ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 17/01/13, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Actualizado a 4.0.4
No se ha borrado ninguna app, ni información del teléfono (sms, contactos, configuraciones...etc).

Trae "app de morralla" como Vodafone Music Shop que se pueden desinstalar perfectamente. A mayores estaría Google Play Movies y Play Books...

;)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 17/01/13, 17:41:09
Array

[xs_avatar]
peefepe peefepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 451

 Cita: Originalmente Escrito por oxisoltm Ver Mensaje
Actualizado a 4.0.4
No se ha borrado ninguna app, ni información del teléfono (sms, contactos, configuraciones...etc).

Trae "app de morralla" como Vodafone Music Shop que se pueden desinstalar perfectamente. A mayores estaría Google Play Movies y Play Books...

;)

Como la has actualizado, por kies o por odin?
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 17/01/13, 18:37:03
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

Que alguien que no sea de Vodafone pruebe de instalarla por Odin jeje
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 17/01/13, 19:52:21
Array

[xs_avatar]
chemakor chemakor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lg G3 Gold 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Os voy a contar mi caso por si os puede ayudar a alguno. Tengo un Samsung Galaxy SII NFC de movistar, desde el primer dia sufro el problema del sueño profundo y no despierta, tengo que tener pulsado el boton de power 15 segundos y entonces enciende. Dado que samsung habia reconocido el problema y que recomendara ir al SAT que tenian instrucciones de como solucionarlo, hoy he ido al The Phone House y el chico muy majete y enrollao me ha dicho que ya habian ido varios con el mismo problema y que despues de solucionarselo ya no han vuelto a ir con el problema, por lo que entiendo que se soluciona. Según el chaval es un update que mete antes de instalar de nuevo la rom en el terminal y que no es una actualizacion ya que me ha comentado antes de hacerlo que perderia todos los datos del telefono, tambien me ha dicho que me ha intentado poner la 4.0.4 libre de movistar pero que no habia y me ha puesto la misma que llevaba la 4.0.4 de movistar. Le he comentado tambien que habia salido una rom 4.0.4 de vodafone y que si esta rom solucionaba el problema y me ha dicho que probablemente no ya que es un update que hace antes de instalar la rom y que cree que la rom no lo lleve implementado. Bueno vaya tocho os he metido pero creia que era conveniente que os explicara todo lo que he hecho. Ahora estaré pendiente de observar el telefono y cruzar los dedos para que ya no vuelva a pasar lo de los apagados. Creo que lo mas conveniente para todos los que lo teneis en garantia que vayais al SAT para que os lo actualicen y ver de si se soluciona el problema. Para los que seais de Oceans os comento que he llevado la factura y el albaran de entrega y no me han puesto ningun problema. Por lo que con lo que nos enviaron es suficiente para ejercer la garantia.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 17/01/13, 20:58:14
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

Con Kies
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 17/01/13, 21:07:11
Array

[xs_avatar]
rodribanez rodribanez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 80

Lo has hecho en Madrid? En que tienda para ir al la misma.
Saludos
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 17/01/13, 21:14:19
Array

[xs_avatar]
chemakor chemakor no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Lg G3 Gold 16 Gb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rodribanez Ver Mensaje
Lo has hecho en Madrid? En que tienda para ir al la misma.
Saludos
No en un centro comercial de Alicante mas concretamente en centro comercial Bassa el moro de Petrer
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 17/01/13, 21:31:17
Array

[xs_avatar]
josanzb josanzb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 39
Tu operador: Vodafone

Pues yo soy de vodafone y he actualizado a 4.04. Ya veremos si se soliciona lo de los apagados. De momento se ha jodido el bluetooth.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 17/01/13, 22:29:40
Array

[xs_avatar]
juaniyo1 juaniyo1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 630
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
¿qué es exactamente lo que le pasa al bluetooth? ¿enlaza con los manos libres de coches?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 18/01/13, 14:48:13
Array

[xs_avatar]
oxisoltm oxisoltm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Meseta castellana
Mensajes: 1,299
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

 Cita: Originalmente Escrito por peefepe Ver Mensaje
Como la has actualizado, por kies o por odin?
Con Kies
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 18/01/13, 21:47:59
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
Hola buenas,

Aquí otro GT-I9100P de Movistar con el dichoso problemita. El móvil se lo compro mi hermano este lunes y ya lo hemos cambiado 2 veces, la última ayer mismo y hoy me ha llamado desesperado porque al pobre se le ha reiniciado ya 6 veces...
No sabéis lo ilusionado que estaba con el móvil, hasta llevaba casi un año ahorrando para pagárselo él (Al final se lo he comprado yo, sólo quería que entendiese lo que cuesta ganar/reunir el dinero. No se fuese a pensar que las carteras es un portal a otra dimensión donde crece el dinero en los arboles...) y el pobre está con su móvil nuevo que se le apaga cada dos por tres.

En fin, estas cosas pasan y mañana mismo lo devuelvo sin problemas pero lo que me parece vergonzoso es que sabiendo de la existencia del problema y de que es un fallo grave generalizado, tanto el fabricante como las operadoras no hayan retirado el móvil de la venta. Me parece una auténtica tomadura de pelo.

Por mi parte no voy a adquirir ni recomendar ningún producto Samsung durante una buena temporada. Fallos en los productos de consumo hay a patadas, pero seguir vendiendo un producto que se sabe que tiene un fallo grave ya que cientos de usuarios en varios países lo han reportado me parece cuanto menos rastrero.

Siento no aportar soluciones ni información nueva al respecto, pero necesitaba desahogarme un poquillo. Si Movistar saca el parche por OTA en unos días se lo vuelvo a coger porque es el que el quería sino ya miraré otras marcas a ver si encuentro algo que le guste.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubixneov su comentario:
  #312  
Viejo 18/01/13, 22:16:42
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fhiso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #313  
Viejo 18/01/13, 22:36:16
Array

[xs_avatar]
jorgejbl jorgejbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: LG G3 y Nexus 7
Tu operador: ONO
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento

un saludo
Ojalá tengas razón. Yo iré esta semana a que me lo arreglen.
Pero te voy decir una cosa, este hilo está lleno de gente que ha ido al SAT este mes y no se lo han arreglado.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 18/01/13, 23:27:14
Array

[xs_avatar]
KamiMan KamiMan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 71
Tu operador: Orange

Buenas!
Ya ha pasado exactamente una semana desde que fui al SAT y le hicieron al móvil la repartición de memoria RAM. No he vuelto a tener cuelgues ni nada extraño por ahí, funciona genial. Asi que los que todavía estéis dudosos de ir, ya sabéis, se soluciona.
Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 18/01/13, 23:31:57
Array

[xs_avatar]
Waterzero Waterzero no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento

un saludo
¿Sabéis si hay solución para el modelo normal (I9100) o sólo esto que comentáis es sólo para el NFC (I9100P)?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/01/13, 00:25:50
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

 Cita: Originalmente Escrito por KamiMan Ver Mensaje
Buenas!
Ya ha pasado exactamente una semana desde que fui al SAT y le hicieron al móvil la repartición de memoria RAM. No he vuelto a tener cuelgues ni nada extraño por ahí, funciona genial. Asi que los que todavía estéis dudosos de ir, ya sabéis, se soluciona.
Un saludo!
Me alegro campeón. Ahora a esperar que salga JB
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/01/13, 00:27:44
Array

[xs_avatar]
GalaxyFr GalaxyFr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Tab-P6200 / Cube-U30GT / iPhone 5S
Tu operador: Orange
Re: //// Problemas con Samsung Galaxy s2 l9100P NFC Se apaga solo ///

 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento

un saludo
Los que no sufrimos el problema, ¿es recomendable que tb hagamos el proceso?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/01/13, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
rubixneov rubixneov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento

un saludo
Hola fhiso,

Agradezco la información, la verdad es que no sabía que llevaba tanto tiempo la solución. En ese caso mayor es mi indignación, porque no les costaba nada retirar todos los móviles de los puestos de venta y cargar el bootloader en los SAT de Samsung o de las operadoras; que no creo que lleve mucho tiempo hacerlo y no requiere trabajos de desmonte en el terminal.

En ese caso me voy a acercar mañana al Customer Service Plaza de Samsung que me pilla cerca y, o me lo arreglan en el momento (total es conectar unos cables y esperar un ratillo) o cuando salga voy directo a la tienda a devolverlo no sin antes quejarme formalmente tanto si lo arreglan como si no.

Un saludo y gracias por la información!
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 19/01/13, 01:09:43
Array

[xs_avatar]
Towa Towa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Girona
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Iphone 2G -> Diamond -> Jet -> Milestone -> S II -> Note II
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fhiso Ver Mensaje
buenas soy técnico de un the phone house express, y este tema esta solucionado desde hace un mes mas o menos con un bootloader nuevo que saco samsung, buscar el servicio técnico express de Samsung mas cercano en the phone house, y con la factura se arregla con la garantia en el momento

un saludo
Nos lo podemos poner nosotros solitos en casa?
De donde se puede sacar el bootloader este?
O actualizando a la 4.0.4 la cosa ya está solucionada?
__________________
Saludos!!!
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________
--- Cambiaría sin dudar todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro ---


Última edición por Towa Día 19/01/13 a las 01:19:49.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/01/13, 01:15:04
Array

[xs_avatar]
fhiso fhiso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: refugio 101
Mensajes: 249
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Waterzero Ver Mensaje
¿Sabéis si hay solución para el modelo normal (I9100) o sólo esto que comentáis es sólo para el NFC (I9100P)?
supuestamente funciona para los dos, pero es cierto que para el 100p si que funciona seguro mientras que para el normal estamos aun concordando opiniones de gente que si y gente que no
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:58:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /