|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado... No lo entiendo la verdad porque con otro moviles anteriormente me ha funcionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay co.... he probado cambiando el modem,cambiando a la leak 4.1.2 y la reproduccion de musica bien pero cuando llamo no oigo nada...
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado... No lo entiendo la verdad porque con otro moviles anteriormente me ha funcionado ![]() De todas formas, me extraña bastante que una u otra ROM pueda afectar a algo tan simple, en principio, como un manos libres de una radio de coche... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro lo que te pasa, teniendo en cuenta que dices que con la 4.0.3 te iba bien, así que posiblemente sea un problema de incompatibilidad con las versiones Android 4.1.2... Pero en todo caso, debe ser una incompatibilidad de con modelo de radio que tienes en el coche, porque yo con el manos libres de mi Mazda y la AOKP 4.1.2 no tengo ningún problema, y tampoco lo tuve cuando llevaba las Sammy de Gingerbread y ICS...
De todas formas, me extraña bastante que una u otra ROM pueda afectar a algo tan simple, en principio, como un manos libres de una radio de coche... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver....de todas formas yo me sigo quedando con la aokp pero vamos sin dudarlo.
A ver si sacan la 4.2.1 oficial dentro de poco los de aokp que tengo monaco ya jajajaa |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque me da pereza tener que volver a instalar todo otra vez, porque al parecer, la versión 4.2.1 la han compilado desde cero, así que no será una simple actualización, sino instalar la ROM limpia y luego volver a ponerlo todo como estaba...
Además, no sé si esa versión llevará incorporado el Project Butter, cosa que sí tendrá la versión oficial de Samsung 4.1.2 cuando la saquen, y que en teoría, hace que el móvil vaya como la seda, o mejor dicho, como la mantequilla... Por otro lado, no sé qué mejoras claras tiene la versión 4.2.1 frente a la 4.1.2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, aunque me da pereza tener que volver a instalar todo otra vez, porque al parecer, la versión 4.2.1 la han compilado desde cero, así que no será una simple actualización, sino instalar la ROM limpia y luego volver a ponerlo todo como estaba...
Además, no sé si esa versión llevará incorporado el Project Butter, cosa que sí tendrá la versión oficial de Samsung 4.1.2 cuando la saquen, y que en teoría, hace que el móvil vaya como la seda, o mejor dicho, como la mantequilla... Por otro lado, no sé qué mejoras claras tiene la versión 4.2.1 frente a la 4.1.2... ![]() ![]() ![]() Vamos es que a la aokp no le hace falta ni mantequilla ni seda!yo tambien desconozco el changelog pero algo nuevo y bueno tendra segurooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja! No, si yo digo que me da pereza, pero sé que cuando salga la AOKP 4.2.1 y lea los comentarios de la gente, al final me picará el gusanillo y me pondré una tarde y la instalaré... Pero ahora lo pienso, y me da perezaaaaa...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||