|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Llevo todo el dia con la ROM y va muy bien de fluided pero el manos libres bluetooth en el coche solo se escucha ruido y no se escucha nada, el resto a parte de los errores conocidos no veo nada mas aun. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces..esta va mejor que la cm10 de adam!?
RubensMobile |
|
|
||||
|
||||
|
se tendrá en cuenta, que están ofreciendo alternativas ahora muuy interesantes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la verdad es que se agradece que haya un par de proyectos abiertos en paralelo, sobretodo viendo que CM va leento de cojones
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue sin funcionar la grabacion de video? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [BETA]AOSP 4.2.1 by karthik050782
Llevo una semana con ella y si va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
El video no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner esta rom y estoy probándola. Sabía que no funcionaba la grabación de video, pero como para eso no uso el móvil, no le he hecho caso y he seguido instalándola, pero por no leer todo bien, me he dado cuenta que el gps no va y por lo tanto, no va el google now.
También tengo que decir que he estado mirando en xda y no he visto nada al respecto. Ya que la tengo instalada la probará y comentaré, pero me da a mi que va a durar poco porque uso con bastante asiduidad el GPS. ¿Se puede poner en xda o por aquí que el gps no va?. Ya pondré mañana algo más. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo para comentar que he tenido que quitar la rom porque no me estaba gustando. En un principio, lo del gps que pensaba que no lo usaba tanto y al final si que lo uso, indirectamente.
Luego las transiciones, que no lo veía tan fluido y hacía una especie de pausa. También estaba necesitando un poco de tiempo para acostumbrarme a la rom y necesitaba un poco de tiempo que no tengo ahora mismo. Muchas cosas no las encontraba, aunque puede ser que ya no estén esas opciones o estén en otro sitio. Tal vez, en un futuro, vuelva a ponerla cuando esté más estable porque ya falta poco para ser una buena rom. Hacernos la idea de tener una rom de jelly bean, pues gusta y mucho. Sólo decir al/los cocinero/s que ánimo, que estais haciendo un buen trabajo. PD: esta rom esta limpia de programas innecesarios. |
|
|
||||
|
||||
|
para uso normal wifi datos llamdas bateria whatsapp redes sociales, nada mas
no se usa gps ni grabar videos imagino que vendria bien ya que estoy vendiendolo pero si ya se puede poner jelly bean extraoficial. no lo vendo y me lo quedo como segunda linea
|
||||
|
||||
|
modo avión!
Otro fallo que he notado (que también me pasaba con la blueberry) es que al poner el móvil el modo avión la batería vuela( tutún splash) chistes malos aparte anoche a las 00:30 tenia 78% de batería lo puse en modo avión y hoy al levantarme a las 9:00 el móvil estaba apagado sin batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he notado (que también me pasaba con la blueberry) es que al poner el móvil el modo avión la batería vuela( tutún splash) chistes malos aparte anoche a las 00:30 tenia 78% de batería lo puse en modo avión y hoy al levantarme a las 9:00 el móvil estaba apagado sin batería
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
logicamente esta rom es beta, no está terminada y no ofrece lo que ICS stock. Pero algun dia si es estable y consume poca batería no la descarto ( si todavía tengo el R). De momneto me quedan 3 meses de permanencia y ICS me da lo que necesito, es más la version que mas gente usa es aun 2.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la puse y no iba el gps. El Google Now me decía que no estaba activo el GPS por lo que no va. Intenté ver si era del Google Now o del propio gps, pero no podía encontrar satélites ni localizarme.
El día que vaya el GPS me la volveré a poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad????
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
He estado de examenes y no tenia mucho tiempo. Comentar que karthik a anunciado que retoma el trabajo despues de unas vacaciones, y que pronto tendremos una nueva version de esta rom A ver si arregla el GPS y algunas cosas mas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tras un tiempo sin novedades, actualizo el primer post con las novedades de esta rom
Añadir, que no voy a poder testearla yo esta vez... lo siento... Parece que karthik se ha puesto las pilas he intenta hacer una rom AOSP andoid pura estable Un saludo gente!!!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||