|
||
|
|
||||
|
||||
|
por cierto que tal es este launcher ?
que tiene que me pueda interesar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ME GUSTO EL NOVA, ME QUEDO CON EL MOTOBLURR.. chuky o algien que me explique como puedo borrar el nova?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
prefiero el TW como puedo eliminar este launcher y volver al TW5?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionaron todos menos lo del cambio de memoria, con que cwm es con el 5.8 o con el 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: fix y modificaciones para jelly bean
Me encanto el fix nolag me elimino completamente los lags me estabilizo el equipo hasta siento que me ahorra bateria gracias chucky mi advance y yo te lo agradecemos
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero saber si pasara algo.. o solo quedara ahi. abri el CWM recovery touch y en vez de flashear el update.. directamente le di a flashear al zip de las applicaciones root. |
|
|
||||
|
||||
|
el dsp manager basicamente para aumentar el audio en tu terminal
DSPPack es un añadido al playerpro para audio Mugen power para calibrar tu bateria y que le puedas sacar el maximo rendimiento y No-frills cpu para que puedas controlar los procesadores del equipo y acelerarlos o frenarlos el busy box ¡¡¡¡ pues la verdad que este no lo tengo nada claro de todas formas si me equivoco en los otros que me corrijan pero basicamente son para eso ![]() ![]() Cómo configuro el no-frills cpu y el Mugen power? No quiero tocar nada por miedo a configurar mal algo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chucky, te lo has currado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda gigantesca. ¿Cómo instalo los "fix"? ¿Por medio de recovery?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema, he instalado desde el recovery el NoLag, el de aplicaciones de Sonido y el de Mejora del rendimiento, hasta ahí todo bien, pero ahora algunas de mis aplicaciones se desordenan con cada reinicio del movil, alguien sabe porque puede ser?? y si tengo configurada la vista en cuadrícula personalizada, hasta he intentado meterlas por carpetas y cuando reinicio las saca de las carpetas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen la ignorancia, pero al momento de instalar "No lags" esta donde queda instalada???? ya que no la veo por ninguna parte, no así las otras.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El NO LAGS no es una aplicacion, es una modificacion en el archivo build.prop.
|
||||
|
||||
|
[quote=hernan86;7202940]El NO LAGS no es una aplicacion, es una modificacion en el archivo build.prop.[/quo
entonces basta con solo instalarla y listo??? o se tiene q configurar de algun lado??? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo un problema, he instalado desde el recovery el NoLag, el de aplicaciones de Sonido y el de Mejora del rendimiento, hasta ahí todo bien, pero ahora algunas de mis aplicaciones se desordenan con cada reinicio del movil, alguien sabe porque puede ser?? y si tengo configurada la vista en cuadrícula personalizada, hasta he intentado meterlas por carpetas y cuando reinicio las saca de las carpetas.
Saludos. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
[quote=CamiloToro;7203018]Puedes comprobar que todo ha salido bien en ajustes/acerca del dispositivo /número de compilación... Ahora te sales al final la palabra NO LAG