Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 17:42:23
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Correcto, Samsung Mobile dice en Twitter que las premiun suite de España estan compiladas a partir de ELLA de UK que fue el primer país donde se liberó.
A partir de esta base son las compilaciones seguras.
Las ultimas versiones liberadas por las operadoras Vodafone y Orange, si están basadas en PremiumSuite Sí que son seguras.
Pero no puede afirmarse con rotundidad que todas las versiones 4.1.2 anteriores a ELLA contienen el fix.
Entonces te contradices, no? http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2510

Viejo 17/01/13, 17:44:18
Array

[xs_avatar]
astraopc2010 astraopc2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nokia c7, Nexus S, Galaxy S2, S3, S4 y S5, Lg G3
Tu operador: ENTEL
Ahora si que me perdí, yo llevo Ella Stock del reino unido, sin perseus ni otros kernel ni nada por el estilo....necesito instalar perseus u otra cosa para estar seguro? O no es necesario?
Viejo 17/01/13, 18:06:53
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Negativo no me contradigo, en ese post el forero cborgon preguntaba si su versión era segura, según la imagen presenta una compilación antigua con banda base I9300BVELK1, y con un kernel de fecha 30/Nov/2012.
Yo le respondo que el bug se corrigió a partir de la base ELLA y que esa compilación no es segura , que actualice su terminal.
Crees tú que la versión que muestra el forero en su imagen es la Premium Suite ? Yo creo que no lo es.
Entre otras cosas porque en esas fechas todavía no se había liberado Ni ELLA ni mucho menos PremiumSuite.

EDITO: Mírate donde he puesto los acentos de la sílaba (si, sí) y entenderás el contexto de la frase:
Las ultimas versiones liberadas por las operadoras Vodafone y Orange, si están basadas en PremiumSuite Sí que son seguras.

Última edición por antonigj Día 17/01/13 a las 18:34:21.
Viejo 17/01/13, 18:15:10
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por adri9214 Ver Mensaje
Que fecha daba tu chip? Del 04?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ni idea. Solo se, que un dia se durmio y no volvio a despertar.
Viejo 17/01/13, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
Tu operador: Simyo
Editado

Última edición por davidescu Día 17/01/13 a las 19:03:57. Razón: Editado,no funcionaba el teclado,no pude postear
Viejo 17/01/13, 18:30:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
Ahora si que me perdí, yo llevo Ella Stock del reino unido, sin perseus ni otros kernel ni nada por el estilo....necesito instalar perseus u otra cosa para estar seguro? O no es necesario?
Tranquilo no estás perdido, esa que llevas es perfecta. No es necesario hacer nada mas.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
Negativo no me contradigo, en ese post el forero cborgon preguntaba si su versión era segura, según la imagen presenta una compilación antigua con banda base I9300BVELK1, y con un kernel de fecha 30/Nov/2012.
Yo le respondo que el bug se corrigió a partir de la base ELLA y que esa compilación no es segura , que actualice su terminal.
Crees tú que la versión que muestra el forero en su imagen es la Premium Suite ? Yo creo que no lo es.
Entre otras cosas porque en esas fechas todavía no se había liberado Ni ELLA ni mucho menos PremiumSuite.
Pues esa es la única 4.1.2 de Orange, a la cual se referían los de @SamsungMobileES cuando dicen lo de Premium Suite y la que en el post anterior me has dicho que SÍ que es segura
Desde que salió la polaca, todo el mundo se ha referido todas las 4.1.2 como Premium Suite... por ejemplo SamMobile en el que tanto confiamos.
Viejo 17/01/13, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
turKinhO turKinhO no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra & Galaxy Watch5 Pro
Tu operador: -
Estoy que trino... Me mandan hoy un correo diciendo que acaban de recibir el terminal en el SAT, ¡y yo se lo deje hace 10 dias!

Me dan un plazo estimado de 7 dias, o 21 dias mas si tiene que ir al centro avanzado de reparaciones, algo inaudito, ¡31 dias laborables para una reparacion!

En fin, yo Samsung, si puedo, lo evitare en el futuro, vaya servicio postventa de mierda que se gastan...
Viejo 17/01/13, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Pues esa es la única 4.1.2 de Orange, a la cual se referían los de @SamsungMobileES cuando dicen lo de Premium Suite y la que en el post anterior me has dicho que SÍ que es segura
Desde que salió la polaca, todo el mundo se ha referido todas las 4.1.2 como Premium Suite... por ejemplo SamMobile en el que tanto confiamos.
Hay que fijarse donde están los acentos de la sílaba (si, sí) para entender el contexto de la frase:

Lo que dicho de otra forma significa, que solo las versiones liberadas por Vodafone y Orange que esten basadas en PremiumSuite son seguras.

Quien ha dicho que todas las versiones 4.1.2 son Premium Suite ?

En tu propio post anterior has puesto unas conversaciones de SamsungMobile en Twitter, donde dice que las PremiumSuite se consideran a partir de la ELLA inglesa.

Quien dice que la versión Polaca es Premium Suite ?, lo ha dicho SamsungMobile ?
me lo podrías postear.

Contéstame a una pregunta: Llevarias tú en tu terminal una compilación de Android 4.1.2 con base ELK1, con un kernel de fecha 30 de Noviembre de 2012 y estarías tan tranquilo.
Viejo 17/01/13, 19:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

NOTICIA !!!
Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí...
Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria...
Por mi es una gran novedad y una buena gran noticia...
Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado...
Que opinais de esto ?
Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ?
Espero que salga todo bien

Última edición por davidescu Día 17/01/13 a las 19:19:56.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidescu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 20:33:42
Array

[xs_avatar]
almave80 almave80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
NOTICIA !!!
Hace una hora he estado en el SAT Samsung de Cartagena de PhoneHouse, y me dice la chica que esta tarde han recibido de Samsung un software que rescata los muertos sin necesidad de abrir y cambiar la placa base.No me lo podia creer,jijiji...Ní siquiera miró el movil porque no tenia cita,y le expliqué que el movil está muerto,muerto...Pero me aseguró que sí...
Pero resulta que parece ser verdad,me dio cita para el lunes a la medio dia y me dijo que me lo devuelve en el acto,y que dura como mucho un cuarto de hora.Eso sí,voy a perder todo lo que llevaba en la memoria...
Por otro lado...rescatan el movil y el chip (procesador),pero a la larga,no me vere afectado por el poco rendimiento del chip ? Por lo que se habla en el foro se supone que el chip estaria medio muerto-destrozado...
Que opinais de esto ?
Alguien tiene idea de que software me estaba hablando ? será novedad de verdad ? Lo podemos hacer nosotros mismos si disponemos del dicho software ?
Pues si permites que te de mi opinion...

1- o la tia no tiene ni puta idea
2- Se rio de ti a la cara..

Que cojones van a hacer con un movil muerto por deterioro, no hay sofware que lo arregle si ni siquiera enciende.

Saludos
Viejo 17/01/13, 20:41:26
Array

[xs_avatar]
thedarkman thedarkman no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: omnia

Cita: Originalmente Escrito por thedarkman Ver Mensaje
Bueno, otro que ha muerto....

esta mañana al cogerlo, estaba apagado ... ahora ni carga, ni enciende, etc ...

el problema es que mi termanial se me calló hace unos 4 meses y tiene una esquina de la pantalla rescrebajada, así que seguro que intentan en el SAT justificar la muerte del terminal por ese caso ...

Hoy lo llevaré a ver quie me dicen ...

¿Qué pensais ?

salu2

Bueno, al final si todo me sale como me han dicho en Vodafone, aun me alegraré de que se muriese mi S3.

En principio me han dicho que Samsung me lo repara sin problemas, pero que me obligan a reparar la pantalla. Como era algo que tenía pensado hacer en breve .. pues sin problema. Lo mejor es que la reparación de la pantalla me la han presupuestado en tan solo 90€.

Veremos en que queda la cosa.

Respecto a mi terminal muerto:

Fecha de compra: Junio 2012
Operador: Vodafone
Root: Si
flasheado: No
Versión: oficial vodafone 4.1.1

un saludo
Viejo 17/01/13, 20:51:59
Array

[xs_avatar]
Cristan Cristan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Me echais una mano?

AP: I9300XXELL5

CP: I9300BUELK1

CSC:I9300OXFDLI1

RF Cal: 2012.5.28

HW Rev: MP 1.100

Uso la rom de FoxHound 1.7 con Kernel Persheus...

Saludos

Está seguro?
Viejo 17/01/13, 21:31:46
Array

[xs_avatar]
matias271983 matias271983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8 sm g950 f
Tu operador: Personal
Amigos un par de consultas tengo le meti la ellc el kernel siyah 1.8.8 y el recovery cwm sobre este recovery es la consulta se lo cambio? Y en ese caso le meteria el philz o algo asi y de ahi surge otra duda me saldra el teiangulo rojo? Por que con cwm no me sale y la ultima el contaxor de flasheos como lo vuelvo a cero? Con el triangle away? Y como se hace desde ya gracias.
Viejo 17/01/13, 21:31:57
Array

[xs_avatar]
peble peble no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 peble blue y samsung wave
Tu operador: Orange
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

NOTICIA !!!
Que opinais de esto ?
Esto que dices podria apuntar....a que realmente no se quema ni muere....sino que fallara el firware/software, de la memoria en este caso, por lo que el desgaste (que ya se hablo de que no se gasta, de que un chip electroniko funciona o no funciona) o que el chip quedase tocado....creo que se iria al traste....es como un pc...muchas veces me encontraba con clientes que apenas podian encender su pc....y con software de mantenimiento y recuperacion....buala....asique me imagino que no sera tan diferente....al fin y al cabo....es electronika todo.

Pues la verdad que seria una gran noticia....ahora el trabajito que nos queda para tener la solucion en la mano....es conseguir ese preciado software

Un Saludo y gracias por la noticia
Viejo 17/01/13, 21:41:24
Array

[xs_avatar]
pirulo90 pirulo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4

Siyah a partir de la versión 1.8.7 ya implementó el fix en su kernel. Luego, si tu versión del Siyah es esta SI estarias utilizando un kernel seguro.

Vale de acuerdo entonces teoricamente estoy cubierto porque tengo la version de siyah 1.8.8+ asi que ya estoy mas agusto;)

Cita: Originalmente Escrito por Mar_CHE Ver Mensaje
Pues en teoria si todo esto estä basado en los fix de stock no tendrías problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando tapatalk 2. .
Si esta todo basado en lo oficial ELLA. Muchas gracias a todos da gusto este foro
Viejo 17/01/13, 21:53:30
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro

NOTICIA !!!
Que opinais de esto ?
Uf, no lo veo nada claro. ¿No se estará confundiendo creyendo que eres el típico que ha flaseado una ROM y lo ha dejado brick? Como cuando lo llevé yo:

«-Déjamelo y en una hora te pasas, chaval.
-Estooooo, creo que no va a funcionar,¿eh? He estado leyendo que es algo más grave.
-Ya, ya, no os creáis todo lo que se dice por ahí...»

Una hora más tarde estaba empaquetando el chaval mi móvil para enviarlo al SAT avanzado y lo demás es historia ya escrita por aquí.

Sería como el milagro de Lourdes :eek:
Viejo 17/01/13, 22:57:44
Array

[xs_avatar]
michael4059 michael4059 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S 24 ultra,Redmi note 14 pro,Galaxy tab A
Tu operador: Vodafone

Por suerte llevo la memoria no corrupta para los bricks y muerte subita.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1358459797564.jpg (20.3 KB, 256 visitas)
Viejo 17/01/13, 23:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Uf, no lo veo nada claro. ¿No se estará confundiendo creyendo que eres el típico que ha flaseado una ROM y lo ha dejado brick? Como cuando lo llevé yo:

«-Déjamelo y en una hora te pasas, chaval.
-Estooooo, creo que no va a funcionar,¿eh? He estado leyendo que es algo más grave.
-Ya, ya, no os creáis todo lo que se dice por ahí...»

Una hora más tarde estaba empaquetando el chaval mi móvil para enviarlo al SAT avanzado y lo demás es historia ya escrita por aquí.

Sería como el milagro de Lourdes :eek:
Uff...no lo sé...
Pero lo que sí es cierto es que me dijo que esta tarde han recibido dicho software,osea,cosa nueva,eso de brick,o bucle,etc,estaba hace un mes tambien,pero me presente con el movil en la mano diciendole que le pasa lo que esta pasando ultimamente con todos los S3 -"muerte subita",y la chica parecia que sabe de lo que estoy hablando.
"_uyyy,tienes suerte: hace nada,esta misma tarde nos han mandado de Samsung un software que los arregla...una cosa nueva,ya no hace falta cambiar la placa.
_pero no se trata de actualizar al ultimo firmware que se supone que lo arregla,mi movil ya esta muerto...Muerto,muerto,no enciende,no carga,ni na'..
_Si ,ya se lo que es,no te preocupes,te doy cita...
_cuanto va a durar,cuanto tiempo me voy a quedar sin mi movil ?
_Nada,como mucho un cuarto de hora,con el software que tenemos,se arregla en na´...
-perderé mis datos almacenados en la memoria interna ?
_hehehe,no es todo milagro....no es posible rescatarla,se quedara la memoria limpia"
Mas o menos así fue la discusion...La chica con su sonrisa parecía bastante satisfecha de la solucion que me da,y bastante convencida...

Viejo 17/01/13, 23:40:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por turKinhO Ver Mensaje
Estoy que trino... Me mandan hoy un correo diciendo que acaban de recibir el terminal en el SAT, ¡y yo se lo deje hace 10 dias!

Me dan un plazo estimado de 7 dias, o 21 dias mas si tiene que ir al centro avanzado de reparaciones, algo inaudito, ¡31 dias laborables para una reparacion!

En fin, yo Samsung, si puedo, lo evitare en el futuro, vaya servicio postventa de mierda que se gastan...
Eso es porque no has tratado con otros sat verdad?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 10:52:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /