|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la quedada lo dejamos para cuando realmente pongan a la venta el N4, cosa por ahora muy lejana. Pero que si alguna vez lo venden, un foro exclusivo para esperantes es algo que no podrá faltar, aunque ahora solo somos 426 los que hemos votado por el N4, en la 1ª encuesta eran muchos mas, pero si esto dura mucho, en vez de un foro parecerá un chat de whatsapp.
![]() Un chat de whatsapp no puede ser porque los que vendimos el teléfono no tenemos cosas modernas de esas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he encontrado al principio de este volumen:
Me acuerdo que varios volúmenes atrás, un tío del foro, no sabría decir quien, habría que buscarlo, dijo a la semana de salir el nexus 4, que no estaría disponible hasta febrero, que tenia una fuente de confianza.
Todo el mundo lo mando a la mierda como es normal jeje, pero no se si seria verdad o casualidad, pero a este paso nos plantamos en septiembre y sin noticias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ha habido mucha sangria de esperantes en este volumen por las ofertas de Samsung y MM, se va a notar mucho en el siguiente.
Yo me despido también con todo el dolor de mi corazón y dejo de ser un esperante. No más F5, no más mirar el foro cada 20 min. ni un duro va a ver google mío por el Nexus 4.
(Click para mostrar/ocultar)
Yo os digo, esperar o buscar de segunda mano, pero no os vayáis a otro por que merece la pena. Nos seguimos viendo por aquí! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harukiya su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha ido la pinza, esto no iba aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han sido 400, que es algo caro pero comparado con lo que hemos llegado a ver es un alivio. Me he decidido por este por que la entrega era en mano en mi ciudad y por que estaba intacto con los plásticos de fábrica puestos, prácticamente sin usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
8, por eso digo que ha sido un poco alto el precio, pero no llevo música, así que me llegará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he pensado. Dicen de LG Francia que el Stock se debería "normalizar" para Febrero. Pero ahí no nombran para nada a Google. ¿Puede querer decir que las tiendas tendrán Stock a precio elevado y de Google se seguirá sin saber nada? No me extrañaría para nada. Siento trasgiversaros vuestras ilusiones haciendoos pensar con este comentario.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he pensado. Dicen de LG Francia que el Stock se debería "normalizar" para Febrero. Pero ahí no nombran para nada a Google. ¿Puede querer decir que las tiendas tendrán Stock a precio elevado y de Google se seguirá sin saber nada? No me extrañaría para nada. Siento trasgiversaros vuestras ilusiones haciendoos pensar con este comentario.
![]()
|
||||
|
||||
|
No desespereis este teléfono merece la pena y lo digo teniendo el s3 mi mujer
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me da miedo cuando se kedais callaos a las 5 mamones salir del google play jeje
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En ese caso esta bien. Es que todos los que he visto de 2ª mano se han subido a la parra obteniendo de beneficio 100€ limpios + el uso que le han dado al terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabéis pero por si hay algún despistado aquí dejo una web para comprobar el stock de los paises con google play donde salen a la venta los N4, N7 y N10.
http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya lo sabéis pero por si hay algún despistado aquí dejo una web para comprobar el stock de los paises con google play donde salen a la venta los N4, N7 y N10.
http://www.n4checker.com/?type=n4_16gb ![]()
|