|
||
|
|
||||
|
||||
|
la primera opcion es el sonido, pero el resto q t chupa la vida de la bateria, SI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hilo duración batería
Pues lo tengo desactivado.
Dejo otras capturas de batería como ha pedido wiki wiki. Gracias a los dos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me había preocupado ni nada, pero al durarme menos y como hay gente que se queja de lo mismo al actualizar a la 4.1.2, pues he estado fijándome más. Este es el tercer ciclo de carga y se que se tiene que asentar y eso, pero mi preocupación es lo que se desboca en segundo plano y quedarme un día frito creyendo que tengo para toda la jornada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Wiki wiki siento el mal entendido, por mi parte tienes unas cañas virtuales!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia problemas de bateria con la española libre, he metido la saudi (viene el idioma español)
Y MENUDA DIFERENCIA, NO HAY COLOR info aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=531435 todo el que tenga problemas de bateria se la recomiendo enormemente, 10 minutos de pantalla 1% de bateria consumido, una pasada! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver compi....tienes casi 3 horas de pantalla en casi 2 dias de uso!!! Y te estás quejando?? Es de los mejores consumos que he visto!!! :confused::confused::confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no le cambio de rom ni nada. Lo tengo de stock y con sus actualizaciones pertinentes. Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bueno yo os cuento vengo del foro del neo v y le he hecho de todo al movil,llevo 4 días con el s3 y estoy contentísimo porque con la Stock d yoigo ala segunda carga me duró 1día y 20h con 4h de pantalla. Pero esto del consumo es muy relativo porqué teniendo las mismas horas de pantalla t puede consumir más o menos depende del uso y las app q abramos.por ejemplo el navegador gasta más q si estas con tapatac por lo menos en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces nada. Es que leeros tanto al final me he rayao y, como he dicho, he empezado a fijarme en los consumos ya que nunca he prestado atención a eso. Pues nada, si lo ves normal no me rayo más. Mucha gracias por la ayuda pero quería una opinión vuestra que estáis más puestos en esto.
Yo es que no le cambio de rom ni nada. Lo tengo de stock y con sus actualizaciones pertinentes. Muchas gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer meti la 4.1.2 libre. Quite el cargador a la 1 de la mañana aproximadamente y ahora que lo he quitado, veo que de 100% de bateria me queda el 77%. En 5 horas nada más! !!! Le hice un restaurado de fabrica después de meterlo. Que le puede pasar? Veremos cuanto tiempo me dura hoy la batería, pero es una passda lo que me ha consumido estando el móvil en reposo. Qué opináis?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no me había preocupado ni nada, pero al durarme menos y como hay gente que se queja de lo mismo al actualizar a la 4.1.2, pues he estado fijándome más. Este es el tercer ciclo de carga y se que se tiene que asentar y eso, pero mi preocupación es lo que se desboca en segundo plano y quedarme un día frito creyendo que tengo para toda la jornada
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema, anoche hice una prueba tengo el S3 y el note 2 los dos con las mismas apps y la misma configuración sincronización desactivada en ambas. Pues bien en 7:30 el S3 se ha chupado un 17% y el Note 2 un 3% pufff ya no se que hacer. (Al actualizar a la 4.1.2 lo hice desde cero) tambien el s3 tiene mas despertares que Chimo Bayo un sábado por la noche y el note 2 duerme como un lirón...
![]()
|
||||
|
||||
|
Es la unica forma de llegar a la noche sin que me quede sin batería. Yo no entiendo como la gente xon kernel y eom stock pasa de 1 dua se batería con 5 y 6 horas de pantalla. Esuqw veo tanta diferencia. ... que no se donde puede estar el truco:banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llego a ese rendimiento cuando estoy en casa y tengo el wifi conectado casi todo el tiempo. ..pero para los que estamos fuera de casa y estamos con 3g y rom y kernel de stock... creo que muy complicado llegar a tener ese consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además por la noche lo dejo en modo avión siempre. Nadie me va a llamar al móvil de madrugada ni mandar WhatsApp, así que...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces debe de ser un móvil especial, jeje Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2