|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada con el kernel que trae la rom y si me va el recovery, es más, HAN ARREGLADO LOS BAILES DEL RECOVERY
Impresiones: La cámara panorámica sigue sin funcionar, tiene más RAM libre, el teclado a cambiado un poquito (donde están las letras han metido algún símbolo), como a dicho gus ya funciona el reboot y poco más ![]() ![]() Lo del kernel es extraño, lo puse con flashtool como siempre el de la rom y otro nuevo que ha salido en xda y en los dos me ha pasado lo mismo, se ilumina la pantalla, le doy a la tecla de atras y se me queda una franja arriba mas o menos el doble de ancha que la barra de notificaciones. Voy a probar a bajarmela otra vez por si acaso el archivo esta mal y si no me quedare con el fusion que va bien (Anoche a las 3 la deje con 14% de bateria y me levantado a las 9 con 7% y a cargar cuando yo me esperaba que se habria quedado seco) Salu2 Txus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado un kernel llamado "Team Win Touch Recovery" que como su nombre indica trae el cwm táctil, os dejo el link de xda
![]() http://forum.xda-developers.com/show...php?p=36311107
|
||||
|
||||
|
HOLAAA!
Espero que tengais un feliz dia de Reyes! ![]() Mira os cuento. Hace dos dias desbloquee el BL por Wotan y quiero meterme una ROM para el dia a dia y creo que la AOKP Milestone 1 - R2 es perfecta para mi. Pero antes de instalarmela quiero resolver varias dudas: - A que se refiere en el post con modulos wifi. Que es un .zip? Hace falta meterselo en esta ROM? - Hace falta meter algun parche? - Otra dudilla que tengo es que no se si el kernel (boot.img) de la ROM se comporta adecuadamente. - También quisiera saber si es necesario hacer format system dentro del recovery (mounts and storage/format system). He leido que se suelen hacer solo tres wipes (data/factory reset, cache partition y wipe dalvik cache). - Por ultimo decir que tengo un Neo V (haida). Solo deberia seleccionar la ROM compatible con mi telefono... pero las Gapps son las mismas para el Arc / Arc S que para el Neo V? PD: Todavía no he instalado ninguna ROM cocinada (asiq esta sería la primera que me instalaría). MUCHAS GRACIAS!! Última edición por gozatriana Día 06/01/13 a las 20:02:57. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA!
Espero que tengais en un feliz dia de Reyes! ![]() Mira os cuento. Hace dos dias desbloquee el BL por Wotan y quiero meterme una ROM para el dia a dia y creo que la AOKP Milestone 1 - R2 es perfecta para mi. Pero antes de instalarmela quiero resolver varias dudas: - A que se refiere en el post con modulos wifi. Que es un .zip? Hace falta meterselo en esta ROM? - Hace falta meter algun parche? - Otra dudilla que tengo es que no se si el kernel (boot.img) de la ROM se comporta adecuadamente. - También quisiera saber si es necesario hacer format system dentro del recovery (mounts and storage/format system). He leido que se suelen hacer solo tres wipes (data/factory reset, cache partition y wipe dalvik cache). - Por ultimo decir que tengo un Neo V (haida). Solo deberia seleccionar la ROM compatible con mi telefono... pero las Gapps son las mismas para el Arc / Arc S que para el Neo V? PD: Todavía no he instalado ninguna ROM cocinada (asiq esta sería la primera que me instalaría). MUCHAS GRACIAS!! ![]() -No -El de la rom va de lujo -Yo ese no lo hago -Eso no estoy seguro pero creo que si |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marcos_stark su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @marcos_stark, pero añado un par de cosas, haz el format system (por si acaso), yo siempre lo hago. Puedes meteterte el nuevo kernel que trae recovery táctil y lo de las gapps creo que no varían
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora me han surgido una duda (y ya os dejo tranquilos XD): - Quiero formatear la tarjeta SD y dejarla limpia de basura (basura = mierda de aplicaciones del año la pera que no se ni como han llegado ahí jajaj). Lo puedo hacer por el recovery (mounts and storage//format/sdcard) no? Dará igual que se borren las .zip de la ROM y las Gapps no? MUCHAS GRACIAS A @marcos_stark y @losabestuyono POR VUESTRA AYUDA! Última edición por gozatriana Día 07/01/13 a las 01:50:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado tarde... alfinal no hize el format system... pero ya tengo instalada la ROM y va de 10!
Pero ahora me han surgido una duda (y ya os dejo tranquilos XD): - Quiero formatear la tarjeta SD y dejarla limpia de basura (basura = mierda de aplicaciones del año la pera que no se ni como han llegado ahí jajaj). Lo puedo hacer por el recovery (mounts and storage//format/sdcard) no? Dará igual que se borren las .zip de la ROM y las Gapps no? MUCHAS GRACIAS A @marcos_stark y @losabestuyono POR VUESTRA AYUDA! ![]() ![]() PD: Gracias a ti, para eso estamos
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Sabeis algun zip para convertir en ODEX esta Rom ... ??
O en su defecto un tutorial para odexar JB en Xperia al menos, ya que todos los que he leido son para Samsung en su mayoria ICS o GB y no me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AOKP][RC][Jellybean para arc/arc S][M1-R2!][BL DESBLOQUEADO]
![]() PD: no entiendo si esta era tu pregunta pero lo de odex y deodex es solo para samsung, creo.
|
||||
|
||||
|
Con que BB trabaja mejor la ultima version??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que llevéis esta rom durante un tiempo,he leído por ahi que las ICS al cabo de un tiempo ralentizan el terminal,no acabo de entender hasta que punto es así,supongo que sabréis hacia donde voy,las Jelly bean tambien acaban ralentizando?Por algun lado leí que JB utiliza de aceleración grafica con lo cual funciona un poco más ligera que ICS de ahí mi duda,saludos.
Por cierto las ralentizaciones en ICS de las que hablo podrían ser debidas a bootloader cerrado y andar con stock kernel? |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va el fusión 4.0 en cuanto a consumo? Yo estoy ahora mismo con el que trae la ROM y el consumo es regular. Me podrías decir cual es el mejor.
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a los que llevéis esta rom durante un tiempo,he leído por ahi que las ICS al cabo de un tiempo ralentizan el terminal,no acabo de entender hasta que punto es así,supongo que sabréis hacia donde voy,las Jelly bean tambien acaban ralentizando?Por algun lado leí que JB utiliza de aceleración grafica con lo cual funciona un poco más ligera que ICS de ahí mi duda,saludos.
Por cierto las ralentizaciones en ICS de las que hablo podrían ser debidas a bootloader cerrado y andar con stock kernel? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Nos tienen abandonados estos de aokp
haber si actualizan ![]() PD: está muy caido este post.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Lt18i usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué opciones tenéis puestas en el Rendimiento (governor y planificador)?
Me gustaría una equilibrada rendimiento-consumo. Gracias. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te la adjunto. Odexea system app el framework no. Luego hay otro programa que se llama ODEX-ADB que con el ADB te odexea las rom's en el terminal pero necesitas un kernel que tenga soporte ADB inicial Todo ello tiene su riesgo. Que simplemente no arranque la rom... pero reinstalas y apañado sin wipes. ODEXANDO la rom te deja mas espacio libre en DATA ya que las APK no descomprimen sus archivos ODEX en data si no que ya estan el SYSTEM yo lo hago siempre en terminales con DATA limitado ej mi antigua LEGEND