|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la batería Mugen Power la cosa cambia bastante...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¡Flipando con la Bateria!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agotarla para hacerle el segundo ciclo, pero no hay manera.
De todas maneras, desde un punto de vista técnico, no soy root ni nada, pero si congelase apps, deshabilitase apps, e hiciese lo que dicen esos tutoriales, creo que no es descabellado lo de las 30 hoas, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero agotarla para hacerle el segundo ciclo, pero no hay manera.
De todas maneras, desde un punto de vista técnico, no soy root ni nada, pero si congelase apps, deshabilitase apps, e hiciese lo que dicen esos tutoriales, creo que no es descabellado lo de las 30 hoas, no? ![]() Ademas si es el doble exacto, el user maximo que ha llegado son 12 horas pero congelando muuuuchisimo.. Asi qe 12 x 2 = 24 jaja
|
||||
|
||||
|
Os voy a dar un consejo, no dejéis nunca qué se descarge completamente la batería, puede bajar la duración de la misma. Siempre qué podáis recargar aunque no lo necesitéis, tampoco de forma exagerada, pero por ejemplo recargando todas las noches y al dormir la siesta
El descargar completamente la batería la puede dañar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Je, Je, hoy mi tercer día sin cargarlo y aún tengo un 44% a esta hora. ¡Estoy que alucino!. Eso sí, sólo dos horas de pantalla. Es lo que tiene trabajar 11 horas al día, que no tienes tiempo de mirar el móvil. Ahora bien, cuando llegue el sábado, el uso cambiará.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi Cuando estaba de origen sin root ni room me duraba mas. Voy a intentar congelar app
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se asiente bien la Rom, normalmente todas las roms están trabajadas desde la stock, y con modificacioens y tweaks, se alarga la duración.. en caso de que te dure menos debe ser por todas las app en segundo plano
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de pedir esta batería
¿Explotará? Aprovecho para saludar, que no me he presentado en estos foros que leo desde hace días y que tanto se aprende. Y disculpad si ya habéis comentado esta batería truño, según salga. uti |
|
|
||||
|
||||
|
¿Explotará? Aprovecho para saludar, que no me he presentado en estos foros que leo desde hace días y que tanto se aprende. Y disculpad si ya habéis comentado esta batería truño, según salga. uti ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Explotará? Aprovecho para saludar, que no me he presentado en estos foros que leo desde hace días y que tanto se aprende. Y disculpad si ya habéis comentado esta batería truño, según salga. uti ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo en cada 15 minutos y volver al deep a los 15 segundos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa app no sirve para nada si tienes bien configurado el note. Si tiebes la morralla parada, maps y toda esa pesca, el whatsapp NO despierta el telefono, el email si, pero esa app si la pones para el email y si pones la configuración de 15 minutos es lo mismo qe si en vez de email push lo tienes en 15 minutos
|
||||
|
||||
|
hola, buenas , me ayudan xfa? saben si esta bateria es realmente original??
http://www.ebay.es/itm/400344215005?...84.m1436.l2648 gracias¡¡¡ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||