Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
¿Qué rom llevabas puesta cuando flasheaste el mod de la cámara?

A mí me funciona perfectamente. Parece que eres el único al que no le va bien.

Saludos.
Hola, a mi el modo de rafaga tampoco me funciona, provoca que la camara se detenga. Supongo que no es problema del mod, ya que a la mayoria os funciona. Sería bueno investigar lo que tenemos en común los que no nos funciona este modo de la cámara. Yo no he hecho wipe total al instalar la actualización. A los que les funciona la ráfaga, ¿Habeis hecho wipe.?

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
cutumpa cutumpa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Quiero instalar los mods de grabar llamadas y multiwindow, y me gustaría saber de qué archivos tengo que hacer respaldo (en el caso de que haga falta hacerlos) por si quiero volver a como lo tenía antes de instalarlos.
La verdad que no se exactamente que archivos pero podes hacer un respaldo de todo el sistema desee recovery opción backup y volver exactamente a como está ahora. Yo hago eso!
Espero que te sirva...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 19:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

[quote=manolo quiros;7199765]Hola, a mi el modo de rafaga tampoco me funciona, provoca que la camara se detenga. Supongo que no es problema del mod, ya que a la mayoria os funciona. Sería bueno investigar lo que tenemos en común los que no nos funciona este modo de la cámara. Yo no he hecho wipe total al instalar la actualización. A los que les funciona la ráfaga, ¿Habeis hecho wipe.?

No compañero, no el wipe factory reset, solo partición y delvik cache. Yo lo que haría es hacer los wipes desde recovery (los que hago yo) pero antes de reiniciar le quitás la batería, la colocas y entras en download directamente para meter la rom otra vez y reinstalar los mods de cero (yo los instaló todos juntos en el mismo momento) . No se si lo haces asi. Pero puede ser que no y no quede limpio.

Espero que sirva, contanos asi le encontramos la vuelta
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 19:41:57
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por cutumpa Ver Mensaje
La verdad que no se exactamente que archivos pero podes hacer un respaldo de todo el sistema desee recovery opción backup y volver exactamente a como está ahora. Yo hago eso!
Espero que te sirva...
Pero eso sería más o menos como volver a meterle la rom. A ver si alguien lo sabe.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 20:36:58
Array

[xs_avatar]
manolo quiros manolo quiros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S5
[quote=cutumpa;7200141]
 Cita: Originalmente Escrito por manolo quiros Ver Mensaje
Hola, a mi el modo de rafaga tampoco me funciona, provoca que la camara se detenga. Supongo que no es problema del mod, ya que a la mayoria os funciona. Sería bueno investigar lo que tenemos en común los que no nos funciona este modo de la cámara. Yo no he hecho wipe total al instalar la actualización. A los que les funciona la ráfaga, ¿Habeis hecho wipe.?

No compañero, no el wipe factory reset, solo partición y delvik cache. Yo lo que haría es hacer los wipes desde recovery (los que hago yo) pero antes de reiniciar le quitás la batería, la colocas y entras en download directamente para meter la rom otra vez y reinstalar los mods de cero (yo los instaló todos juntos en el mismo momento) . No se si lo haces asi. Pero puede ser que no y no quede limpio.

Espero que sirva, contanos asi le encontramos la vuelta

Hay novedades, resulta que me armé de valor y le acabo de hacer un factory reset al S3 y ahora el modo ráfaga funciona perfectamente y guarda toda la serie de fotos en un momento. Ahora toca reconfigurar otra vez el movil, pero creo que ha valido la pena.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos vuelvo a consultar los mods se los meto asi de una? tengo la ellc los wipe si los hago se hacen luego de instalar el mod ? Me he leido las 44paginas y nadie aclara eso qus es lo mas imporatante sin ofender y agradezco lo que hacen pero esto que consulto deberia hasta estar aclarado en el post principal y disculpas si ofendo a alguien no es mi intencion y desde ya gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: M2N
 Cita: Originalmente Escrito por Dome28 Ver Mensaje
Yo tenia el multiwindowscontrol para la 4.1.2 la europea, pero ahora he flasheado a la ELLC porque mi móvil es uno de los de la placa maldita, por lo que ahora necesito el archivo que hay que flashear de nuevo para poder hacer funcionar otra vez la multiwindow, pero necesito la ODEX, que tengo la oficial de Samsung, sabéis alguno si ya está dicho archivo por algún lado pululando???

Muchísimas gracias ;)
En el post #1 de este hilo tienes todos los mods, odexed, para la stock rom ELLC.

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 22:06:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Se puede crear algun odex de estos para las siguientes funciones?
-Cuando vas a escribir, que las teclas de volumen sirvan para moverse por el texto, vamos lo que hace las flechas izquierda y derecha del ordenador. (Esta funcion la hacia la rom xlite de lex, me parecia superutil)
-Lo de que al bloquear la pantalla tenga el efecto ese chulo como cuando apagabas una tele antigua. Creo que tenia nombre propio este efecto pero no recuerdo...

Saludos! y gracias por molestarte en poner todas estas cositas!
Para lo del efecto CRT, puedes flashear el mod JKay Deluxe, que te deja personalizar mucho la apariencia (reloj centrado, iconos de batería, red y wifi, barra de notificaciones transparente, etc).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 22:09:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matias271983 Ver Mensaje
Amigos vuelvo a consultar los mods se los meto asi de una? tengo la ellc los wipe si los hago se hacen luego de instalar el mod ? Me he leido las 44paginas y nadie aclara eso qus es lo mas imporatante sin ofender y agradezco lo que hacen pero esto que consulto deberia hasta estar aclarado en el post principal y disculpas si ofendo a alguien no es mi intencion y desde ya gracias de antemano.
Los mods los puedes flashear desde recovery, sin más. Yo instalé los 3 o 4 que me interesaban de un tirón y no tuve problemas.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 22:42:20
Array

[xs_avatar]
fernandopxd fernandopxd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: s7 edge
Tu operador: Tuenti Movil
Muchisimas gracias por el curro. Chincheta ya!

Una cosa este mod no se puede portar (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2098774).
Es que he visto que esta bastante bien, es solo por comentarlo no te obligo ya que los curros que te pegas deben de ser buenos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:19:57
Array

[xs_avatar]
borx86 borx86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 3 n9005
Hola a todos, y agradeceros desde el primer momento todos los aportes que haceis.

Os comento mi problema: quiero instalar el mod multiventana en mi galaxy S3 (yoigo)

--> Para ello he hecho lo siguiente:
1. He instalado la ROM STOCK PHE Española 4.1.2 (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar) mediante ODIN 1.85

2. He hecho Root con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar (el de Chainfire su ultima versión)

3. Como desde el recovery de serie no se puede flashear he instalado este recovery que ya viene con la solución al bug de seguridad exynos -->ClockworkMod 6.0.2.7

4. Me he descargado de el primer post el MOD correspondiente a mi versión de firmw que sino me equivoco es ODEX ---->MultiWindowControlXXELLA-signed

5. Aquí viene lo que ha posido ser mi error. He puesto el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" tal cual lo he descargado , que es un ZIP ( o RAR segun el programa que useis en el PC), en la raiz de la memoria interna de mi Galaxy S3.

6. He iniciado el modo recovery y le he dado a update from sdcard, he seleccionado el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" y se ha instalado, he salido del movil reiniciando el movil desde el recovery y ya no pasaba del logotipo de samsung....por lo tanto he vuelto ha flashear la rom con odín 4.1.2 y a volver a realizar los pasos que os he puesto anteriormente hasta el número 3 ....

Os pido a alguien un cable para explicarme que he hecho mal, seguramente el concepto que tengo de flashear ( update from sdcard) no es el correcto.

Lo siento mi falta de conocimiento en la materia soy totalmente novato, y vengo de IOS. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:33:09
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)

Tienes que bajarte los mods para la ELLC, que te has bajado uno de la ELLA. Y para instalar desde el recovery:

Install zip from sdcard
Choose zip from sdcard
Seleccionas el archivo a flashear y le das al Yes.

Reinicias y listo.

Los pasos del recovery no me los se de memoria te los he puesto a modo orientativo pero no tiene perdida nada del update.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ninox su comentario:
Viejo 17/01/13, 23:35:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias ninox, justo dandole al tarro acaba de darme cuenta en los ajuestes del movil que una cosa es el número de banda base ( que acaba en XXELLA al ser la versión de Rom que he puesto) y otra cosa es el número de Compilación , que como bien dices acaba en ELLC.

Voy a probar con el mod ELLC, gracias por leerte mi pedazo de post , eres un grande, un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:53:32
Array

[xs_avatar]
IganKuhz IganKuhz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: TELCEL

Cita: Originalmente Escrito por borx86 Ver Mensaje
Hola a todos, y agradeceros desde el primer momento todos los aportes que haceis.

Os comento mi problema: quiero instalar el mod multiventana en mi galaxy S3 (yoigo)

--> Para ello he hecho lo siguiente:
1. He instalado la ROM STOCK PHE Española 4.1.2 (I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA_HOME.tar) mediante ODIN 1.85

2. He hecho Root con CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.tar (el de Chainfire su ultima versión)

3. Como desde el recovery de serie no se puede flashear he instalado este recovery que ya viene con la solución al bug de seguridad exynos -->ClockworkMod 6.0.2.7

4. Me he descargado de el primer post el MOD correspondiente a mi versión de firmw que sino me equivoco es ODEX ---->MultiWindowControlXXELLA-signed

5. Aquí viene lo que ha posido ser mi error. He puesto el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" tal cual lo he descargado , que es un ZIP ( o RAR segun el programa que useis en el PC), en la raiz de la memoria interna de mi Galaxy S3.

6. He iniciado el modo recovery y le he dado a update from sdcard, he seleccionado el archivo "MultiWindowControlXXELLA-signed" y se ha instalado, he salido del movil reiniciando el movil desde el recovery y ya no pasaba del logotipo de samsung....por lo tanto he vuelto ha flashear la rom con odín 4.1.2 y a volver a realizar los pasos que os he puesto anteriormente hasta el número 3 ....

Os pido a alguien un cable para explicarme que he hecho mal, seguramente el concepto que tengo de flashear ( update from sdcard) no es el correcto.

Lo siento mi falta de conocimiento en la materia soy totalmente novato, y vengo de IOS. Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.
A ti te corresponde el ELLC, no el ELLA. Cuidado amigo, recomendacion:

I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA

El primer valor el I9300XXELLC. Es el número de compilación. El que te debes fijar para instalar los mods

El segundo corresponde a la compañía telofonica. ( I9300PHEELL3)

Y el tercero es el modem I9300XXELLA. Este cambia dependiendo de la región.

Y ahi esta tu confusión.

Espero te sea de ayuda y nunca lo olvides.

Última edición por IganKuhz Día 17/01/13 a las 23:59:31.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
odinex odinex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s7
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Para lo del efecto CRT, puedes flashear el mod JKay Deluxe, que te deja personalizar mucho la apariencia (reloj centrado, iconos de batería, red y wifi, barra de notificaciones transparente, etc).

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819

Saludos.
Te hice caso y funciono! Lo que me lio es para cambiar todo eso que dices. Se supone que me bajo el programa deluxe setting. Peeo alli me pierdo.. no veo donde cambiar el icono de la bateria. O para volver a dejar el modo de pantalla de bloque como lo tenia en lugar del que se me a puesto. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 01:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por odinex Ver Mensaje
Te hice caso y funciono! Lo que me lio es para cambiar todo eso que dices. Se supone que me bajo el programa deluxe setting. Peeo alli me pierdo.. no veo donde cambiar el icono de la bateria. O para volver a dejar el modo de pantalla de bloque como lo tenia en lugar del que se me a puesto. Saludos
hola compañero, podras poner capturas....no encontré nada ni en la pagina de descarga! gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 02:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por IganKuhz Ver Mensaje
A ti te corresponde el ELLC, no el ELLA. Cuidado amigo, recomendacion:

I9300XXELLC_I9300PHEELL3_I9300XXELLA

El primer valor el I9300XXELLC. Es el número de compilación. El que te debes fijar para instalar los mods

El segundo corresponde a la compañía telofonica. ( I9300PHEELL3)

Y el tercero es el modem I9300XXELLA. Este cambia dependiendo de la región.

Y ahi esta tu confusión.

Espero te sea de ayuda y nunca lo olvides.
Muy buena aclaración, muchisimas gracias, no sabia que podia haber tanta información en la manera en la que se nombran las Roms.
Por cierto , hice funcionar perfectamente el Mod de multiventana, y esta genial, voy a seguir aventurandome en probar otros, gran trabajo ! un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
elzafira46 elzafira46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: NOTE 8 / MATE 9 / NOTE 4 / VIBE X3
Tu operador: R Móvil

Hola.
A ver si alguien me ilumina, pues tengo un auténtico carajal con las cámaras.....
La cámara tipo note2 esté mod NO es la cámara que quita fotos esféricas, no???
Es solo la que añade la grabación lenta y rápida a los videos, y las fotos en HDR entre otras, no??

Es que antes con la polaca tenia tres cámaras y tres galerías (tengo una JB también) y ahora por más que instalo el mod solo tengo dos, y entiendo que me monta el mod sobre la de serie de la rom....
Responder Con Cita
Viejo 18/01/13, 13:54:02
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
Quiero instalar los mods de grabar llamadas y multiwindow, y me gustaría saber de qué archivos tengo que hacer respaldo (en el caso de que haga falta hacerlos) por si quiero volver a como lo tenía antes de instalarlos.
Me autocito.
Responder Con Cita

Viejo 18/01/13, 14:42:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elzafira46 Ver Mensaje
Hola.
A ver si alguien me ilumina, pues tengo un auténtico carajal con las cámaras.....
La cámara tipo note2 esté mod NO es la cámara que quita fotos esféricas, no???
Es solo la que añade la grabación lenta y rápida a los videos, y las fotos en HDR entre otras, no??

Es que antes con la polaca tenia tres cámaras y tres galerías (tengo una JB también) y ahora por más que instalo el mod solo tengo dos, y entiendo que me monta el mod sobre la de serie de la rom....
La que viene de stock se modifica con el mod y se convierte en la del N2 con grabacion lenta y rápida. Después tienes la que puse antes el link que es una apk que se instala por recovery pero aparece aparte de la stock con su galería (cámara del HTC Android 4.2) con fotos esfera. Luego podes bajar más aplicaciones de cámaras ej: photo FX, etc y tener todas las que quieras.
No se si te aclaró algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Personalización y temas Galaxy S III

Hora actual: 16:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /