Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 16:38:19
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Re: El precio, "ya no es un chollazo"

Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Visualmente, no lo creo, aunque es algo subjetivo de nuevo.

A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar.

Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna.

Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando.
Yo tengo un s2 y las roms cocinadas no me demuestran nada, no confundamos cocina con desarrollo, y en desarrollo samsung y su touchwiz de código cerrado es de lo peor de Android, que tienes para elegir 1000 roms, pues si, pero todas lo mismo
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 16:42:29
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
Visualmente, no lo creo, aunque es algo subjetivo de nuevo.

A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar.

Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna.

Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando.
Te rebajan pantalla, pero también los puedes quitar si quieres o hacerlos mas pequeños Una cutrada pero prefiero botones virtuales, te evitas de averias y de que el botón del uso vaya teniendo holguras (mi s3 al menos parecia muy endeble).

Si hablas de comunidad que hay detras, sabras que muchos cocineros pasan olimpicamente de Samsung porque no libera codigos, y los nexus, tendrán la misma comunidad, porque el terminal lo merece.

Fijate si hay pocas unidades, y hay un monton de ROMS, Kernels, Mods...pero al contrario que muchas comunidad aqui hay "retoques". La gente que tiene un S3 se pone roms para ir corriendo mayormente a montar un CM o un AOSP, que cosas
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:45:58
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

En estos momentos tengo un S3, y en mi caso no es fluido, es lo siguiente.
Entiendo que el N4 maneja menos procesos lo que hace que tega esa pizca de fluidez.
Pero no para justificar un "si el n4 me dice ven lo dejo todo".
Pasate por un hilo de estos y despues hablamos.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=532203

Por que el touchwiz de stock es una tortuga, te lo dice uno que le ha puesto a un amigo CM10.1 a su S3 por que estaba hasta el gorro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 16:51:04
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

El 100% de las personas que están en este foro no son el total de la gente que compra un Nexus 4. Incluso, leyendo los post de los hilos de la gente que lo está esperando (hilos en los que estoy y que he leido) hay un alto porcentaje de gente que vende sus antiguos moviles para tener su primer android. Y son muchos.
¿Esos son los que tanto controlan?

Sobre el TouchWiz, entiendo que hablas de manera subjetiva, porque si quieres parecer objetivo no lo estás consiguiendo.
No soy objetivo ni quiero parecerlo cuando hablo de TouchWiz y más después de sufrirlo tanto en el S1 como en el S2 y S3.

Para mi es la peor capa y que destroza por completo la experiencia Android.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:51:16
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje

Por que el touchwiz de stock es una tortuga, te lo dice uno que le ha puesto a un amigo CM10.1 a su S3 por que estaba hasta el gorro.
Que el touchwiz es una tortuga? No, lo siguiente
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:59:20
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
 Cita: Originalmente Escrito por davidrome Ver Mensaje
Vaya frikis...los que no teneis un nexus 4 y hablais mal de el...os aburris mucho me parece a mi.
Desgraciadamente, en todos los foros de un teléfono concreto entran enanos mentales a tirarlos por los suelos y decir que ellos la tienen más larga y que su dispositivo es muchísisisisimo mejor. Son así de positivas sus aportaciones. Pobrecillos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:02:53
Array

[xs_avatar]
Habbiton Habbiton no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4, por fin!
Tu operador: Pepephone
Os sabeis la paradoja de Aquiles y la tortuga? La de que nunca la alcanza porque avanza la mitad, y luego la mitad, y asi hasta el infinito?
Pues si cambias tortuga por Touchwizz, se acaba la paradoja y la alcanza en 2 segundos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:55:51
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

El precio, "ya no es un chollazo"

Nexus 4: smartphone
Note 2 : phablet
Buscate en la wikipedia la definición y veras.

Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] , es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2]
Pues no te preocupes que este año cambian la definición: casi todos los buques insignia va a ser de 5'' este año...

Si hasta se rumorea con un iPhone aun mas grande...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 17:59:40
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Tu operador: Movistar

Ahora despues de defender vuestros terminales a capa y espada, mirad los precios de terminales chinos, como por ejemplo el newman n2, muy parecido al sgs3, pero por 180 euros.

Que divertido como nos clavan el precio que les dan la gana y encima discutimos para defenderlos
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:02:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Ahora despues de defender vuestros terminales a capa y espada, mirad los precios de terminales chinos, como por ejemplo el newman n2, muy parecido al sgs3, pero por 180 euros.

Que divertido como nos clavan el precio que les dan la gana y encima discutimos para defenderlos
Yo no discuto o defiendo ningún terminal, solo tengo el que mas me conviene o defiendo lo que creo que es verdad. Y no te creas que no si no hubiese comprado el nexus 4 a 350 € me hubiese agenciado el Xiaomi Mi2 (o como se llame).
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje

Está claro que con los smartphones se llevan un margen de beneficio de la ostia.. será entre 300 y 400€ por unidad.. pero no creo que se pueda comparar un S3 con una de esas copias chinas...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es como antes que han posteado sobre el tortuga touchwiz decían que iba rápido. Pues eso ya esta mas que discutido que no es asi.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:27:15
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

Cita: Originalmente Escrito por enlagar Ver Mensaje
Está claro que con los smartphones se llevan un margen de beneficio de la ostia.. será entre 300 y 400€ por unidad.. pero no creo que se pueda comparar un S3 con una de esas copias chinas...
No hablo de clones, hablo de marcas chinas, como huawei, pero que no han dado el salto por lo que sea para europa, esta claro que los clones no tienen comparacion alguna, pero solo por curiosidad mirate el newman n2 por que no se poner fotos aqui de sus especificaciones, y este es un ejemplo solo, existen en huawei honor 2, xioami m2 ese, no se, unos cuantos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
rolas8111 rolas8111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 2
Tu operador: TELCEL

Honestamente el S3 es un terminal muy bueno el nexus4 no le pide nada a el s3 pero si lo comparamos con un note 2 se keda atras es cierto ke se habla mucho de la fluidez de trebuchet pero el touchwiz de la note 2 tampoco le embidia nada ni en fluidez ni en nada ademas ke cuenta con muchas mas funciones ke el google puro del nexus
Viejo 17/01/13, 18:54:23
Array

[xs_avatar]
ggvelez ggvelez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por rolas8111 Ver Mensaje
Honestamente el S3 es un terminal muy bueno el nexus4 no le pide nada a el s3 pero si lo comparamos con un note 2 se keda atras es cierto ke se habla mucho de la fluidez de trebuchet pero el touchwiz de la note 2 tampoco le embidia nada ni en fluidez ni en nada ademas ke cuenta con muchas mas funciones ke el google puro del nexus
Si no fuera por su tamaño hace tiempo que tendría un Note...
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
merlot75 merlot75 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note2,Note3 neo.
Tu operador: Simyo
Evidentemente que se compra un Note2 para sustituir su anterior móvil, pero son diferentes.
Ahora te pongo otro caso....
Sábado noche todo "maqueado" para salir a cenar. Te pones tus vaqueros (normalmente ajustados), tu camisa favorita y espera que coja la maricona para llevar el móvil.......
Pues no lo paso yo "canutas" con este que roza lo molesto. Un movil es un movil y un phablet un phablet, no hay mas. Eso es como el que se compra una televisión, yo tengo un comedor pequeño y se que mas de 37" no puedo tener, ya que si la pongo mas grande me molesta. Ya esta no hay mas.
Tienes más razón q un Santo naxer82, pero con 38 años, y un nene de 2 años lo del sábado noche ya hace tiempo q dejó de ser un problema para mi, ahora me enfundo un pantalón una talla más para meter la panza y el domingo por la tarde a tomar café por ahí con la famili, por supuesto "maricona" en mano

Y si todavía entro en este subforo es pq yo quería el nexus 4, pero me cansé de esperar, a pesar de ello me interesa la información a cerca de ese seguro q fantástico móvil, no pq vaya a cambiar, q con lo q me he gastado en el note 2 quiero q me dure por lo menos 4 años, pero la peculiaridad de los nexus me atrae.

Saludos a todos!
Viejo 17/01/13, 20:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merlot75 Ver Mensaje
Tienes más razón q un Santo naxer82, pero con 38 años, y un nene de 2 años lo del sábado noche ya hace tiempo q dejó de ser un problema para mi, ahora me enfundo un pantalón una talla más para meter la panza y el domingo por la tarde a tomar café por ahí con la famili, por supuesto "maricona" en mano

Y si todavía entro en este subforo es pq yo quería el nexus 4, pero me cansé de esperar, a pesar de ello me interesa la información a cerca de ese seguro q fantástico móvil, no pq vaya a cambiar, q con lo q me he gastado en el note 2 quiero q me dure por lo menos 4 años, pero la peculiaridad de los nexus me atrae.

Saludos a todos!
Pues ya esta cada móvil tienes sus virtudes y defectos. Que cada uno asume cuando lo compra.
No me figuro un tio saliendo a correr con un Note2 con un brazalete enganchado al brazo.
Lo pensé ayer y nada mas lo pienso me rio.

Aqui hablan del tema.

http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-344585.html

Supongo que sera el note1

Última edición por naxer82 Día 17/01/13 a las 20:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:24:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hablan y como todo esto va para gustos. Unos si otros no, repito cada uno es de una madre.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:30:07
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Otra

Pues yo opino de la misma manera que muchos aquí, y es que cosas como disponer de sólo 16 gigas porque sí, no radio y por encima de todo batería no extraíble. Esto último es innegociable y mi próximo móvil tendrá batería extraíble sí o sí. No hay nada como al cabo de dos años la batería empieze a fallar y la puedas reemplazar de manera rápida y barata, además de poder tener una extra si eres un usuario compulsivo del teléfono. Espero que además de Samsung otras marcas se decanten por este tipo de baterías en el futuro.

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
luisri.af luisri.af no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2011

Hombre a mi no me gusta el touchwiz pero el problema de pantallones negras al abrir aplicaciones (no solo contactos sino todas) a mi me pasa en el gnexus así que no se si lo habrán resuelto en el N4 pero desde luego si pasa en el gnexus, eso es problema de android no del touchwiz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:37:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /