|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[Ayuda!] Se me desconecta el wifi cuando bloqueo el movil!
Buenas, tengo un problema en mi neo V, es que se me desconecta el wifi cada vez que lo bloqueo o cuando se bloquea solo... y es un coñazo cada ve que vuelvo a desbloquearlo otra ve tiene que empezar a conectar el wifi...
ya e probado lo de entrar en ajustes>wifi>avanzado>conservar wifi activado cuando este en modo suspension> siempre (yo lo tengo asi) tambien probe en vez de siempre> nunca.. y tampoco me va :'( por favor si alguien es tan amable de ayudarme Tengo version ICS .587 root y recovery x-parts.. muxas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema en mi neo V, es que se me desconecta el wifi cada vez que lo bloqueo o cuando se bloquea solo... y es un coñazo cada ve que vuelvo a desbloquearlo otra ve tiene que empezar a conectar el wifi...
ya e probado lo de entrar en ajustes>wifi>avanzado>conservar wifi activado cuando este en modo suspension> siempre (yo lo tengo asi) tambien probe en vez de siempre> nunca.. y tampoco me va :'( por favor si alguien es tan amable de ayudarme Tengo version ICS .587 root y recovery x-parts.. muxas gracias de antemano. ![]() https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||