HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/09, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
xavini xavini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pantalla de bloqueo con reproductor de música

Al cerrar la aplicación del reproductor de música (incluso matarla con el taskiller) y bloquear la pantalla se me queda el reproductor como fondo del bloqueo de pantalla en lugar de la imagen que tengo configurada ¿alguién sabe como quitarlo?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 11/12/09, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por xavini Ver Mensaje
Al cerrar la aplicación del reproductor de música (incluso matarla con el taskiller) y bloquear la pantalla se me queda el reproductor como fondo del bloqueo de pantalla en lugar de la imagen que tengo configurada ¿alguién sabe como quitarlo?

Gracias!
A mí también me pasa mucho. La única forma que hay de quitarlo es reiniciando el móvil. Yo no se por que ocurre eso.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 19:23:36
Array

[xs_avatar]
telocojo telocojo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi me pasó ayer y lo quité pulsando menú,te da opción para stop y una vez parado pulsé el botón atrás y así pude quitarlo.Supongo que ya habreis probado con eso,pero por sí acaso...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/09, 19:28:15
Array

[xs_avatar]
Baculo_90 Baculo_90 no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por telocojo Ver Mensaje
A mi me pasó ayer y lo quité pulsando menú,te da opción para stop y una vez parado pulsé el botón atrás y así pude quitarlo.Supongo que ya habreis probado con eso,pero por sí acaso...
Me acaba de pasar y por más que le doy a menú no me sale ninguna opción de stop jaja a ver si me puedes echar una mano. gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 00:18:30
Array

[xs_avatar]
jia_wei jia_wei no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact / SGS II / HTC Hero
Tu operador: Simyo
Me parece que si cerrais correctamente la aplicacion de musica, va todo bien.
Por lo menos, a mi si me funciona asi. Vas al reproductor, le das a pausa atras o Home. Si matais el proceso, se os queda la pantalla de bloqueo con el reproductor.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/09, 11:26:23
Array

[xs_avatar]
superdes superdes no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC HERO

yo lo que hago para que no me pase eso es, antes de ir a cerrar todas alas aplicaciones pongo la musica en pausa, despues ya puedes cerrar todas las aplicaciones y no se te queda la pantalla de bloqueo con el reproductor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 04:40:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /