|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien de vosotros me puede decir donde consigo una rom de wm 6.5 para una Dell Axim X51V
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradecido por tu consejo makeveral
Por cierto para quienes les intereze he encontrado este tutorial para crear las ROM y esta demaciado bueno y en español http://www.htclive.es/foro/cocina-vi...ile-t2664.html ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que yo empecé al reves,
aprendiendo a como cambiar el lenguaje de las roms x cierto, ese tuto esta genial, no lo habia visto...voy a probar unas cosillas a ver que saleGracias y salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Por lo que e leido, copia los tonos que quieres en la carpeta Almacenamiento Interno\My Documents\Mis tonos de timbre\
Y donde se cambian los tonos \Configuarción\Notificaciones y sonidos, ahi eleiges el caso, llamada, mensaje... y le pones el tono que quieras, que ya te deben salir los de la carpete que te dije antes ![]() OK gracias maquina, asi lo hice y funciono.
|
||||
|
||||
no te recomiendo empezar por alli..quizás una cocina mas light te sirve, mira por ejemplo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551294 aunque esta en ingles y tendrias que traducirla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre para empezar de 0 tendrias que cojer la ultima rom oficial de htc , que es la 2.03 con wm6.1 y cambiar el SO por wm6.5.3 pero a parte de esto se tienen que corregir muchas cosas, liarte con el nk nativo etc etc.. vamos que es probablemente lo mas dificil de todo
no te recomiendo empezar por alli..quizás una cocina mas light te sirve, mira por ejemplo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551294 aunque esta en ingles y tendrias que traducirla. ![]() gracias make tio!, pronto destriparemos la "BICHA"
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre para empezar de 0 tendrias que cojer la ultima rom oficial de htc , que es la 2.03 con wm6.1 y cambiar el SO por wm6.5.3 pero a parte de esto se tienen que corregir muchas cosas, liarte con el nk nativo etc etc.. vamos que es probablemente lo mas dificil de todo
no te recomiendo empezar por alli..quizás una cocina mas light te sirve, mira por ejemplo esta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=551294 aunque esta en ingles y tendrias que traducirla. ![]() ![]() Y se supone ke tiene pagepool a 8...
|
||||
|
||||
|
Hola.
Después de estar con varias roms (ahora funciono con la lexus) creo que me voy a instalar la rc6, pero tengo una duda. No sé si funciona el teclado thumbcall con esta rom, creo haber leído que había problemas con el tema del cambiar de teclado. ¿Sabéis algo del tema? Perdonad si ya está contestado en algún post anterior. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, queria decir el teclado touchpal.
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntita
dijor69 estoy buscando como loco y no veo nada asi que te pregunto maestro
en la r5 tuya cuando le dabas al icono de la bateria te salian 2 opciones y una de ella era la bateria con porcentaje y me molo mazo entonces estoy buscando eso y nolo veo no se si sera de las build o lo hicistes tu asi me molaria ternerla mazo como la r5 ¿de donde conseguistes eso? saludos tio |
|
|
||||
|
||||
|
El bug esta en intentar cambiar el teclado manteniendo pulsado el icono de la barra, puesto que no esta el transcriber, al darle se te quedaba sin teclado y hacia falta softreset, si instalas el touchpal, supongo que te añadirá mas opciones en ese menú con lo que se corrige el fallo, teoricamente hablando, puesto que no lo puedo probar
![]() dijor69 estoy buscando como loco y no veo nada asi que te pregunto maestro
en la r5 tuya cuando le dabas al icono de la bateria te salian 2 opciones y una de ella era la bateria con porcentaje y me molo mazo entonces estoy buscando eso y nolo veo no se si sera de las build o lo hicistes tu asi me molaria ternerla mazo como la r5 ¿de donde conseguistes eso? saludos tio ![]()
|
||||
|
||||
|
dijor si tienes el power.exe por ahi me lo podrias pasar o es mucha historia ponerlo
gracias por contestar tan rapido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
cuando recibes una llamada, si quieres no contestarla y le das al boton de bajar volumen no se silencia la llamada. ¿Alguien tiene solución para silenciarla? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas y gracias a todos por las mejoras realizadas y los consejos con respecto a la rom. Mi pregunta es la siguiente? tengo instala esta rom y tambien el igo8, el tema es que cada vez que intento trabajar con el me aparece al de un ratillo el mensaje de falta de reserva de memoria y en el sys lo tengo configurado a 2097152. no se que es lo que tendria que hacer para solucionar este error. Gracias de antemano por haber a tendido mi mensaje y espero alguien me logre hechar una mano
|