|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me registré el 18 de Noviembre, ayer me llegó el SMS y hoy me llegó la tablet...
Soy de Santiago de compostela... Saludos.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los impacientes os dejo un unboxing de la tablet de esta misma promocion y también para los que ya la teneis una review de la tablet explicando como instalar el flash y recomendando alguna aplicacion, ademas de una mencion especial a este gran foro. Suscribios, comentad o lo que sea y ya sabeis, paciencia que todo llega!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erikneitor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias negrohd
Mi registro fue el dia 11 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Yo soy del 18 y aun no se nada de nada, donde puedo ver si hay algun probkema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Por fin ya me ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! supongo todos habreis enviado la factura y el ime... maximo son 150 kb...
no tengo scanner y con el movil ni haciendo fotos ni con programas de scanner consigo archivos tan pequeños, alguien me ilumina? gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
y a donde las quieres mandar si la promocion ya acabó?
|
|
|
||||
|
||||
|
Regiistrado el 15 de Noviembre.
Recibido mensaje de confirmación el 19 de Diciembre. Recibido SMS el día 15 de Enero, de Lince Ibérica. Recibido en casa el 16 de Enero. |
|
|
||||
|
||||
|
que extraño popr esa fecha ya deberias de tenerla, ponte en contacto con ellos con el numero que te di
Salu2 y suerte! ![]() "nosotros no somos lince logistica ni tenemos nada que ver, póngase en contacto con ellos" ![]() Salu2 ![]() y con el número de teléfono que has registrado en la promoción te dan información Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de movistar registrados antes del 1 de noviembre seguimos a la espera o hay alguna novedad?
Tres putos meses para enviar un articulo. OLE TU COÑO, SAMSUNG. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a Lince, soy de Asturias, reg el 18 nov, correo el 19 dic , ni sms ni email de lince, la chica me ha dicho que deberia haber recibido el sms ya.. pero me ha dado la direccion donde recojerla si quiero con mi dni.. asi que alli voy..!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado dia 21 acabo de recibir esto.
Estimado cliente, Desde Lince Logística le informamos que por orden de nuestro cliente SAMSUNG relacionado con la promoción: “Galaxy Tab 2 por la compra de Galaxy S III”. hemos comenzado a tramitar su pedido. Si su entrega es en península recibirá un SMS de confirmación con el número de su envío y el número de teléfono de la agencia de destino. Si su entrega es las Islas Canarias su envío se documentara en destino con lo que no se enviarán estos datos por SMS, nuestra empresa colaboradora se pondrá en contacto Con Ud. En un plazo máximo de 72 horas a partir de la recepción de este email. Ha sido larga la espera, demasiado, no seria mas facil dartela el dia que compres? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Acabo de llamar al teléfono de Lince. Atentos y eficaces. Resumiendo:
Comprado en TPH.Seguiremos informando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamoooo k ya me keda menoss !! ke me registre el 24 de noviembre y tengo el mail de confirmacion desde el 19 .. me dijeron que el dia 28 aproximadamente. YA NOS QUEDA MENOS SEÑORES !!!!!!!! =)))))
|
|
|
||||
|
||||
![]() Si me pudieras decir la dirección que te ha dado te lo agradecería,ya que si vuelvo a llamar tengo miedo que la chica deje de ser tan amable como lo ha sido y tampoco quiero ser pesada. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que os llegue pronto a los agraciados!!! ( y subvencionados claro !!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues all ritmo que van to creo que los de movistar de octubre y los que se registraron después del 21 la podemos tener la semana que viene!
si ya van por gente del 20! Después de todo me dijeron que me tenían que decir el 28 por seguridad pero que podía ser perfectamente el 25 o antes! A ver si es verdad que yo la quiero ya! Mi tesoro!! Jejeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |