Onda v972 Onda v972

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 19:53:32
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

bueno informaros que estoy pensando en solicitar el envío de la tablet mañana para que me llegue por dhl, lo haría por dos motivos.

1º por que soy un comprador como otro cualquiera y tengo el mismos redecho que cualquiera, ademas de ser el primero.

2º y mas importante, que están surgiendo muchas preguntas que no puedo resolver sobre la tablet, ya que no la tengo, me es difícil contestarlas, como lo de que creo que no coge carga, y no puedo contestar a eso , hasta que un forero postea que si coge carga lo que pasa que el logo desaparece a los 4 segundos de poner el cargador, y como esa pregunta muchas mas
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 17/01/13, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por exxtrema Ver Mensaje
comunicado del vendedor

17th, Jan.2013 have no shipping.

And 18th, Jan.2013 we will have new batch white color Onda V972 to send, but small quantity, if people whose orders around 25th, Dec. 2012 or before can send us email: [email protected] to change color to white to ship on 18th, Jan.2013.

todo aquel que no la tenga enviada y este comprendido entre el dia 13 y el 25 inclusive, y la quiera en blanca tiene que comunicarlo lo mas rápido posible, ya que mañana recibirán un pequeño lote en color blanco, del 26 en adelante no tengo instrucciones por tal motivo dejarlo como esta hasta tener nuevas noticias.

el fabricante esta liberando pequeños lotes en color blanco y los vendedores no saben gran cosa al respecto, les cae casi de sorpresa como a nosotros, me alegro por los compañeros que la puedan cambiar
up!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

todo el mundo me tiene que solicitar acceso al doc por privado pasándome su gmail y asi evitamos al troll
up!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:05:48
Array

[xs_avatar]
elfeodeloscalatrava elfeodeloscalatrava no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2
Tochazo:

Llevo un rato leyendo y veo varias cosas que me gustaría dar mi opinión particular. Estamos viendo que la gente está empezando a recibir las tablets y es cojonudo y motivo de alegría. Como con cualquier articulo nuevo del mercado se necesita tiempo para llegar a optimizarlo hasta su máximo esplendor y creo que en ese aspecto estaremos todos de acuerdo.
Veo varios comentarios negativos sobre la Tablet y según continuo leyendo la mayoría o bien se han solucionado(cambiando firms, launcher, cargadores...) o sabemos que en breve y con tiempo se acabaran solucionando via software o comprando algún accesorio mejor que no creo que supere los 10€.
En todos los casos yo soy y he sido consciente de lo que he comprado y se que no es un Ipad 4 retina de 600€ con lo cual viendo los videos que he visto y sin tenerla aún creo que hemos hecho una gran compra.
Intentar animar a la gente que tiene dudas o que quiere cancelar porque leen comentarios negativos. Cuantos más seamos, más aun con el grupo tan cojonudo que se ha formado, tendremos mas scene, roms, App, SAT....

Como digo, en este caso + es mejor.

Saludos a todos y ANSIA VIVA by Hello Kitty V972 que me esta quemando por dentro, mi Tablet en Le France.....
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
Viejo 17/01/13, 20:12:38
Array

[xs_avatar]
nelo63 nelo63 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Realme X50 5G
Tu operador: Yoigo
bueno informaros que estoy pensando en solicitar el envío de la tablet mañana para que me llegue por dhl, lo haría por dos motivos.

1º por que soy un comprador como otro cualquiera y tengo el mismos redecho que cualquiera, ademas de ser el primero.

2º y mas importante, que están surgiendo muchas preguntas que no puedo resolver sobre la tablet, ya que no la tengo, me es difícil contestarlas, como lo de que creo que no coge carga, y no puedo contestar a eso , hasta que un forero postea que si coge carga lo que pasa que el logo desaparece a los 4 segundos de poner el cargador, y como esa pregunta muchas mas
Por mi tienes todo el derecho del mundo a pedirlo, y ahora que hay blancas que es lo que quieres pues mejor. Yo cambié de blanca a negra por el tema del stock pero estoy muy lejos en la lista todavia, si no también la pediría. Lo del cambio a DHL también lo comparto contigo. Eso si que lo he hecho esta mañana.

Empiezlo a tener ya ganas de ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:14:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
Tochazo:

Llevo un rato leyendo y veo varias cosas que me gustaría dar mi opinión particular. Estamos viendo que la gente está empezando a recibir las tablets y es cojonudo y motivo de alegría. Como con cualquier articulo nuevo del mercado se necesita tiempo para llegar a optimizarlo hasta su máximo esplendor y creo que en ese aspecto estaremos todos de acuerdo.
Veo varios comentarios negativos sobre la Tablet y según continuo leyendo la mayoría o bien se han solucionado(cambiando firms, launcher, cargadores...) o sabemos que en breve y con tiempo se acabaran solucionando via software o comprando algún accesorio mejor que no creo que supere los 10€.
En todos los casos yo soy y he sido consciente de lo que he comprado y se que no es un Ipad 4 retina de 600€ con lo cual viendo los videos que he visto y sin tenerla aún creo que hemos hecho una gran compra.
Intentar animar a la gente que tiene dudas o que quiere cancelar porque leen comentarios negativos. Cuantos más seamos, más aun con el grupo tan cojonudo que se ha formado, tendremos mas scene, roms, App, SAT....

Como digo, en este caso + es mejor.

Saludos a todos y ANSIA VIVA by Hello Kitty V972 que me esta quemando por dentro, mi Tablet en Le France.....
no se puede decir mejor, son fallos compatibilidad o de no saber como funciona la tablet
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 17/01/13, 20:23:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya tenias que tenerla hace tiempo compañero.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:33:06
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2010

es que no se porque no la pediste el primero....

ya estas tardando y si te la dan en blanco mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:36:05
Array

[xs_avatar]
vitri2 vitri2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

A mi me parece fantastico y vuelvo a agradecerte todo el curro!!! Yo leyendo los comentarios y siendo un total analfabeto en el tema tablets a veces me entran las dudas pero sigo confiando en que será una buena compra y que entenderé todo lo que ahora me suena a chino para rootearla ponerle rooms .... y mejorarla. Por cierto si alguien hiciera o posteara un manual de primeros pasos para torpes seria de agradecer JIJI!!!

Venga que ya queda menos pa llegar al 206 (que soy yo)!!!!

Última edición por vitri2 Día 17/01/13 a las 20:39:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 20:37:32
Array

[xs_avatar]
geniope geniope no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 t pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por elfeodeloscalatrava Ver Mensaje
ya tenias que tenerla hace tiempo compañero.....
totalmente de acuerdo, has cumplido con creces y te mereces tenerla ya.

yo de momento puedo decir que no me ha dado ningun fallo, excepto un par de cuelgues con la version 1.02. despues fue actualizar a 1.2 y todo ok.

acabado bueno
auriculares sin fallos ni ruidos extraños
pantalla fenomenal.
wifi con muy buena señal en toda la casa.
wifi direc con mi galaxy s2 perfecto.
root
sin aplicaciones chinas.
set cpu instalado y haciendo pruebas de aumento de frecuencia.
bateria mejorable.
con muy buenas expectativas de mejora.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:44:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vitri2 Ver Mensaje
A mi me parece fantastico y vuelvo a agradecerte todo el curro!!! Yo leyendo los comentarios y siendo un total analfabeto en el tema tablets a veces me entran las dudas pero sigo confiando en que será una buena compra y que entenderé todo lo que ahora me suena a chino para rootearla ponerle rooms .... y mejorarla. Por cierto si alguien hiciera o posteara un manual de primeros pasos para torpes seria de agradecer JIJI!!!

Venga que ya queda menos pa llegar al 206 (que soy yo)!!!!
Ese manual que pides lo pondré yo....pq soy el mas torpe con diferencia!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elfeodeloscalatrava su comentario:
Viejo 17/01/13, 20:44:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por geniope Ver Mensaje

yo de momento puedo decir que no me ha dado ningun fallo, excepto un par de cuelgues con la version 1.02. despues fue actualizar a 1.2 y todo ok.

acabado bueno
pantalla fenomenal.
root
sin aplicaciones chinas.
bateria mejorable.
si se hiciera una guía de primeros pasos se evitarían llamar fallos a no saber.....
lo de la batería mejorara cuando algún cocinero pueda implementar bajar la resolución de la pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario:
Viejo 17/01/13, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
pifuto pifuto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI MI3
Tu operador: Tuenti Movil

A mí también me parece bien Exxtrema, aunque tienes todo el derecho del mundo a hacerlo, se agradece el gesto de la consulta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:53:12
Array

[xs_avatar]
jowas jowas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Recomendáis cambiar Fedex por DHL como método de envío?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:58:30
Array

[xs_avatar]
dereksu dereksu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange

acabado bueno
pantalla fenomenal.
root
sin aplicaciones chinas.
bateria mejorable.
despues de actualizar sigues teniendo root?
Viejo 17/01/13, 21:01:01
Array

[xs_avatar]
aladino1969 aladino1969 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 635
Re: 1ª[COMPRA ABIERTA] conjunta de tablet onda v972 pantalla retina,quad core,2gb de ram y 8 NUCLEOS DE GPU¡¡¡¡¡¡

Exxtrema, me parece lo mas normal y coherente. Yo no habría aguantado tanto el ANSIA.

También estoy pensando en cambiarla por DHL renunciar a la SD tampoco es un gran sacrificio.

Última edición por aladino1969 Día 17/01/13 a las 21:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
achasan89 achasan89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

Yo apoyo a exxtrema, tronco pídetela ya!!!
Secundo lo del manual para achasan89, digo torpes.
No sé como podemos ayudar los torpes, ni sabemos cocinar, ni rootear, ni flashear....
Deseando ya que llegue el Lunes!!! a ver si me manda un mail coco!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:03:38
Array

[xs_avatar]
cg_gm cg_gm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

si se hiciera una guía de primeros pasos se evitarían llamar fallos a no saber.....
lo de la batería mejorara cuando algún cocinero pueda implementar bajar la resolución de la pantalla
pero si bajas la resolucion de la pantalla, que chiste tiene comprarse esta tablet?

el ipad 3 (el que tengo yo) tiene casi 12 mAh de bateria para aguantar las 10 horas, y si juegas es bastante menos.

mover esta pantalla tiene que consumir un monton, pero si leeis comics lo vais a agradecer con esa resolucion

yo sigo dandole vueltas a lo de la grafica. las especificaciones del allwinner a31 dice que lleva el sgx544mp2 (dos cores, 4 pipes por core). y no he visto en ningun lado que montaran la version de un core, aunque existe (hay versiones desde 1 core hasta 16). si con un core la bateria dura 4 horas, seria posible que hubieran desactivado un core por firmware para que la bateria durara mas?

es que me extraña un monton lo de la GPU, pero ya hemos visto en dos programas diferentes que solo detecta un core....

a ver si me llega ya la tablet y la reviento por todos lados, que no me voy a quedar con la duda...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cg_gm su comentario:
Viejo 17/01/13, 21:04:16
Array

[xs_avatar]
JuALoM JuALoM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2012

acabado bueno
pantalla fenomenal.
root
sin aplicaciones chinas.
bateria mejorable.
Estoy de acuerdo, aunque me ha fallado una aplicación, google chrome desde playstore, alquien mas le pasa?
Creo que va un poco lenta para el harware que lleva, pero será cuestion de soft.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 21:06:37
Array

[xs_avatar]
dj_jairo dj_jairo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Orange
Exxtrema a mi me parece de pm que pidas la tablet que para eso te has currado la conjunta y estas haciendo un trabajo encomiable!

- Te pediría que le metieras un poco de caña a los chinos para que nos envíen las tarjetas de memoria bien, regalos y sobre todo el cargador europeo.

- Te mando un privado para actualizar lo del excel.

- Sobre la tablet tengo que decir que algo de miedo me da que me puedan traer una que esté defectuosa, pero por lo demás creo que lo único que hace falta es un firmware que este optimizado. Sobre lo de que no detecte correctamente el GPU y diga que es monocore, pienso que debe ser cosa de la aplicación que no este actualizada. Como bien ha dicho algún compañero antes el procesador es el que es (All Winner A31) que monta la GPU de doble núcleo. No tiene sentido mentir en una cosa tan comprobable, así que pienso que no os tenéis que rayar sobre este tema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Onda > Onda v972

Hora actual: 07:38:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /