Samfirmware aparece o aparecía como 4.1.1. Pues hace un rato me a saltado una actualización por ota. Sigue en la 4.1.2 y el número de compilación es XXCMA1, y con banda base XXCLL1. Es el modelo N8000. A alguien más le ha pasado algo así??
|
||||
|
||||
|
Una cosa algo extraña. Llevo la rom alemana que salio hace una semana o así, pero corresponde con la 4.1.2, aunque es la que en Samfirmware aparece o aparecía como 4.1.1. Pues hace un rato me a saltado una actualización por ota. Sigue en la 4.1.2 y el número de compilación es XXCMA1, y con banda base XXCLL1. Es el modelo N8000. A alguien más le ha pasado algo así??
![]() ![]() http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000 Última edición por jamman Día 19/01/13 a las 20:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que es esa directamentela que le puse. La baje de samsung-updates. Revisa a ver que es lo que le habias puesto antes...
![]() http://samsung-updates.com/device/?id=GT-N8000 ![]()
|
||||
|
||||
|
EL bug exynos se acabo con esta. Algunos cambios menores mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo tengo el Note GT-8000 desde hace solo cuatro dias. Nada más configurarlo me saltó la OTA y se actualizó. Ahora el la info del teléfono me sale la baseband N8000XXBLJ9 y abajo en "número de montaje" N8000XXBLK2. Si miro en el listado de stock roms de XDA me sale que estos números corresponden a la versión para alemania del 4.1.1, no a la versión española que sería N8000XWALI4. Es esto correcto?? Si quiero reflashear la stock rom para quitar un roteo se supone que debería bajarme esta, aunqué la que pone "Spain" sea la otra? Por cierto, que es el CSC y como lo miro??? Última edición por DrMax Día 20/01/13 a las 11:31:32. |