|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
ayuda!! como se instala esta rom? que pasos debo de seguir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he estado leyendo comentarios de esta ROM, vengo de otra Jelly Bean hago full wipes , Format y la meto para dentro?
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Esta rom no es JB. Es ICS 4.0.4 version LPY.
Y para instalar, wipes + formats y flashear. PD: cuidado si venís de una 4.0.4 con kernel stock! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y operativa al 200%... Va como un tiro... Y el consumo de batería es la caña... con la matraca que le estoy dando, poniéndola a prueba, restaurando, etc etc, lleva 29 horas encendido y aun le queda el 31 %!!
![]() Me tiene alucinado. Un 10 no compi, un 11!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() horas de pantalla cuantas? |
|
|
||||
|
||||
|
58 % Descargando... 9 horas 51 minutos 42 segundos Pantalla, 48 % (2 horas 12 minutos de activación) El resto de los datos son prácticamente irrelevantes. Por cierto que aprovecho... Lo unico que le hecho en falta es que el indicador de cobertura y de Wifi se ponga de otro color, ya que con dos gamas de gris casi es inapreciable. Haber si @jmeslosuyo nos hace un MOD!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ▷FrequencyROM 8.0◁ [Estabilidad y elegancia] XWLPY @jmeslosuyo [DISPONIBLE]
Que maravilla de room. Harto de las leak, aokp por congelaciones, fallos etc....... meto esta y voila..... todo perfecto sin lag, sin congelaciones, todo funciona a la perfeccion y con un buen consumo ademas de elegante.
Me quedo aqui hasta que no vea algo mas estable. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
La verdad que va de cine... Por cierto... Haber si alguien me ilumina y me dice como hacer capturas de pantalla... No soy capaz...
|
|
|
||||
|
||||
|
Boton home y power a la vez.
Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo interés en instalar esta rom de la que hablais maravillas pero soy novato en esto y no tengo ni idea, pero además tengo un kernel 4.0.4 de stock (creo) y entonces me da mucho más miedo porque hablais que se puede brickear el móvil y dejarlo inservible. Lo único que me he atrevido a hacer es meter el kernel siyah por odín para ser root y luego liberarlo para cambiarme de compañia telefónica, y lo he conseguido (no sin miedo), pero ahora se me calienta el móvil un montón y se caRga la batería en 4 o 6 horas muchas veces y se me apaga, sin motivo aparente, cada dos por tres, muchos días más de 6 veces. Entonces quería intentar meter esta rom pero aparte de mi miedo, me asustais por tener una 4.0.4 y no se si es posible que alguno me explique, para muy torpes, si es posible y como se haría. Los datos del teléfono son: Número de modelo: GT-I9100 Versión de android: 4.0.4 Versión de banda base: I9100BULP8 Versión de Kernel: 3.0.31-Siyah-s2-v5.01+gm@Ubuntu #6 SMP PREEMPT Sun Nov 11 12:25:24 PST 2012 Número de compilación: IMM76D.BULPG Compañia telefónica: Movistar (El teléfono en principio es de Vodafone) Vosotros me direis. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
J6630. Ya te has atrevido a flashear la frecuency?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carbervi.
No, no lo he hecho por los motivos que expongo dos post más arriba. Más miedo que verguenza a fastidiar el móvil y además que no se como se hace. Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tranquilo. Si como dices anteriormente, flasheaste por odin el kernel siyah en la rom 4.0.4, ya puedes estar tranquilo. La razón es que el kernel que tu has instalado lleva deshabilitada la instrucción "emmc_erase", que era la responsable de los brickeos de los S2. Por lo tanto, nada que temer. De esta forma, puedes flashear directamente desde la rom que ahora llevas, la frecuencyRom 8.0. Haz los tres wipes y pasale un limpiador de kernel, para no tener problemas posteriormente. Valor y al....tajo!. Para cualquier duda, no dudes en preguntar ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo tiene que hacer Jmeslosuyo...la tienes clara! Jajaja!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pensaba que ya la frequency solo la usaba yo jojojo. Pues estoy liadisimo pero si tengo algo de tiempo libre poco a poco preparo algunas mejoras ;) Un saludo socios y me alegro que esteis usando la frequency