HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/08/08, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
jgfs81 jgfs81 no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: touch

Mi diamond se le daño el touch

quien me puede ayudar compre un diamond hace unas semanas y de la noche a la mañana le dejo de funcionar el touch prende pero no puedo entrar a ninguna opcion y le di a rest y no pasa de la pantalla inicial de windows q es donde la acoplas. sera software???
Responder Con Cita

Viejo 23/08/08, 00:34:20
Array

[xs_avatar]
javier diaz gomez javier diaz gomez no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: p 3400

tienes que buscar reset hear en you tube ahi vas a pillar videos de como hacerlo si no funciona asi debe ser el tactil y dificil remplazarlo ya que no hay por que las diamond son nuevas en el mercado lo mas facil es que la devuelvas de donde la compraste
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 20:45:59
Array

[xs_avatar]
Junior Member

Ya le hice el reset hear si ahora el telefono no me prende solo queda en smart mobile y se apaga no se si sera falta de bateria o algun otro problema de ser otro problema y no la bateria alguien me podria ayudar gracias
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 21:35:49
Array

[xs_avatar]
lednicazar lednicazar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Hola:
1º Apagala (del todo.. nada de solo suspenderla... si no quitale la bateria y se la vuelves a poner...)
2º Ponla a cargar, APAGADA, hasta que deje de parpadear el led blanco circular y se quede fijo (carga completa)
3º hazle un Hard Reset -> MANUAL
Es más facil si le quitas la tapa de la bateria porque queda el boton del reset a mano. Te preguntara si quieres que borre todo... y si dudas... BORRA TODO (pierdes lo de la memoria interna). Si no pregunta nada... es que solo has hecho el soft reset.
Cuando reinicie sera como la primera vez que la encendistes.

Si despues de hacer todo, sigue sin ir... mal asunto.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 21:51:18
Array

[xs_avatar]
Junior Member

no lo peor es q no prende ahora nada y lo pongo a cargar por usb y el bicho no hace nada ni carga nada
Responder Con Cita
Viejo 23/08/08, 22:51:47
Array

[xs_avatar]
lednicazar lednicazar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008

Cargala con el cargador... APAGADA completamente.
Si no puedes probar a ver si sacando la bateria y solo con el usb arranca... pero esto no lo he probado :S (es probable que no este preparada para chuflar solo con el cargador...)
Puede ser que tu ordenador por usb no saque la corriente necesaria.. que algunas veces pasa,por eso ante la duda usa el cargador.
(Comprueba que al poner el cargador se enciende la luz que lleva este...que pone HTC)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 20:07:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /