Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/13, 14:21:32
Array

[xs_avatar]
jose12893 jose12893 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por joselitto16 Ver Mensaje
Se agradece este post compi yo creia que todo los moviles chinos con las mismas caracteristicas son iguales de funcionamiento y ya veo que no
Biene bien leer esto post por si alguien se quiere pilar uno
Los moviles chinos de hoy en dia estan muy conseguidos y tienen muy buena calidad, se lo recomiendo a todo el mundo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 08/01/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
0bi_Juan 0bi_Juan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Pro
Tu operador: Pepephone
Yo por el precio que dice pep me apuntaría
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 15:49:33
Array

[xs_avatar]
wooming wooming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc universal

Hola la bateria que tal???. En algunos terminales es una pega y con la pantalla tan grande. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/13, 17:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La bateria te dura 1 dia y medio sin problemas, y si se te apaga tienes una segunda bateria de repuesto
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 16:28:15
Array

[xs_avatar]
srkarakol srkarakol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Htc Diamond

hola, estoy entre este el zopo zp950 o el thl w7... realmente crees que merece la pena el sobrecoste?? a mi lo que me tira mas para atrás es el tema de la cámara sobretodo por el tema flash... creéis que el zopo o el thl será mejor o si es solo por eso no merece la pena pagar mas??

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 17:06:06
Array

[xs_avatar]
lavis lavis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Tambien esta el Ulefone N9588 y el Hero 9700,que es zopo 950 si marca y mas barato.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
hola, estoy entre este el zopo zp950 o el thl w7... realmente crees que merece la pena el sobrecoste?? a mi lo que me tira mas para atrás es el tema de la cámara sobretodo por el tema flash... creéis que el zopo o el thl será mejor o si es solo por eso no merece la pena pagar mas??

gracias!!
Pues depende de lo que te haga falta, este telefono tiene 3200 mah de bateria, e incluye 2 baterias, los otros 2 solo traen 1 bateria y de menor capacidad, sin embargo tienen mejores camaras delanteras que este, y en el zopo seguro que sacan custom roms (por si te gusta trastear), además de tener accesorios originales...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 09:35:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por las respuestas... al final lo que quiero es un terminal con una pantalla grande y de buena resolución... obviamente que mueva bien android 4.1 y la verdad es que poco mas... lo de las Custom ROMS la verdad es que me tira mucho porque si soy de trastear, pero tampoco veo que el zopo lleve mucha scene detras... (XDA, Modacco y demás no veo mucho sobre él)...

no se... por 40/50 $ mas creéis que renta ir a por el zopo??
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por srkarakol Ver Mensaje
Gracias por las respuestas... al final lo que quiero es un terminal con una pantalla grande y de buena resolución... obviamente que mueva bien android 4.1 y la verdad es que poco mas... lo de las Custom ROMS la verdad es que me tira mucho porque si soy de trastear, pero tampoco veo que el zopo lleve mucha scene detras... (XDA, Modacco y demás no veo mucho sobre él)...

no se... por 40/50 $ mas creéis que renta ir a por el zopo??
sinceramente no, ami tambien me gusta mucho trastear, y ahora no estoy trasteando y no lo hecho de menos, no me gaste esos 50$ de más porque tampoco nadie me aseguraba nada de custom roms, por eso eleji el más barato además de tener más bateria y 2 baterias.
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 11:29:45
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
Que tenga en cuenta que por mucho que ponga 4.1es 4.0, pero con el next launcher va de fábula, imagino que con otros launchers será igual.
Varias personas de las que me lo han visto, que son reacias a comprar móviles "chinorris", ya me han dicho que si en dos meses no se me ha jodido se compraran uno igual
Responder Con Cita
Viejo 10/01/13, 17:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Decidido pues, a por el n7300 que me voy!!

gracias a todos!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:17:04
Array

[xs_avatar]
Sergi41 Sergi41 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Hola,

Hace un par de días que estoy pensando en comprar este móvil y después de leer tu review estoy casi convencido del todo. El tema de que no va muy bien con los juegos no me preocupa ya que no le doy ese uso. Si va fluido con internet ya me va bien. Lo que me ha sorprendido un poco negativamente es la (aparentemente) poca calidad de la cámara. Creo que algún compañero te comentó una forma de mejorarla. Lo has conseguido? Es que no entiendo porque no hace bien las fotos sin luz si tiene flash. Por lo demás no has encontrado ningún otro problema o algún otro punto en que rinda menos de lo esperado por sus especificaciones? Si ahora mismo tuvieras que comprarte uno, volverías a coger este o crees que en este rango de precios hay alguno mejor?

Gracias por todo y saludos,

Sergi

P.D. La verdad es que viendo el vídeo es difícil resistirse...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sergi41 Ver Mensaje
Hola,

Hace un par de días que estoy pensando en comprar este móvil y después de leer tu review estoy casi convencido del todo. El tema de que no va muy bien con los juegos no me preocupa ya que no le doy ese uso. Si va fluido con internet ya me va bien. Lo que me ha sorprendido un poco negativamente es la (aparentemente) poca calidad de la cámara. Creo que algún compañero te comentó una forma de mejorarla. Lo has conseguido? Es que no entiendo porque no hace bien las fotos sin luz si tiene flash. Por lo demás no has encontrado ningún otro problema o algún otro punto en que rinda menos de lo esperado por sus especificaciones? Si ahora mismo tuvieras que comprarte uno, volverías a coger este o crees que en este rango de precios hay alguno mejor?

Gracias por todo y saludos,

Sergi

P.D. La verdad es que viendo el vídeo es difícil resistirse...

Si tubiera que comprarme alguno me lo volveria a comprar sin duda, para navegar por internet va bastante rapido, carga muy bien y el pich to zoom va de maravilla.

Con lo de respecto a la camara he probado varios programas y nada, no se mejoran, pero de dia hace las fotos de cine. El unico fallo es por la noche.

Un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 00:31:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la respuesta! No había visto todos los vídeos y después de verlos me queda una duda: has comentado que para jugar no va bien, que ya digo que no me importa mucho, pero en los vídeos se ve como los juegos van perfectamente. Como es eso?
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 07:41:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la respuesta! No había visto todos los vídeos y después de verlos me queda una duda: has comentado que para jugar no va bien, que ya digo que no me importa mucho, pero en los vídeos se ve como los juegos van perfectamente. Como es eso?
Sencillo, tira bien con juegos que no necesiten demasiados recursos, sin embargo yo probé el ultimo need for speed y parecía que iba a camara lenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 11:48:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaración! Es que ya soy un poco mayor y de juegos actuales casi (o sin el casi) no tengo ni idea. Los que se ven en los vídeos serán sencillos pero a mí me parecen la bomba!

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 12:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Sencillo, tira bien con juegos que no necesiten demasiados recursos, sin embargo yo probé el ultimo need for speed y parecía que iba a camara lenta.

exactamente Sebaska, juegos de pocos recursos si, estilo Angry Birds, pero no le pongas un Asphalt 7 o similar¡¡ No te ira bien¡¡ un saludo¡¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 12:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la aclaración! Es que ya soy un poco mayor y de juegos actuales casi (o sin el casi) no tengo ni idea. Los que se ven en los vídeos serán sencillos pero a mí me parecen la bomba!

Saludos
Si no vas a jugar y te gusta navegar este es tu movil¡¡ disfrutaras seguro de su gran pantalla¡¡

Un saludo¡¡
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/01/13, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose12893 Ver Mensaje
Si no vas a jugar y te gusta navegar este es tu movil¡¡ disfrutaras seguro de su gran pantalla¡¡

Un saludo¡¡
Hombre, tanto como si no vas a jugar..., yo mas bien diria que si no quieres jugar a los juegos mas exigentes tecnicamente, pero aun asi hay muchos juegos que van perfectamente y se disfrutan como en pocos moviles gracias a la tremenda pantalla.
Aun asi es cierto que la camara y los juegos potentes son los aspectos menos a destacar, por lo demas es un movil sorprendente.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/01/13, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creo que ya está decidido! La verdad es que con vuestros comentarios quisiera tenerlo ya en mis manos!! Lo encargaré el lunes que viene por Singapure Post (para evitar aduanas) así que tendré que armarme de paciencia...
En cuanto al precio, lo mejor que me han ofrecido y que creo que es lo que aceptaré son 204$ (pidiendo 2 que la parienta también lo quiere!), aunque sin funda ni accesorios extra y 1 sola batería. De todas maneras aún estoy negociando con el chino para que me envíe 2 baterías como todas las tiendas. Si lo acepta, que supongo que sí, el lunes los pido.
Cómo lo veis?

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 19:44:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /