|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, vuelvo a preguntar lo mismo, a ver si alguien me puede contetar.
Bueno yo venía de una rom de ice cream con el bootloader nuevo, entonces para instalar la 10.1 puse con nvflash la v20S y me ha surgido una duda, debería cambiar la baseband y el ril a la v20S o permanezco con la baseband v30B, porque la de cyanogenmod creo que no cambia la baseband. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, yo es que normalmente lo he instalado con Smartflash y la BB que tengo ahora es la V30B, pero no veo encuentro el ril de dicha Baseband, por eso creo que a lo mejor es mejor cambiar a la V30A e instalarle el ril que le corresponde que si le tengo.
De todas maneras, si alguien tuviera el ril del la V30B para descargar y me pasara el enlace se lo agradecería, por lo menos para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer downgrade a gb tengo v30b
Otra duda funciona el tema de hdmi?
anda mas fluida? que beneficios tiene instalar cyanogenmod? Saludos de antemano muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando (sin respuesta de nadie en el foro, a ver si me explican un poco porque no entiendo).. pero desde las CM10 del 04-11-12 y 05-11-12 no hay ninguna que me funcione la Red Movil en mi P990h, solo esas dos han funcionado, de resto ninguna, ni CM10 ni CM10.1, menos las Paranoid ni las de Temasek..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Muchísimas gracias, yo es que normalmente lo he instalado con Smartflash y la BB que tengo ahora es la V30B, pero no veo encuentro el ril de dicha Baseband, por eso creo que a lo mejor es mejor cambiar a la V30A e instalarle el ril que le corresponde que si le tengo.
De todas maneras, si alguien tuviera el ril del la V30B para descargar y me pasara el enlace se lo agradecería, por lo menos para probar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
<borrado, que aún ando medio dormido
>
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo esperando (sin respuesta de nadie en el foro, a ver si me explican un poco porque no entiendo).. pero desde las CM10 del 04-11-12 y 05-11-12 no hay ninguna que me funcione la Red Movil en mi P990h, solo esas dos han funcionado, de resto ninguna, ni CM10 ni CM10.1, menos las Paranoid ni las de Temasek..
![]() No se si habrás probado a cambiar los baseband, hasta localizar alguno que te vaya correctamente, vas uno en uno flasheando y probando. Has mirado que tu terminal tenga bien el IMEI? Algunos tuvimos problemas al flashear una de las ROM Leak de ICS que salieron. Quita la bateria y tienes una pegatina en la cual puedes ver el IMEI, tecleas en el terminal *#06# te mostrara el IMEI. Revisa que sea el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si nadie te contesta sera porque nadie te puede ayudar con este tema, no somos muchos los que tenemos ese terminal, lo siento.
No se si habrás probado a cambiar los baseband, hasta localizar alguno que te vaya correctamente, vas uno en uno flasheando y probando. Has mirado que tu terminal tenga bien el IMEI? Algunos tuvimos problemas al flashear una de las ROM Leak de ICS que salieron. Quita la bateria y tienes una pegatina en la cual puedes ver el IMEI, tecleas en el terminal *#06# te mostrara el IMEI. Revisa que sea el mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tendrás que insistir un poco en xda. Yo por ahí leo también que de vez en cuando alguien dice algo sobre los p990h, pero tampoco he visto a nadie dar una respuesta clara. Es que bien bien no sé qué diferencias tiene con nuestro dispositivo. Creo que tenéis la mala suerte que ningún usuario del p990h es al mismo tiempo un dev en xda. Pero sí, si quieres tener más posibilidades de sacar más info, pregunta en los foros de tonyp o de pengus
![]() @kako142 Deberías de buscar en un foro de tu país, igual encuantras más información ahí, o como dicen los compañeros acudir al gran XDA ejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tenido que volver a la GB. De repente dejaron de funcionar el 3G y el WIFI y ni recuperando backup de CM10.1 mas antigua se recuperaba el movil.
He bajado a GB y ahora tengo WIFI, pero el 3G es bastante inestable y no se levanta del todo bien de la transicion desde el WIFI (esto tambien le pasaba en CM10 y CM10.1). Raro raro. Ya no tengo claro si fallo de soft o hard. Voy a tener que flashear una BB nueva a ver como va todo, yo creo. Por cierto, alguna recomendacion para las CM10.1 en BB ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos. Tranquilos, si no tienen una solucion a mi problema es lo de menos, muchas gracias por responder. (Con eso me bastaba haha).. eh pues TABLERONE tiene mucho de razon, mas no todo.. Soy de Venezuela y aqui dos opreradoras utilizan para 3G las bandas 850MHz y 1900MHz que son Movistar (la que uso) y Movilnet y otra operadora utiliza 900MHz que es Digitel.
Mi problema no es solo con el 3G, sino con la Red Movil entera, he flasheado muchas BB y nada con ninguna. Es decir, alguna diferencia hay en la compilacion de la ROM CM que falta para ser compatible con los P990h que si lo tiene la Oficial por supuesto. Eso que falta el Sr Ricardo Cerqueira los dias 04-11 y 05-11 lo coloco en la CM10 y funciono mi red Movil, pero fuera de esos dos dias nunca mas funciono. Lo dejo solo como informacion, pero muchas gracias, buscare en XDA y foros de aca de latinoamerica ya que muchas operadoras de aqui usan las 850MHz y 1900MHz. Buen Dia. o lo que les queda de dia auds, aqui son las 11.17am |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me he tenido que volver a la GB. De repente dejaron de funcionar el 3G y el WIFI y ni recuperando backup de CM10.1 mas antigua se recuperaba el movil.
He bajado a GB y ahora tengo WIFI, pero el 3G es bastante inestable y no se levanta del todo bien de la transicion desde el WIFI (esto tambien le pasaba en CM10 y CM10.1). Raro raro. Ya no tengo claro si fallo de soft o hard. Voy a tener que flashear una BB nueva a ver como va todo, yo creo. Por cierto, alguna recomendacion para las CM10.1 en BB ? Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521152 Lo unico te hace falta una ROM de LG. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la transicion lo puedes solucionar con esto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521152 Lo unico te hace falta una ROM de LG. Un saludo ![]() Edito: A mi ahora se le va la olla en transiciones de 3G a 2G con 3G automático de vez en cuando. Creo que me está pidiendo que lo cambie
Última edición por Tablerone Día 17/01/13 a las 18:19:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
hola
me gustaría saber si esta rom sirve para venezuela
|
|