ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por maortrol Ver Mensaje
Yo probaría primero a desemparejar el móvil del coche, y volver a emparejarlo. Si sigue fallando, cambiaría el módem y volvería a repetir el proceso, a ver si con alguna de las dos cosas se arregla.

Ya me cuentas...
Pues nada no hay co.... he probado cambiando el modem,cambiando a la leak 4.1.2 y la reproduccion de musica bien pero cuando llamo no oigo nada...
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado...
No lo entiendo la verdad porque con otro moviles anteriormente me ha funcionado
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 21:51:47
Array

[xs_avatar]
maortrol maortrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
 Cita: Originalmente Escrito por ivixmax Ver Mensaje
Pues nada no hay co.... he probado cambiando el modem,cambiando a la leak 4.1.2 y la reproduccion de musica bien pero cuando llamo no oigo nada...
Tengo que decir que la radio es una ALpine 133 BT y el firmware actualizado...
No lo entiendo la verdad porque con otro moviles anteriormente me ha funcionado
Pues es raro lo que te pasa, teniendo en cuenta que dices que con la 4.0.3 te iba bien, así que posiblemente sea un problema de incompatibilidad con las versiones Android 4.1.2... Pero en todo caso, debe ser una incompatibilidad de con modelo de radio que tienes en el coche, porque yo con el manos libres de mi Mazda y la AOKP 4.1.2 no tengo ningún problema, y tampoco lo tuve cuando llevaba las Sammy de Gingerbread y ICS...

De todas formas, me extraña bastante que una u otra ROM pueda afectar a algo tan simple, en principio, como un manos libres de una radio de coche...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues es raro lo que te pasa, teniendo en cuenta que dices que con la 4.0.3 te iba bien, así que posiblemente sea un problema de incompatibilidad con las versiones Android 4.1.2... Pero en todo caso, debe ser una incompatibilidad de con modelo de radio que tienes en el coche, porque yo con el manos libres de mi Mazda y la AOKP 4.1.2 no tengo ningún problema, y tampoco lo tuve cuando llevaba las Sammy de Gingerbread y ICS...

De todas formas, me extraña bastante que una u otra ROM pueda afectar a algo tan simple, en principio, como un manos libres de una radio de coche...
si yo creo q va ser cosa de la radio...aunque nose porque con el galaxy nexus de mi novia funciona con la 4.1.2,en fin...........como me jode
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:01:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si yo creo q va ser cosa de la radio...aunque nose porque con el galaxy nexus de mi novia funciona con la 4.1.2,en fin...........como me jode
Pues cámbiale el móvil a tu novia, o dile que te regale otra radio para el coche por tu cumpleaños!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues cámbiale el móvil a tu novia, o dile que te regale otra radio para el coche por tu cumpleaños!
El nexus se lo di a ella...tonto de mi,porque es un pepino,para mi el mejor que he tenido,y la radio me costo 220 pavos,y tambien es un pepino
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El nexus se lo di a ella...tonto de mi,porque es un pepino,para mi el mejor que he tenido,y la radio me costo 220 pavos,y tambien es un pepino
¡Jajaja! Pues me temo, amigo mío, que sólo te queda probar otras ROMs, como la Jelly Bean oficial de Samsung (cuando salga), y ver si consigues que el teléfono funcione bien con el manos libres de la radio otra vez...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pues a ver....de todas formas yo me sigo quedando con la aokp pero vamos sin dudarlo.
A ver si sacan la 4.2.1 oficial dentro de poco los de aokp que tengo monaco ya jajajaa
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:32:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, aunque me da pereza tener que volver a instalar todo otra vez, porque al parecer, la versión 4.2.1 la han compilado desde cero, así que no será una simple actualización, sino instalar la ROM limpia y luego volver a ponerlo todo como estaba...

Además, no sé si esa versión llevará incorporado el Project Butter, cosa que sí tendrá la versión oficial de Samsung 4.1.2 cuando la saquen, y que en teoría, hace que el móvil vaya como la seda, o mejor dicho, como la mantequilla... Porque, según he leído en el foro de AOKP en XDA, aunque su versión es Jelly Bean, no tiene integrado el Project Butter...

Por otro lado, no sé qué mejoras claras tiene la versión 4.2.1 frente a la 4.1.2...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:35:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Sí, aunque me da pereza tener que volver a instalar todo otra vez, porque al parecer, la versión 4.2.1 la han compilado desde cero, así que no será una simple actualización, sino instalar la ROM limpia y luego volver a ponerlo todo como estaba...

Además, no sé si esa versión llevará incorporado el Project Butter, cosa que sí tendrá la versión oficial de Samsung 4.1.2 cuando la saquen, y que en teoría, hace que el móvil vaya como la seda, o mejor dicho, como la mantequilla... Porque, según he leído en el foro de AOKP en XDA, aunque su versión es Jelly Bean, no tiene integrado el Project Butter...

Por otro lado, no sé qué mejoras claras tiene la versión 4.2.1 frente a la 4.1.2...
Mira solo te digo una cosa Project butter +samsung = aokp sin project butter
Vamos es que a la aokp no le hace falta ni mantequilla ni seda!yo tambien desconozco el changelog pero algo nuevo y bueno tendra segurooooooo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja! No, si yo digo que me da pereza, pero sé que cuando salga la AOKP 4.2.1 y lea los comentarios de la gente, al final me picará el gusanillo y me pondré una tarde y la instalaré... Pero ahora lo pienso, y me da perezaaaaa...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /