|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias palm, estoy rodeado para mi, de los mejores, muy buena gente.
espero que sea una larga temporada. saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Team:
Descargando para probarla. Me parece estupendo el boton DONAR que os habeis puesto. Gracias , una vez más, por compartir vuestro trabajo. SalU2. Palm. P.D En dos días nueve páginas y 180 comentarios. Esto dá una idea de lo bueno/rápido que avanza esto. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ... ¿vale la pena cambiar el kernel stock? Como se dice que tiene un muy buen rendimiento, pero yo valoro mucho el tema de manipular el audio con el Extweaks en cuanto a graves, volumen y demás .... ¿Me compensa? ¿es mucho lo que perdería de rendimiento instalando el Redpill, perseus o Neak? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Team:
Descargando para probarla. Me parece estupendo el boton DONAR que os habeis puesto. Gracias , una vez más, por compartir vuestro trabajo. SalU2. Palm. P.D En dos días nueve páginas y 180 comentarios. Esto dá una idea de lo bueno/rápido que avanza esto. EDITO: Disculpad que os moleste, pero...el archivo .drbin que hay dentro de la carpeta system\app (y que lógicamente no es un .apk)...a que corresponde?. ![]() Gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes ... ¿vale la pena cambiar el kernel stock? Como se dice que tiene un muy buen rendimiento, pero yo valoro mucho el tema de manipular el audio con el Extweaks en cuanto a graves, volumen y demás .... ¿Me compensa? ¿es mucho lo que perdería de rendimiento instalando el Redpill, perseus o Neak? Gracias de antemano
![]()
|
|
||||
|
||||
|
![]() Realmente, si no vas a tocar nada del kernel, el stock no tiene nada que envidiar a Perseus (al menos en lo que yo he probado los dos sin retocar nada ok?) No vi ninguna diferencia entre llevar el Perseus y el Stock.. Ahora eso si.. si vas a tocar ExTweaks, esta claro que si notaras diferencias (yo estuve jugando con los voltages para compararlos con los que ponian en el s2..) y si se nota diferencia entre llevar un kernel stock y llevar el perseus retocado..
|
||||
|
||||
|
Pero tener cuidado con tocar los voltages y frecuencia de procesador que luego llegan los cuelgues y los fallos y la ROM NO ES,que ya conocemos esta pelicula
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas normal es que si no sabes del tema.. el movil simplemente no ande ni pa atras, y entonces nos ponemos nerviosos porque nada funciona, y toca reflashear con Odin etc etc.. y eso con suerte.. Asi que antes de tocar nada.. tener claro lo que esteis haciendo
|
||||
|
||||
|
buenas por primera vez voy a probar vuestra rom estoy en ello... porfavor podeis poner alguna captura de la de spider green y bluee porfiiiii gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Kadock01:
Nó...nó mi buen amigo. No es que quiera quitarlo y/o lo haya desinstalado antes de meter la ROM, solo quería saber, al no ser un .apk, a "que se correspondia" ese fichero. SalU2. Palm. P.D: Vamos...es que es una costumbre "mirar" lo que lleva cualquier ROM que meto en mi terminal (yá lo hacía en los tiempos de mi SGS), para saber que lleva. Es una manera, autodidacta, de ir "quedándome" con las distintas cosas/aplicaciones/cambios que hay en una u otra versión de ROM (esta, o la de Crash, o la King Droid, o la Omega, o la CM 10.1, etc, etc). SalU2. Palm. P.D: Gracias por remarcarme que no la quitara, de todas formas.
|
||||
|
||||
|
Es la primera UDLL3 que ha visto la luz? Para los entendidos, que ha mejorado respecto de la dll7 alemana?
Me uno a la pregunta qué es el archivo FFFFFFFF000000000000000000000001.drbin que aparece en system/apps?Sólo por saber, no por tocar! Muchas gracias por compartir vuestro tiempo y SABIDURÍA!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no tocar ese archivo ya que es de sistema siempre viene en todas, yo no lo toco al deoxear
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
ni yo jjaaaajjaa, deoxeando rom para el s3 y tambien lleva ese archivo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, por fin llegue del curro a casa, y lo primero q hice fue instalar esta pedazo de rom, q cada día mejoráis mas y mas, así q ya la tengo montada, y como comentáis en el primer post, rápida no seria la palabra correcta, super-rápida....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes gente, por fin llegue del curro a casa, y lo primero q hice fue instalar esta pedazo de rom, q cada día mejoráis mas y mas, así q ya la tengo montada, y como comentáis en el primer post, rápida no seria la palabra correcta, super-rápida....
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es la primera UDLL3 que ha visto la luz? Para los entendidos, que ha mejorado respecto de la dll7 alemana?
Me uno a la pregunta qué es el archivo FFFFFFFF000000000000000000000001.drbin que aparece en system/apps?Sólo por saber, no por tocar! Muchas gracias por compartir vuestro tiempo y SABIDURÍA!!!!!!! ![]() OK. ![]() Correcto. I'm sorry. ![]() Acabo de abrir otra versión y también me aparece ese archivo, por lo que doy el tema por zanjado. Mis disculpas. SalU2. Palm. P.D: Ahhhhhh!!!...y más o menos lo que hace ese .drbin es esto: Este archivo es del clear_vars, y la hora de crear un paquete (en este caso de aplicaciones ya que está dentro de la carpeta apk), marca las variables relevantes y lo que se incluye, no solo de una biblioteca compartida o lo que sea, y pueden tener diferentes significados según el tipo de destino. O sea. Indespensable para el funcionamiento de dichas aplicaciones.
![]() Última edición por PALMATRON Día 17/01/13 a las 20:27:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||