|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Mañana sale!!!
![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo la noticia de Lg de que en febrero con la nueva remesa no tendremos problemas de stock, se esta comprando todo el mundo un S3 o Note 2! jajaja
Los pocos Esperantes que quedemos espero que podamos comprarlo sin problemas, yo tengo clase y cuando salga hasta 4 horas despues aprox nose si aun quedaran en stock, esperemos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que cracks sois machos si tengo que estar esperando aun estaría muerto ,menos mal que yo me pude hacer con uno hace un par de semanas ,si no muero yo creo que por dentro sigo siendo un esperante por que quiero mi bumper
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu caso (ahora no porque estoy de examenes y se me cortan las clases), y leí (no se si en este foro u otro), que a alguien se le ocurrió la idea de hacer un grupo de whatapp de gente con diferentes horarios, para avisar de la disponibilidad del Nexus 4 por ese grupo, para que la gente que por distintos motivos no podia estar pegada al ordenador a ciertas horas, se le avisará de esta manera. Si no fuera porque somos tantos y no cabemos todos en un grupo de whatapp estaría bien jaj pero con tantas bajas quien sabe si en un grupo entramos todos y sobra espacio.
![]() Tal vez haya hueco... cada vez hay más bajas. |
|
|
||||
|
||||
|
En febrero habra nexus para todos los del foro.
No creo que en total se vendan mas de 2000 unidades en España (siempre y cuando corten el grifo a 1 o 2 unidades por persona). Entras en ebay.(es,co.uk,com...) y da asco ver los precios y la cantidad de nexus en venta q hay. Tendría google q tener eso en cuenta, pero se lo pasará por los h...s |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
En febrero habra nexus para todos los del foro.
No creo que en total se vendan mas de 2000 unidades en España (siempre y cuando corten el grifo a 1 o 2 unidades por persona). Entras en ebay.(es,co.uk,com...) y da asco ver los precios y la cantidad de nexus en venta q hay. Tendría google q tener eso en cuenta, pero se lo pasará por los h...s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendo mi Nexus4.
Hice efectiva la garantía y el que me llegó ha sido usado solamente una semana. Esta nuevo, vamos. Si alguien está interesado, MP. Saludos a todos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||