|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, Samsung Mobile dice en Twitter que las premiun suite de España estan compiladas a partir de ELLA de UK que fue el primer país donde se liberó.
A partir de esta base son las compilaciones seguras. Las ultimas versiones liberadas por las operadoras Vodafone y Orange, si están basadas en PremiumSuite Sí que son seguras. Pero no puede afirmarse con rotundidad que todas las versiones 4.1.2 anteriores a ELLA contienen el fix. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me perdí, yo llevo Ella Stock del reino unido, sin perseus ni otros kernel ni nada por el estilo....necesito instalar perseus u otra cosa para estar seguro? O no es necesario?
|
||||
|
||||
|
Entonces te contradices, no? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2510
![]() Yo le respondo que el bug se corrigió a partir de la base ELLA y que esa compilación no es segura , que actualice su terminal. Crees tú que la versión que muestra el forero en su imagen es la Premium Suite ? Yo creo que no lo es. Entre otras cosas porque en esas fechas todavía no se había liberado Ni ELLA ni mucho menos PremiumSuite. EDITO: Mírate donde he puesto los acentos de la sílaba (si, sí) y entenderás el contexto de la frase: Las ultimas versiones liberadas por las operadoras Vodafone y Orange, si están basadas en PremiumSuite Sí que son seguras. Última edición por antonigj Día 17/01/13 a las 18:34:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado
Última edición por davidescu Día 17/01/13 a las 19:03:57. Razón: Editado,no funcionaba el teclado,no pude postear |
|
|
||||
|
||||
|
Negativo no me contradigo, en ese post el forero cborgon preguntaba si su versión era segura, según la imagen presenta una compilación antigua con banda base I9300BVELK1, y con un kernel de fecha 30/Nov/2012.
Yo le respondo que el bug se corrigió a partir de la base ELLA y que esa compilación no es segura , que actualice su terminal. Crees tú que la versión que muestra el forero en su imagen es la Premium Suite ? Yo creo que no lo es. Entre otras cosas porque en esas fechas todavía no se había liberado Ni ELLA ni mucho menos PremiumSuite. ![]() ![]() Desde que salió la polaca, todo el mundo se ha referido todas las 4.1.2 como Premium Suite... por ejemplo SamMobile en el que tanto confiamos.
|
||||
|
||||
|
Estoy que trino... Me mandan hoy un correo diciendo que acaban de recibir el terminal en el SAT, ¡y yo se lo deje hace 10 dias!
Me dan un plazo estimado de 7 dias, o 21 dias mas si tiene que ir al centro avanzado de reparaciones, algo inaudito, ¡31 dias laborables para una reparacion! En fin, yo Samsung, si puedo, lo evitare en el futuro, vaya servicio postventa de mierda que se gastan...
|
||||
|
||||
|
Pues esa es la única 4.1.2 de Orange, a la cual se referían los de @SamsungMobileES cuando dicen lo de Premium Suite y la que en el post anterior me has dicho que SÍ que es segura
![]() Desde que salió la polaca, todo el mundo se ha referido todas las 4.1.2 como Premium Suite... por ejemplo SamMobile en el que tanto confiamos. ![]() Las ultimas versiones liberadas por las operadoras Vodafone y Orange, si están basadas en PremiumSuite Sí que son seguras. Lo que dicho de otra forma significa, que solo las versiones liberadas por Vodafone y Orange que esten basadas en PremiumSuite son seguras. Quien ha dicho que todas las versiones 4.1.2 son Premium Suite ? En tu propio post anterior has puesto unas conversaciones de SamsungMobile en Twitter, donde dice que las PremiumSuite se consideran a partir de la ELLA inglesa. Quien dice que la versión Polaca es Premium Suite ?, lo ha dicho SamsungMobile ? me lo podrías postear. Contéstame a una pregunta: Llevarias tú en tu terminal una compilación de Android 4.1.2 con base ELK1, con un kernel de fecha 30 de Noviembre de 2012 y estarías tan tranquilo. |
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA !!!
![]() ![]() ![]() Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí... Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria... Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia... Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado... Que opinais de esto ? Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ? Espero que salga todo bien
Última edición por davidescu Día 17/01/13 a las 19:19:56. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidescu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA !!!
![]() ![]() ![]() Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí... Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria... Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia... Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado... Que opinais de esto ? Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ? Espero que salga todo bien ![]() 1- o la tia no tiene ni puta idea 2- Se rio de ti a la cara.. Que cojones van a hacer con un movil muerto por deterioro, no hay sofware que lo arregle si ni siquiera enciende. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro que ha muerto....
esta mañana al cogerlo, estaba apagado ... ahora ni carga, ni enciende, etc ... el problema es que mi termanial se me calló hace unos 4 meses y tiene una esquina de la pantalla rescrebajada, así que seguro que intentan en el SAT justificar la muerte del terminal por ese caso ... Hoy lo llevaré a ver quie me dicen ... ¿Qué pensais ? salu2 ![]() Bueno, al final si todo me sale como me han dicho en Vodafone, aun me alegraré de que se muriese mi S3. En principio me han dicho que Samsung me lo repara sin problemas, pero que me obligan a reparar la pantalla. Como era algo que tenía pensado hacer en breve .. pues sin problema. Lo mejor es que la reparación de la pantalla me la han presupuestado en tan solo 90€. Veremos en que queda la cosa. Respecto a mi terminal muerto: Fecha de compra: Junio 2012 Operador: Vodafone Root: Si flasheado: No Versión: oficial vodafone 4.1.1 un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos un par de consultas tengo le meti la ellc el kernel siyah 1.8.8 y el recovery cwm sobre este recovery es la consulta se lo cambio? Y en ese caso le meteria el philz o algo asi y de ahi surge otra duda me saldra el teiangulo rojo? Por que con cwm no me sale y la ultima el contaxor de flasheos como lo vuelvo a cero? Con el triangle away? Y como se hace desde ya gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
NOTICIA !!!
![]() ![]() ![]() Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí... Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria... Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia... Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado... Que opinais de esto ? Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ? Espero que salga todo bien ![]() Pues la verdad que seria una gran noticia....ahora el trabajito que nos queda para tener la solucion en la mano....es conseguir ese preciado software ![]() Un Saludo y gracias por la noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale de acuerdo entonces teoricamente estoy cubierto porque tengo la version de siyah 1.8.8+ asi que ya estoy mas agusto;)
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICIA !!!
![]() ![]() ![]() Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí... Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria... Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia... Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado... Que opinais de esto ? Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ? Espero que salga todo bien ![]() «-Déjamelo y en una hora te pasas, chaval. -Estooooo, creo que no va a funcionar,¿eh? He estado leyendo que es algo más grave. -Ya, ya, no os creáis todo lo que se dice por ahí...» Una hora más tarde estaba empaquetando el chaval mi móvil para enviarlo al SAT avanzado y lo demás es historia ya escrita por aquí. Sería como el milagro de Lourdes :eek:
|
|
||||
|
||||
|
Por suerte llevo la memoria no corrupta para los bricks y muerte subita.
|
||||
|
||||
|
Uf, no lo veo nada claro. ¿No se estará confundiendo creyendo que eres el típico que ha flaseado una ROM y lo ha dejado brick? Como cuando lo llevé yo:
«-Déjamelo y en una hora te pasas, chaval. -Estooooo, creo que no va a funcionar,¿eh? He estado leyendo que es algo más grave. -Ya, ya, no os creáis todo lo que se dice por ahí...» Una hora más tarde estaba empaquetando el chaval mi móvil para enviarlo al SAT avanzado y lo demás es historia ya escrita por aquí. Sería como el milagro de Lourdes :eek: ![]() Pero lo que sí es cierto es que me dijo que esta tarde han recibido dicho software,osea,cosa nueva,eso de brick,o bucle,etc,estaba hace un mes tambien,pero me presente con el movil en la mano diciendole que le pasa lo que esta pasando ultimamente con todos los S3 -"muerte subita",y la chica parecia que sabe de lo que estoy hablando. "_uyyy,tienes suerte: hace nada,esta misma tarde nos han mandado de Samsung un software que los arregla...una cosa nueva,ya no hace falta cambiar la placa. _pero no se trata de actualizar al ultimo firmware que se supone que lo arregla,mi movil ya esta muerto...Muerto,muerto,no enciende,no carga,ni na'.. _Si ,ya se lo que es,no te preocupes,te doy cita... _cuanto va a durar,cuanto tiempo me voy a quedar sin mi movil ? _Nada,como mucho un cuarto de hora,con el software que tenemos,se arregla en na´... -perderé mis datos almacenados en la memoria interna ? _hehehe,no es todo milagro....no es posible rescatarla,se quedara la memoria limpia" Mas o menos así fue la discusion...La chica con su sonrisa parecía bastante satisfecha de la solucion que me da,y bastante convencida...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy que trino... Me mandan hoy un correo diciendo que acaban de recibir el terminal en el SAT, ¡y yo se lo deje hace 10 dias!
Me dan un plazo estimado de 7 dias, o 21 dias mas si tiene que ir al centro avanzado de reparaciones, algo inaudito, ¡31 dias laborables para una reparacion! En fin, yo Samsung, si puedo, lo evitare en el futuro, vaya servicio postventa de mierda que se gastan... ![]() |