|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas con pentile necesito ayuda por si las moscas.
Pues he notado que el pentile segun donde presionas sobre la pantalla tiene mas o menos sensibilidad.Es decir cuando toco cerca de la esquina derecha inferior ahi tengo que hacer mas precion para que funcione.Y arriba lado derecho se nota un poco pero menos.Si pinto por la zona central en el medio del la pantalla me va estupendo y en la zona izquierda.Segun he leido no soy el unico y que es asi pero no se hasta que punto es asi
A ver si con algunas opiniones me podeis quitar esta paranoya que tengo.Anoche por ejemplo usando el programa skech haciendo una obra maestra me fue muy bien pero claro usaba el centro del movil no los laterales.El pentile no es una cosa que use mucho que digamos pero como ando en los primeros 7 dias. Otra duda que tengo para no abrir otro hilo,es el boton home ustedes lo pulsan en el centro o lo pulsan en los laterales?.Porque yo cuando pulso en los laterales el boton va estupendo pero cuando pulso justo en el centro me hace un crick malamente esto me pasaba tambien en el S3.A ver si me podeis quitar las paranoyas porque estoy muy muy muy muy enamorado de mi note 2 grandisimo TERMINAL la bateria me ha dejado LOCO 2 dias con casi 6 horas de pantalla,en la vida he visto eso mi S3 solo duraba 1 dia y con 3 horas de pantalal y usandolo justito
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dudas con pentile necesito ayuda por si las moscas.
Lo de la "falta de sensibilidad" en la esquina derecha es normal... de hecho, si lo pone en modo "zurdo" la falta de sensibilidad la tendras en la esquina contraria...
Saludetes!
|
||||
|
||||
|
Pues he notado que el pentile segun donde presionas sobre la pantalla tiene mas o menos sensibilidad.Es decir cuando toco cerca de la esquina derecha inferior ahi tengo que hacer mas precion para que funcione.Y arriba lado derecho se nota un poco pero menos.Si pinto por la zona central en el medio del la pantalla me va estupendo y en la zona izquierda.Segun he leido no soy el unico y que es asi pero no se hasta que punto es asi
A ver si con algunas opiniones me podeis quitar esta paranoya que tengo.Anoche por ejemplo usando el programa skech haciendo una obra maestra me fue muy bien pero claro usaba el centro del movil no los laterales.El pentile no es una cosa que use mucho que digamos pero como ando en los primeros 7 dias. Otra duda que tengo para no abrir otro hilo,es el boton home ustedes lo pulsan en el centro o lo pulsan en los laterales?.Porque yo cuando pulso en los laterales el boton va estupendo pero cuando pulso justo en el centro me hace un crick malamente esto me pasaba tambien en el S3.A ver si me podeis quitar las paranoyas porque estoy muy muy muy muy enamorado de mi note 2 grandisimo TERMINAL la bateria me ha dejado LOCO 2 dias con casi 6 horas de pantalla,en la vida he visto eso mi S3 solo duraba 1 dia y con 3 horas de pantalal y usandolo justito ![]() ![]() Lo de la pantalla creo que un poco es normal con el spen, yo no tengo quejas con la pantalla todas las esquinas funcionan igual!! Lo del boton home tmpoco, a mi me funciona igual en una esquina como en el centro, y apenas hace ruido!! P.D: lo de pentile no tiene nada que ver!! Lo del pentile es la forma que estas posicionadas (colores) los subpixeles (es asi no)? Es que aveces se me va!! Jejeje!! Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto compañero! Por eso directamente he entendido que se referia a la falta de sensibilidad al usar el S-Pen (y no el Pentile )Saludetes!
|
||||
|
||||
|
okay tonces lo que me pasa con el pentile se puede conciderar normal?.Donde mas me pasa es en la esquina derecha bajo tengo que precionar mas fuerte para que pinte sale el circulito sobre la zona pero tengo que precionar mas fuerte.el resto la pantalla lo noto bien.
mmmm perdon he dicho pentile y queria decir S-pen,que lio con los nombres XD Última edición por GyGaByTe_28 Día 17/01/13 a las 18:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
okay tonces lo que me pasa con el pentile se puede conciderar normal?.Donde mas me pasa es en la esquina derecha bajo tengo que precionar mas fuerte para que pinte sale el circulito sobre la zona pero tengo que precionar mas fuerte.el resto la pantalla lo noto bien.
mmmm perdon he dicho pentile y queria decir S-pen,que lio con los nombres XD ![]() Y lo has vuelto a decir ![]() Si, es normal, ya te digo, prueba a ponerlo para zurdos veras como es la otra esquina la que pierde sensibilidad. Saludetes!
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||