|
||
|
|
||||
|
||||
buenas, tengo una duda. Pedí el 15/01/13 el newman n2 por android-sale por unos 224 euros, y elegí una opción que por 29.99$ me lo enviaban por EMS en 6-10 días, pues bien, ayer(16/01/13) me dieron el track para seguir el paquete pero este no funciona. Puede ser que aún sea muy pronto?
Ya le he enviado un correo exponiendole el problema a android-sale y no me han contestado aún. No se que hacer. A alguien le ha pasado esto? ![]() Yo lo pedí el día 29 de octubre pero creo que hasta el 7 no tuvieron stock, de todas formas no te preocupes por ahora son muy formales, mira lo que han colgado en su blog que sigo diariamente: Dentro de su 2ª review: http://www.gizmochina.com/2013/01/16...ands-on-video Y su 1ª review: http://www.gizmochina.com/2012/12/13...n2-smartphone Ami me dan confianza ;) Última edición por ApOka Día 17/01/13 a las 22:21:41. Razón: no consigo poner el video de youtube para visualizar directamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y levanto de nuevo la proposición de crear un nuevo hilo con todo los aportes que se van haciendo en orden cronológico, de esa manera cuando se llegue a algo estable poder crear en el principio del hilo un tutorial... ¿qué opinais chicos? |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades ;) pues aquí tienes:
Una funda normal (la que pondrá casi todo el mundo): http://www.ebay.es/itm/Protective-TP...item791a36e6d5 Una funda de cuero, envolvente, y de mejor calidad: http://www.aliexpress.com/item/High-...736253743.html La primera 3,75 euros y la segunda 15 euros ;) Disfrútalo! PD: son los precios más baratos que he encontrado en internet por ahora! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen podrías si eres tan amable subir tu el zip del parche de la cámara (esque hay que estar registrado en el foro newman chino) y no todos lo estamos, y asi de paso si se cayese el enlace como pasó antes con el firm. 00.23 lo tenemos nosotros ya y a salvo.
Gracias de antemano y levanto de nuevo la proposición de crear un nuevo hilo con todo los aportes que se van haciendo en orden cronológico, de esa manera cuando se llegue a algo estable poder crear en el principio del hilo un tutorial... ¿qué opinais chicos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
You need the following values:
ro.product.model=GT-I9300 ro.product.brand=samsung ro.product.name=m0xx ro.product.device=m0 ro.product.manufacturer=samsung ro.build.product=m0 There's almost all copied from 4PDA. Welcome to us. ![]() ![]() I used these values, but don't work. I floww these steps: 1. Wipe cache and data from Settings/Applications/Google Play 2. Make a build.prop backup. 3. Change values in build.prop (The same values you post). With Root Explorer. 4. Restart device. 5. Try to download an app. But in GooglePlay settings (On PC) I see in devices: Samsung Newman N2. |
|
|
||||
|
||||
|
Seria añadir uno de estas dos lineas en el apartado de Tuenti Internet del archivo xml y preferiblemente la primera opcion: type="Internet" type="default" Ya nos cuentas Tadop |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he pedido el mío, a esperar toca!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tedascuen podrías si eres tan amable subir tu el zip del parche de la cámara (esque hay que estar registrado en el foro newman chino) y no todos lo estamos, y asi de paso si se cayese el enlace como pasó antes con el firm. 00.23 lo tenemos nosotros ya y a salvo.
Gracias de antemano y levanto de nuevo la proposición de crear un nuevo hilo con todo los aportes que se van haciendo en orden cronológico, de esa manera cuando se llegue a algo estable poder crear en el principio del hilo un tutorial... ¿qué opinais chicos? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que empieza a ser necesario crear uno tambien....los genios del foro estan metiendo bastante caña y tienen muchas cosas avanzadas....nos vendria bien tener un recopilatorio ordenado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Maybe. I never used IGO. |
|
|
||||
|
||||
|
Para Jorge_kai - Administrador del foro, seria tan amable de abrir un subforo para Newman N2/Freelander i20.
muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a mandar un privado a ver si pudiera hacerlo ;)
Edito: Ya le he enviado un mensaje. Última edición por medivec Día 18/01/13 a las 01:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
He revisado el archivo de los apn's y lo he contrastado con los manuales de configuracion propios de tuenti. En uno de ellos mencionan que hay que añadir el Tipo de APN y configurarlo como "Internet" o "default". No creo que tenga mayor importancia, pero por intentarlo.
Seria añadir uno de estas dos lineas en el apartado de Tuenti Internet del archivo xml y preferiblemente la primera opcion: type="Internet" type="default" Ya nos cuentas Tadop ![]() Lo he intentado y nada tio...estoy un poco cansado ya de esto... ![]() Me da ami que el problema no reside en los apns sino a la hora de detectar la red de la compañia ya que en la barra de notificaciones me sale Movistar y no Tuenti como deberia poner... Muchas gracias por el aporte de todas formas .Un saludo! Última edición por Tadop Día 18/01/13 a las 01:16:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es capaz tampoco le voy a insistir más, me paso a otra compañia y tema solucionado .Un saludo~ |
|
|
||||
|
||||
|
No se, se me ha pasado por la cabeza ahora mismo, aunque igual es tonteria.... Has probado a enviarles un correo a los de tuenti para exponerles el caso? Puede que te esten bloqueando la conexion por utilizar un terminal con un IMEI extranjero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Newman N2 y Freelander I20. Especificaciones, novedades y reviews. Primeros posts en edición contínua (cuando me dejan).
Los que lo tenéis, que tal es la cámara? Se nota que es el sensor xmor del xperia o de momento no?
Para mi lo de la cámara es fundamental |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||