|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Ene 17 2013] MildWild MW-6 Based on Redux2 TEST
Alguien ha actualizado desde la 5.5 sólo con wipe dalvik?
Que por cierto he encontrado un bug, al poner modo avión luego no vuelve a enganchar... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No he podido poner la 5 y la 5.5 por tiempo y ahora la 6....... ![]() Ésta la pongo esta noche.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, anoche la 5.5 y ahora puse la 6. Jeje o no la toca o saca 3 versiones en 24 horas, que maquina.
Un saludo Actualizado sin wipes ni nada, por ahora todo correcto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta, el kernel lo lleva ya la rom o me lo tengo que bajar? si es asi de donde? y por ultimo lo de la partición da igual que sea 3EXT o 4EXT y como puedo ver de cuanta capacidad tengo hecha la particion 3EXT es que hace mucho que no toco el mvl...
Gracias! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo crear una particion ext4? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con recovery? o desde la PC?
Aca tenes recovery 4ext touch http://www.universosmartphone.org/tu...stalacion.html
Última edición por dreammaster Día 17/01/13 a las 21:31:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Mass Preciso??
Esta es la firma =====> TUTORIALES IMPRESCINDIBLES PARA EL HTC DESIRE Ahi en el link, LEES!!!
Última edición por dreammaster Día 17/01/13 a las 21:31:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Así que leé, leé y vuelve a leer y ante la duda no hagas nada sin antes estas 100% seguro...que incluso así puede salir algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada con un wipe dalvik!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos
. Les cuento. Los videos en HD van de lujo ;) Ya tengo varios juegos pesaditos, como 9 ! Y otras apps indispensables. Mi duda es, por que no tiene el S2E? ... si pongo la app en esta rom funciona? O ya esta instalada y configurada solo q no esta en el menu ni en el listado de apps? ... otra duda, Es recomendable poner el scrip superCharger?, y Seeder?.. gracias de antemano. Y gracias por postear la rom Yamcha, saludos ah Gpku!! Vengo de CM7 Última edición por renemania Día 18/01/13 a las 01:01:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos
. Les cuento. Los videos en HD van de lujo ;) Ya tengo varios juegos pesaditos, como 9 ! Y otras apps indispensables. Mi duda es, por que no tiene el S2E? ... si pongo la app en esta rom funciona? O ya esta instalada y configurada solo q no esta en el menu ni en el listado de apps? ... otra duda, Es recomendable poner el scrip superCharger?, y Seeder?.. gracias de antemano. Y gracias por postear la rom Yamcha, saludos ah Gpku!! Vengo de CM7 ![]()
Última edición por Insua Día 18/01/13 a las 07:46:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muchachos
. Les cuento. Los videos en HD van de lujo ;) Ya tengo varios juegos pesaditos, como 9 ! Y otras apps indispensables. Mi duda es, por que no tiene el S2E? ... si pongo la app en esta rom funciona? O ya esta instalada y configurada solo q no esta en el menu ni en el listado de apps? ... otra duda, Es recomendable poner el scrip superCharger?, y Seeder?.. gracias de antemano. Y gracias por postear la rom Yamcha, saludos ah Gpku!! Vengo de CM7 ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia de la 5.5 a la 6. Puede que si que sea la rom más rápida para Desire.
|