|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Acabo de comprobar la pagina de http:\\speedpost.com, y aparece lo siguiente: 17/01/2013 11:09 Entrega Fallida - No se pudo localizar la dirección 17/01/2013 08:08 El procesamiento en la oficina de entrega ¿Donde debo acudir a recogerlo? ¿Quien lo sabe? Espero respuesta. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Acabo de comprobar la pagina de http:\\speedpost.com, y aparece lo siguiente: 17/01/2013 11:09 Entrega Fallida - No se pudo localizar la dirección 17/01/2013 08:08 El procesamiento en la oficina de entrega ¿Donde debo acudir a recogerlo? ¿Quien lo sabe? Espero respuesta. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
editado por el moderador Harry:
si quieres hacer una venta profesional,ponte en contacto con el administrador jorge_kai Última edición por Harry Día 17/01/13 a las 22:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Casi 350€ y espera de 12 a 20 dias, lo veo un poco caro, contando que se puede encontrar por 270€-275€ con funda nillkin y protector de pantalla incluido, hay un forero de forocoches que tambien envia por DHL por 290€.
no se... ![]()
Última edición por Harry Día 17/01/13 a las 22:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he reportado a la administración por SPAM.
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que poneis el track y no os sale nada:
-Los vendedores compran "tracks" por adelantado, es decir, ellos tienen los tracks sin asignar y normalmente por ejemplo, tu pedido esta listo el lunes, al cual le han asignado el track, momento en el que el vendedor te manda el numero. Pero seguramente hasta el miercoles no va con tropecientos pedidos a correos de su pais, por lo que hasta el jueves no estaria en las bases de datos. Esto lo se al 100% que funciona asi, no preocuparse que es normal! |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto! de hecho ya te suelen avisar de que el track tarda unos 6 días en estar activo.
|
||||
|
||||
|
Al final los de Merimobiles me han ofrecido el upgrade a Singapore Post gratis y unos guantes capacitivos... Ya sólo queda esperar al tracking.
La verdad es que en cuanto a atención muy bien, el que me lío la manta debió ser el becario ![]() Ya os contare tema aduanas qué me clavan :-\ |
|
|
||||
|
||||
|
no es lo mismo hacer dropshiping que tener stock real e inmediato en 24h... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya esta llegando por finnn!!!
30/12/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen 17/01/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 17/01/2013 En tránsito 18/01/2013 En tránsito 18/01/2013 En proceso de entrega 18/01/2013 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os dejo el unboxing de cuando recibí mi móvil, por si queréis echarle un vistazo...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Fernomad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas compis, estoy pensando en regalarle este movil a mi novia o quedarmelo para mi según vea jeje
queria saber a dia de hoy donde es mas barato y fiable comprarlo, con un envio que tarde como mucho unos 15 dias o asi. gracias gente
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros por las explicaciones. He seguido el avance del envío por la página china y ahora ya está en Hong Kong y en manos de DHL:
Friday, January 18, 2013 Location Time 4 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 23:29 3 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:49 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:03 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 18:43 Ahora a esperar a tener suerte con la Aduana |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
rolar50 te deberían haber dado comisión xq veo que hay bastantes q han seguido tu estela, donde me incluyo
lo pedí el 31 y me llegó el 16 con cargo de aduanas :banghead: la primera sem de enero creo q no trabajaron y el email de contacto en alibaba era muy sospechoso pero me anime gracias al compi Bueno, con el móvil muy contento el detalle de que me venga rooteado por un extra lo prefiero, aunque habrá q empezar a toquetear un poco.
|