|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pues yo sigo sin poder descargar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, esta claro que nunca llueve a gusto de todo el mundo, antes todos querian toogles azules, fechas azules..... y ahora, al contrario......
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya que te veo muy puesto...
¿A qué puede deberse que como tenga APKs "pasadas a la SD" (y no en almc. interno) al reiniciar se borren? ¿Algo que ver con los wipes que comentas o el fix permision? Suelo reiniciar para cambiar/actualizar el modem y siempre hago 2 cosas. ![]() Con borrar te refir¡eres a desinstalar la apk o a eliminar la apk directamente de la SD? Si es desintalar puede ser debido al fix permision y a los wipes... Si es borrar/eliminar no deberia hacerlo, ya que una aplicacion instalada, solo se puede desinstalar desde el menu de aplicaciones/con cualquier aplicacion tipo root xplorer/ o modificando el script con el nombre de la apk para que la elimine al flashearlo. Por lo que dices solo te pasa con algunas de las que tienes en la sd. Has probado a pasar esa misma apk de nuevo a la interna para comprobar que desde aqui no te lo hace? Que aplicaciones son???? Se puede deber a que de momento estamos con una leak y hay algunas cosas que samsung tiene que pulir. Es lo que te puedo decir, yo siempre dejo todo lo referente a las roms en la interna y lo multimedia en la externa y nunca me sucede nada extraño... ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prueba desde aqui http://www.wuala.com/kakarotto24/and..._Stock%5D.zip
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
prueba desde aqui http://www.wuala.com/kakarotto24/and..._Stock%5D.zip
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a desmoyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Jajaja hombre a mi no me disgusta pero prefiero coml estaba antes jejeje.
Por cierto lo confirmo cuando abro la aplicacion de videos no se me mueven. Solo tengo 5, alguien sabe a que se debe o si debo activar algo? Un saludo y gracias a todos! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ErCordobes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la camara con la ultima version, se ve pero no actua ningun boton ni hecha la foto!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moga1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ## HCTRom_V5_Final Leak## [4.1.2 JB][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pues se te deberia activar, prueba con wipe cache y davilk cache y fix permission a ver
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un par de minutos la primera vez, pon lo en modo de miniatura y pulsa la pantalla como para subir o bajar, no se si me explico bien...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona! gracias, Hay alguna manera de volver a la 5.2,sin volver a borrar la sd? me gustan mas los iconos en verde y la bateria burbuja. Saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a moga1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
q ay de gustos y colores para todo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jay2079 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y a dormir. De momento va de fábula. Solo con wipes encima de la anterior. A ver mañana que tal. El desinstalador root se detenía. Lo he borrado mañana lo instalare de nuevo. Fluidez perfecta a ver la batería.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||