|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: se podria decir de las novedades que puede tener el xperia S con Jelly Bean
ok ya estoy por enterado, y conclusión es que de aquí en adelante todos los celulares tienden a sobrecalentamiento y a ser lentos pues que mal pero ni modo tendré que esperar y ver reseñas de otros moviles para encontrar un buen celular, mientras tendré que quedarme con este
![]() Porque igual son un poco pesados para un dual core con 1gb y su grafica si que es exigente. Pero si jugamos esoso juegos con un quadcore + 2gb y su nuevo adreno (del XZ), me atrevo a decir, que la experiencia sera mas buena y sin sobrecalentamiento, ya que ni sudaria el xz en correr juegos como el nfs, asphalt o quizas nds. Pd: se me olvidaba que jb tiene una mejora de adreno libs, asi que en teoria deberian de ir mas rapido los juego bajo ese sistema operativo. Dale una oportunidad a 4.1, te aseguro que aera fluidisimo en todo aspecto. Última edición por chuckles Día 17/01/13 a las 00:23:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que mejore el rendimiento de la bateria,mas fluido y sin lags,menos forzar cierre etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de Jelly Bean 4.1 ,saldria en Abril para el S?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmm hasta abril pero ya es seguro o a la hora de la hora dirán que no o se echarán para atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, 'a la hora de la hora' no sé yo que pasará...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok ya estoy por enterado, y conclusión es que de aquí en adelante todos los celulares tienden a sobrecalentamiento y a ser lentos pues que mal pero ni modo tendré que esperar y ver reseñas de otros moviles para encontrar un buen celular, mientras tendré que quedarme con este
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo mas bien no importa si tiene lags o toda esa tontería yo solo lo uso para facebook, subir fotos, tomarlas, meterme a tapatalk.
ya lo que es juegos y ver peliculas uso la sony tablet pero bueno ya se la voy a prestar a mi novia para que se ponga a jugar jaaja que ya casi ni eso hago por que me aburren, mas a parte ya cada juego que sacan los de android o son copia de otros o de plano son de una consola que ya me he terminado el juego. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() pues yo mas bien no importa si tiene lags o toda esa tontería yo solo lo uso para facebook, subir fotos, tomarlas, meterme a tapatalk.
ya lo que es juegos y ver peliculas uso la sony tablet pero bueno ya se la voy a prestar a mi novia para que se ponga a jugar jaaja que ya casi ni eso hago por que me aburren, mas a parte ya cada juego que sacan los de android o son copia de otros o de plano son de una consola que ya me he terminado el juego. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no corre el movil es los juegos de el Ds los corre lento también el emulador de dreamcast pero a ver si mas adelante con la nueva actualización los corra que no creo es como querer jugar juegos de play 3 en una Notebook Hp Mini 210-3018la jajajaja .
y me diran por que tanto afan con el Ds por que es la unica consola touch que por ahora se puede emular. |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico que no corre el movil es los juegos de el Ds los corre lento también el emulador de dreamcast pero a ver si mas adelante con la nueva actualización los corra que no creo es como querer jugar juegos de play 3 en una Notebook Hp Mini 210-3018la jajajaja .
y me diran por que tanto afan con el Ds por que es la unica consola touch que por ahora se puede emular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por eso voy a ver si el ZL se puede emular los de NDS le dire a un amigo que siempre le llevan celulares para que los venda. y por la potencia que tiene el ZL o el Z puess creo que si lo rule.
|
|
|
||||
|
||||
|
y me diran por que tanto afan con el Ds por que es la unica consola touch que por ahora se puede emular. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues ni pedo tendre que esperar que ya se me queman las manos por tenerlo en mi poder ese emulador al 100
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|