|
||
|
|
||||
|
||||
|
El día que se consiga sacar una foto raw con nuestra cámara se verá que de verdad tiene potencia y no está siendo aprovechada. Por culpa de la compresión salen esas odiosas manchas de colores que en el móvil son corregidas por el bravia engine pero al verlas en el pc se nota.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que siempre leo y leo y la gente se keja mucho de la camara de los Celulares, en especial la del xperia S que saca malas fotos de noche, Bueno lo que opino sobre eso es que metan sus palabras en el bolsillo y comprense una camara Digital profesional
Yo saque unas fotos navideñas y estas Super Bien y sobra
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las Mejores Fotos Tomadas por su Xperia S
Daniel no tengo xk meterme las palabras en ningun bolsillo, solo es una simple opinión y del mal uso y optimización del producto final que nos ofrecen. Un claro ejemplo es el gran salto de calidad a lo que refiere en camara del Galaxy nexus con la ultima actualizacion. Para hacer fotos tengo una Nikon D7000 y una Pentax KX para mi trabajo y hobbie y poseo una compacta panasonic lumix, pero ese no es el caso y tampoco es el caso de ir cargado con todo el equipo. Un saludo y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Las Mejores Fotos Tomadas por su Xperia S
Yo la verdad es que siempre leo y leo y la gente se keja mucho de la camara de los Celulares, en especial la del xperia S que saca malas fotos de noche, Bueno lo que opino sobre eso es que metan sus palabras en el bolsillo y comprense una camara Digital profesional
Yo saque unas fotos navideñas y estas Super Bien y sobra ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que están liados usen el mod de Cyber-shot y si aún así no les sustancias imágenes bajen la app o comprueba se llama perfectly clear y con unos buenos ajustes tendrás una foto de 10 , esto si no tienes el mod que he dicho o puedes usarlo.
Lo que hace la app es quitarte el ruido de las fotos. Y si no como dice el amigo compren una cámara ahí una buena de 16 mp de Sony que está genial saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una imagen modificada con la edición que trae el Sony ósea el editor le puse el filtro de afinar un 25 o 30% y va de lujo y si quieren más usen la opción de ajustar esta en la primera opción eso lo encuentran en la opciones de galerías y sale editar fotos
la de la perrita es la editada y la otra es la normal con Cyber-shot normal |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí una imagen modificada con la edición que trae el Sony ósea el editor le puse el filtro de afinar un 25 o 30% y va de lujo y si quieren más usen la opción de ajustar esta en la primera opción eso lo encuentran en la opciones de galerías y sale editar fotos
la de la perrita es la editada y la otra es la normal con Cyber-shot normal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te saldra algo asi Bien explico la primera imagen de la flor es para cuando salga una iamgen con poca luz te la ajusta automaticamente como dice el nombre ajusste automatico Enfocar Y la segunda imagen es para darle a la imagen un poco de intensidad eso ya es cuestion de como quieres que se vea un saludo Nota son imagenes de la sony tablet s pero tambien sale en el celular tiene el mismo sistema saludos ![]()
Última edición por Cuif Día 11/01/13 a las 06:30:53. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cuif su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no se necesita programa ya viene en el sony xperia le das a la galeria/ despues le das al boton de abajo derecho osea el de las opciones y despues a editar.
Te saldra algo asi Bien explico la primera imagen de la flor es para cuando salga una iamgen con poca luz te la ajusta automaticamente como dice el nombre ajusste automatico Enfocar Y la segunda imagen es para darle a la imagen un poco de intensidad eso ya es cuestion de como quieres que se vea un saludo Nota son imagenes de la sony tablet s pero tambien sale en el celular tiene el mismo sistema saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Les dejó una que tome hace unos días. Saludos!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis habeis probado el modocminiatura como este??? En.el.ordenador casi no se aprecia pero en el movil son muy chulas, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
como lo has echo y eso de poner desenfoque a las fotos de la parte de arriba y abajo solo lo he podido hacer con el programa camara 360
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por culpa de el bootloader blokeado no puedo instalar esos rooms pero si se puede pues la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mías son éstas
nada del otro mundo pero me agradan ![]()
|
||||
|
||||
|
Edito: la subo mañana desde el pc.Que se me han acabado los megas rápidos