|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
s voice se a detenido 4.1.2 española oficial
hola, pues decidí actualizar a esta nueva versión y me encuentro con un montón de errores,
tenia la versión 4.0.4 y puse la española de sammobile 4.1.2 directamente con odin3 v304, hice todos los wipes antes de instalar y todos los wipes después de la instalación, en primer lugar me encuentro con que el teléfono es mucho mas lento en galería, cámara ,y contactos, en segundo lugar la batería parece ir cada vez a menos y para colmo me sale cada 20 minutos un mensaje diciendo que s voice se a detenido dejando el teléfono por unos segundos sin responder, decir que hice wipes antes y después ambos desde recoveri, alguien mas le a ocurrido lo de svoice?, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rarisimo que de todos esos fallos la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la verdad, pero parece ser que cada s3 es un mundo distinto, unos encantados con que les dura la batería que no veas otros que es una ruina, en fin...Espero que si hace una instalación limpia de verdad se le corrijan todos esos problemas que tiene.
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado lo del S voice se ha detenido. No es cada 20 minutos sino muy ocasional, unas 6 veces en 4 o 5 dias. Pero me ha rayado mucho, ya que es el primer fallo que tengo con el S3 y como no lo uso, lo que he hecho ha sido desactivarlo.
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
claro si se puede desactivar... asta i vale, pero el porque esos fallos cuando es una oficial? imagina que te gastas 600 pavos como valía cuando lo compre y que suceda estas cosas... pues no mola, me gustaría saber el porque sucede no tener que esconder los fallos,
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi también me ha pasado pero solo una vez en cuatro días!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer pude comprobar que mi teléfono pertenece a esa partida de mediados de 2012 que tienen los días contados.
Actualicé a la ELLC española por odin 3.04 y durante el día de ayer me ha estado ocurriendo lo del S Voice. Cada vez que abro una aplicación diferente se me detiene el teléfono a causa del S Voice. En cambio, contactos, galería, bluetooth, me funcionan bien. Y la batería también aguanta como antes. Cada S3 es un mundo. Ahora a esperar a que casque e ir a la tienda a que me den otro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me lleva pasando desde esta misma mañana...ya van dos veces y sin tocar nada ni usarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vá perfeto todo,
Solución: Entra en Gestor de aplicaciones/todo/S Voice/Forzar detención,borrar datos y borrar caché; Reiniciar el teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando en mi note 2 con la 4.1.2 desde hace unos días y tambien me pasa en el galaxy s3 que compre ayer con la 4.1.1 de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: s voice se a detenido 4.1.2 española oficial
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. Última edición por jgsjgs34 Día 18/01/13 a las 15:37:50. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|