|
||
|
|
||||
|
||||
|
@weckl,sabemos algo nuevo del Chino?.Te ha comentado o te a dado algún dato nuevo sobre el Oppo find5 o sobre la reserva?
Gracias y salu2!!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Le he enviado el enlace pero no cree que ese rumor sea cierto. Oficial de momento es la version de 16 Gb.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl, creo que ya no es un rumor, en el foro chino de Oppo está puesto como post fijo arriba, escrito por uno de los moderadores confirmandolo: http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 y este mismo post, enlazado desde http://bbs.myoppo.com/forum.php directamente, en el slideshow, la diapositiva 1.
Una muestra de los themes: http://bbs.myoppo.com/forum.php?mod=...extra=page%3D1 Última edición por KhArN Día 17/01/13 a las 16:09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tb lei la noticia dudo que sea un rumor, texto sacado en gizmochina:
"OPPO only unveiled the 16GB verion phone’s price on launching event, and later, they claim OPPO Find 5 will has 32GB version, finally, the price is unveiled at official weibo today. OPPO Find 5 is a new 5-inch 1080P phone, as same as HTC Butterfly and ZTE Nubia Z5, but is the cheapest of them. OPPO also given notice to all registered user, they will only provide 2000 O-key on January 22-23, for who can buy 32GB version phone." (530$) Aqui pone que ha sido desvelado en su cuenta oficial de weibo hoy :S, vamos el facebook chino
|
|
|
||||
|
||||
|
El x907 viene en ingles o chino.
Morelocale2 me lo bajé, pero te deja el movil peor, porque te traduce algunas cosas en español y otras te las deja en chino, por lo que deje las opciones en ingles. Rootearlo y meterle una rom (por ejemplo la de Miui) puedes poner en el movil en español...pero el movil me va de lujo como para trastearlo, teniendo actualizaciones desde OPPO,...ya es cuestion de que te acostumbres a que donde pone: Ingles - Español Languaje - Idioma Time and date - Fecha y hora Battery - Bateria Bluetooth - Bluetooth ....
|
||||
|
||||
|
yo tb lei la noticia dudo que sea un rumor, texto sacado en gizmochina:
"OPPO only unveiled the 16GB verion phone’s price on launching event, and later, they claim OPPO Find 5 will has 32GB version, finally, the price is unveiled at official weibo today. OPPO Find 5 is a new 5-inch 1080P phone, as same as HTC Butterfly and ZTE Nubia Z5, but is the cheapest of them. OPPO also given notice to all registered user, they will only provide 2000 O-key on January 22-23, for who can buy 32GB version phone." (530$) Aqui pone que ha sido desvelado en su cuenta oficial de weibo hoy :S, vamos el facebook chino ![]() ![]() "16G version with 32G version Find 5 will be held January 29, the first synchronization the 16G edition price 2998 yuan, 32G version of the price of 3298 yuan. The OPPO website disbursed will be held January 22-23, 2000 O-key purchase on the 29th with the O-key the 32G version Find 5 payment after the success of their order number lucky draw prizes including a free single opportunity," Ok, se lo hago saber enseguida y espero respuesta del vendedor para que me diga precio exacto del de 32 Gb. |
|
|
||||
|
||||
|
Morelocale2 me lo bajé, pero te deja el movil peor, porque te traduce algunas cosas en español y otras te las deja en chino, por lo que deje las opciones en ingles. Rootearlo y meterle una rom (por ejemplo la de Miui) puedes poner en el movil en español...pero el movil me va de lujo como para trastearlo, teniendo actualizaciones desde OPPO,...ya es cuestion de que te acostumbres a que donde pone: Ingles - Español Languaje - Idioma Time and date - Fecha y hora Battery - Bateria Bluetooth - Bluetooth .... ![]() ![]() Cuando me llegue, tendré ocasión de probar..... |
|
|
||||
|
||||
|
Morelocale2 me lo bajé, pero te deja el movil peor, porque te traduce algunas cosas en español y otras te las deja en chino, por lo que deje las opciones en ingles. Rootearlo y meterle una rom (por ejemplo la de Miui) puedes poner en el movil en español...pero el movil me va de lujo como para trastearlo, teniendo actualizaciones desde OPPO,...ya es cuestion de que te acostumbres a que donde pone: Ingles - Español Languaje - Idioma Time and date - Fecha y hora Battery - Bateria Bluetooth - Bluetooth .... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis toda la razón. Confirmado oficialmente : la primera remesa del modelo de 32 Gb se pondrá a la venta el mismo día 29 de enero. Notición
"16G version with 32G version Find 5 will be held January 29, the first synchronization the 16G edition price 2998 yuan, 32G version of the price of 3298 yuan. The OPPO website disbursed will be held January 22-23, 2000 O-key purchase on the 29th with the O-key the 32G version Find 5 payment after the success of their order number lucky draw prizes including a free single opportunity," Ok, se lo hago saber enseguida y espero respuesta del vendedor para que me diga precio exacto del de 32 Gb. ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Los que ya me habéis pagado para la reserva confirmarme si preferis la versión de 32 Gb. Gracias.
Kharn DoomOpolis (32 Gb) Etxebe17 Patxa71 (32 Gb) Luistesala Rubiosoy Telharin Mokko007 (32 Gb) |
|
|
||||
|
||||
|
y yoooo....
Pero no e visto ninguna foto en negro, por si se puede decidir el color en la version de 32. llevo 1 mes con la HTC Flyer como telefono, y hasta que me llege seguire con ella, por eso estoy deseando que me llegue, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a ver si me decido ya a hacer la transferencia....... Hasta cuando hay plazo???, mientras me entretengo mirando cosillas, se ha hablado por aquí del VIVO X1???? Mas fino incluso que el X907!!!!!! (no se donde leí que la empresa pertenece a oppo):
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Compra conjunta Oppo Find 5 (el quinto elemento :-)
Weckl, si me borras de ésta y me guardas la pista para el Huawei. Gracias |