|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
duda con s2 reparado en SAT
hola, despues de 20 días me han llamado de la tienda donde deje el movil a reparar para ir a recojerlo
mi grata sorpresa es que cuando he llegado me han dicho que lo han reparado por garantia (cosa que me ha sorprendido mucho despues de todo lo leido y escuchado) y me lo han entregado la averia era la placa base, me la han cambiado GRATIS!! el tema es que pone que mantengo el mismo IMEI, lo he comprobado y es cierto entonces la pregunta es la siguiente, como tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de antes de llevarlo al SAT, si cargo esa copia me libera el movil de forma automatica? o me recomendais dejarme de historias y pagar 1-2 euros por liberarlo nuevamente? la verdad que no quiero rollos ya que lo he echado mucho de menos.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: duda con s2 reparado en SAT
hola, despues de 20 días me han llamado de la tienda donde deje el movil a reparar para ir a recojerlo
mi grata sorpresa es que cuando he llegado me han dicho que lo han reparado por garantia (cosa que me ha sorprendido mucho despues de todo lo leido y escuchado) y me lo han entregado la averia era la placa base, me la han cambiado GRATIS!! el tema es que pone que mantengo el mismo IMEI, lo he comprobado y es cierto entonces la pregunta es la siguiente, como tengo copia de seguridad de la carpeta EFS de antes de llevarlo al SAT, si cargo esa copia me libera el movil de forma automatica? o me recomendais dejarme de historias y pagar 1-2 euros por liberarlo nuevamente? la verdad que no quiero rollos ya que lo he echado mucho de menos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es de pago la app creo, almenos yo pagué 2 euros por que era el único método que encontré que liberara mi S2 (es con NFC), todos los gratis no me sirvieron
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: duda con s2 reparado en SAT
Ya lo solucione con una app del market
Y copia de la efs hecha A ver lo que me dura esta vez jejejejeje
|
||||||