|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY] | CyanogenMod 10.1 | Jelly Bean 4.2.1 | [16/01/2013]
A mi me pasa también y he tenido el Battery Stats puesto y no he sacado nada en claro salvo que parece que es el propio marco de aplicaciones de google el que se traga la mayoría de la batería y tampoco sé muy bien que hacer, porque con el mismo uso, con la 4.1.2 tenía cosa de día y medio de batería y ahora no llego a la noche (y uso de pantalla de menos de una hora)
Ah, y tanto con el kernel de CM como el de Franco ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes el mismo problema que yo. Yo te recomendaria que te instalases better batery stats que te permite identificar que es lo que te está bebiendo la bateria.
A ver si la gente sigue exponiendo sus experiencias y vemos pero parece que es un problema generalizado de la rom. Si no sabes utilizar la app que te comento dime y te explico por encima para que sepas identificar el procesos que te chupa la bateria. En mi caso el problema es que nunca entre en deep sleep por lo que cuando tiene la pantalla apagada, el consumo es demasiado elevado, por lo que si me llevo mucho tiempo con el telefono en reposo, practicamente me quedo sin bateria sin apenas usar el movil!!! Muchas gracias tio por tu ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo durante la noche, en modo algún avión un consumo de alrededor del 15-20%
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin modo avión, en toda la noche un 15% nada más. Pero si he notado que bebe más bateria y no se porque... Algun consejo? Voy al dia con las nightly
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q es cosa de la version de android... Sinceramente es bastante mas mala que 4.1.2 basicamente porque la han desarrollado mal, por ejemplo la rotacion de la camara duracion de bateria.... Todo porqe se centraron en programarla.bien para en N4......( las acusaciones son para google no para cyano xd)
|
||||
|
||||
|
Creo q es cosa de la version de android... Sinceramente es bastante mas mala que 4.1.2 basicamente porque la han desarrollado mal, por ejemplo la rotacion de la camara duracion de bateria.... Todo porqe se centraron en programarla.bien para en N4......( las acusaciones son para google no para cyano xd)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso creo yo.
En modo avión me consume como mucho un 4% (incluso con alguna activación durante el modo avión). Lo pongo a las 2130 más o menos y lo desactivo a las 7am. Ejemplo de esta noche, lo puse con 6% de batería en modo avión y cuando he vuelto a activarlo estaba al 5%. Luego he estado sin datos y sin wifi (o sea sólo GSM) y con ese 5% he llegado a la oficina y me ha dado tiempo para cargarlo cuando estaba al 4%. Es decir, en una hora (desde las 7am hasta las 8am) con sólo GSM ha consumido el 1%. Si en reposo con modo avión os consume más del 3% en unas 8 horas, es que hay alguna aplicación que impide que el terminal entre en reposo. Saludos P.D.- En esta captura hay otros dos modos avión en el que el consumo nunca pasó del 4%....Incluso aunque el terminal estuvo activo, como dicen las estadísticas. El consumo en las nightlies con kernel de CM está de puta madre...
Sígueme en Tuiter Última edición por momonte2 Día 18/01/13 a las 08:53:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que tienes el mismo problema que yo. Yo te recomendaria que te instalases better batery stats que te permite identificar que es lo que te está bebiendo la bateria.
A ver si la gente sigue exponiendo sus experiencias y vemos pero parece que es un problema generalizado de la rom. Si no sabes utilizar la app que te comento dime y te explico por encima para que sepas identificar el procesos que te chupa la bateria. En mi caso el problema es que nunca entre en deep sleep por lo que cuando tiene la pantalla apagada, el consumo es demasiado elevado, por lo que si me llevo mucho tiempo con el telefono en reposo, practicamente me quedo sin bateria sin apenas usar el movil!!! Muchas gracias tio por tu ayuda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cortes de red si que no tengo. Ademas he visto que mi problema viene del router del curro, ya que lo deje cargado ayer por la noche, y hasta ahora (10 horas) me ha consumido un 12%, no esta mal la verdad comparado con cuando estoy en el trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cortes de red ahora parece q tampoco, he metido un Ril nuevo y parece q funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os consume mucha bateria, si conectados a una wifi, teneis que mirar con better batery stats, , en la pestaña kernel wakelock, si teneis un servicio llamado wlan_rx_wake que os consume casi toda la bateria.
En mi caso es este el culpante del consumo, pero como he comentado antes es solo problema de algunos router. Por las pruebas que he hecho hasta ahora entre el kernel de cyano y franco me da algo de mejor consumo en cyano, aunque franco va mas rapido francamente. Voy a seguir investigando a ver si encuentro la raiz de estos consumos excesivos, decir que la 4.2.1 no creo que sea, porque vengo de otras roms (PURE MOD VELOZ) y la verdad que el consumo era mas alto que la 4.1.2 pero para nada tanto como me esta chupando esta cyano!. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En breves sacaran la 4.2.2 que viene con un fix de bateria, ya se han visto algunos videos con un nexus 4 y un nexus 7 con esta version de android...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo oyendo ya hace bastante.... Cuando saldrá..... Yo creó q hasta febrero o marzo no saldrá....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que os consume mucha bateria, si conectados a una wifi, teneis que mirar con better batery stats, , en la pestaña kernel wakelock, si teneis un servicio llamado wlan_rx_wake que os consume casi toda la bateria.
En mi caso es este el culpante del consumo, pero como he comentado antes es solo problema de algunos router. Por las pruebas que he hecho hasta ahora entre el kernel de cyano y franco me da algo de mejor consumo en cyano, aunque franco va mas rapido francamente. Voy a seguir investigando a ver si encuentro la raiz de estos consumos excesivos, decir que la 4.2.1 no creo que sea, porque vengo de otras roms (PURE MOD VELOZ) y la verdad que el consumo era mas alto que la 4.1.2 pero para nada tanto como me esta chupando esta cyano!. Gracias a todos ![]() Al principio pensaba si eran las nuevas versiones de las aplicaciones de Google, porque tenían bastante consumo de datos, pero ahora se ha estabilizado el uso de datos y sigue tragando batería como si no hubiera mañana ¬¬ Pd. Estoy por volverme a una 4.1.X porque he tenido instalada la AOKP la semana pasada y esa no bebía, directamente devoraba de 10 en 10% :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app de Facebook me consumía la vida!!! La he desinstalado ya ahora parece q la batería me dura mas de 1 dia
|