Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 12:04:07
Array

[xs_avatar]
JULIO ROSIQUE JULIO ROSIQUE no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SGS5
Tu operador: Otra
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados

Cita: Originalmente Escrito por daaniels Ver Mensaje
Entonces tu crees que hubiese sido mejor no actualizar?
porque no sabemos si a la larga seguirá este problema..el cual yo creo que está solucionado como han comentado antes por aquí hasta la duración de la garantía, es decir un periodo máximo de dos años..
Yo hago TODO lo necesario para poner solución al problema. Mi procesador lleva 6meses de uso pero NADIE me garantiza que rompa seguro, tanto si llevo ELLA como si no. Si lo hace dentro de la garantía bien, sino pues dentro de 2 años no se que haré ni donde estaré. Pero están hechos para durar más de 4años con uso normal, al ser el doble aproximadamente, es como si llevaras 1año y medio,si lo solucionas ya, en teoria te quedan unos 3años de vida. Y sino actualizas, suelen romper a los 6 u 8 6meses, aunque no me cuadran las fechas.
Cada terminal es un mundo asi nada es seguro 100%.

Viejo 17/01/13, 12:12:14
Array

[xs_avatar]
cococomix cococomix no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: x1

Hola ayer escribí esto no sé si alguien me puede sacar de dudas.

He leido que las versiones posteriores del XXELLA también son válidas para evitar la muerte súbita, cuales son esas nuevas revisiones?

Hace poco Vodafone me actualizó el teléfono a Android 4.1.2 I9300BUELK1 y tengo la versión del eMMC VTU00M 05/2012 FwRev: 0xf1 con el programita eMMC check, vamos que tenía todas las papeletas para que muriese el equipo. Pero no tengo claro si con esta actualización podría también subsanarse el problema.

Por otro lado al meter el código *#12580*369# me aparece

AP: I9300XXELL5
CP: I9300BUELK1
CSC: I9300VFGELL1
Rf cal: 2012.5.31
Hw Rev: MP 1.100

En definitiva no sé si está protegido o no.
Viejo 17/01/13, 12:29:59
Array

[xs_avatar]
daaniels daaniels no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus One , Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Yo hago TODO lo necesario para poner solución al problema. Mi procesador lleva 6meses de uso pero NADIE me garantiza que rompa seguro, tanto si llevo ELLA como si no. Si lo hace dentro de la garantía bien, sino pues dentro de 2 años no se que haré ni donde estaré. Pero están hechos para durar más de 4años con uso normal, al ser el doble aproximadamente, es como si llevaras 1año y medio,si lo solucionas ya, en teoria te quedan unos 3años de vida. Y sino actualizas, suelen romper a los 6 u 8 6meses, aunque no me cuadran las fechas.
Yo comprendo todo lo que dices y de hecho estoy de acuerdo contigo..quizás cambiamos el móvil incluso antes de un año, pero es de comprender que saber que tienes un móvil de tan solo 6 meses y le has agotado aproximadamente y digo esto así porque todo es MUY relativo, casi la mitad de su vida..
Es que me parece acojonante que Samsung no se haya dignado a explicar de que narices se trata y como lo han solucionado, reconocer que es un fallo en sus firmwares ya lo sabíamos todos!

Muchas gracias por las respuestas!
esperemos que duren lo máximo posible o al menos que disfrutemos de ellos el tiempo necesario y sigan suministrándonos actualizaciones!
Viejo 17/01/13, 12:37:52
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cococomix Ver Mensaje
Hola ayer escribí esto no sé si alguien me puede sacar de dudas.

He leido que las versiones posteriores del XXELLA también son válidas para evitar la muerte súbita, cuales son esas nuevas revisiones?

Hace poco Vodafone me actualizó el teléfono a Android 4.1.2 I9300BUELK1 y tengo la versión del eMMC VTU00M 05/2012 FwRev: 0xf1 con el programita eMMC check, vamos que tenía todas las papeletas para que muriese el equipo. Pero no tengo claro si con esta actualización podría también subsanarse el problema.

Por otro lado al meter el código *#12580*369# me aparece

AP: I9300XXELL5
CP: I9300BUELK1
CSC: I9300VFGELL1
Rf cal: 2012.5.31
Hw Rev: MP 1.100

En definitiva no sé si está protegido o no.
Según tu AP tienes la ROM ELL5. Y según @rootSU ha confirmado que desde la ELKC está aplicado el fix, o sea, que incluiría la ELL5 que es posterior. He de entender que si se actualizó por OTA o por Kies, también se flasearía el kernel (que es lo realmente inportante) de la stock ELL5 con lo que llevarías el fix.
Lo del CP es la versión de radio (o modem) que llevas, con lo que no es relevante para esto.
Viejo 17/01/13, 12:38:09
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 12:38:12
Array

[xs_avatar]
poqueque poqueque no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Bueno, pues a mi se me murió de la noche a la mañana, como a todos, pero resulta que me lo acaban de devolver del servicio técnico sin reparar, alegando problema de humedades en el conector de carga.

Me parece un abuso. ¿Qué debo hacer? ¿Dónde puedo reclamar?
Viejo 17/01/13, 12:39:09
Array

[xs_avatar]
miguelin74 miguelin74 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc Hero

Hola a todos.
Pues aquí tenemos a otra S3 que la ha "palmao", creo que pude ver sus ultimos coletazos...
Lo estaba usando y notaba que iba bastante lento, tardaba en reaccionar y eso..
Así que le dí al botón, para apagar la pantalla y continué haciendo otras cosas, a los pocos minutos, vuelvo a cogerlo, le doy al botón para encender la pantalla y nada... me digo, uy que raro, quizá se haya acabado la bateria, pero me suele durar hasta que llego a casa. Lo pongo a cargar, y ya me mosquea el no ver que se encienda nada de nada... lo dejo en el trabajo toda la noche "cargando" y hoy lo he cogido y nada... miro en internet y os veo a vosotros... que alivio la verdad.
Total, llamo a mi operador, OCEANS, (por cierto soy comercial de OCEANS, si alguien quiere una linea yo me encargo, en su web podeis ver las tarifas) y me dice que me lo recogen mañana y me envian uno nuevo... que si hay stock como muy tarde la semana que viene lo tengo. Y no es porque venda OCEANS, eso el técnico ni se lo he dicho ni lo sabe y además le daria igual.
Lo único que le hice al S3 fue rootearlo.
Ya os comunicaré si es cierto que me lo cambian sin más.
Salu2
Viejo 17/01/13, 14:46:32
Array

[xs_avatar]
psp_getafe psp_getafe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy No 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Recogido hoy del SAT. 8 dias han tardado. Cambio de placa.
Por lo menos no han tardado mucho.
Viejo 17/01/13, 15:14:57
Array

[xs_avatar]
adri9214 adri9214 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: samsung s3

Cita: Originalmente Escrito por psp_getafe Ver Mensaje
Recogido hoy del SAT. 8 dias han tardado. Cambio de placa.
Por lo menos no han tardado mucho.
Que fecha daba tu chip? Del 04?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 17/01/13, 16:21:44
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Posteado por Jorgemv
Dice @rootSu de XDA: In this thread, we have decompressed kernels going back to ELKC and found the fix contained within.
O sea, que estamos equivocados cuando decimos que lo de la muerte súbita se soluciona a partir de ELLA sólo.
Posteado por K-pax
Asi es , ya deben haberlo puesto el fix en otros kernels como dicen en XDA no solo en el ELLA , es la lista que puse post atras.
Posteado por Clockw
Según tu AP tienes la ROM ELL5. Y según @rootSU ha confirmado que desde la ELKC está aplicado el fix, o sea, que incluiría la ELL5 que es posterior. He de entender que si se actualizó por OTA o por Kies, también se flasearía el kernel (que es lo realmente inportante) de la stock ELL5 con lo que llevarías el fix.

Veamos quien és @rootSu según su perfil en XDA

rootSU
Senior Member
• About rootSU
Service provider
United Kingdom - Three
City
Riddlesden, West Yorkshire, UK
Home country
Portugal
Occupation
UK Technical Lead; Desktop Support
• Social
Google Plus
101616642112510848507

Osea que tenemos un forero de XDA cuyo perfil NO ES DESARROLLADOR, sino Senior Member, que asegura que desde la compilación ELKC ya está aplicado el fix.

Sigamos viendo su perfil en XDA, veamos cual es el Kernel que lleva instalado en su terminal: Vaya !! parece que ni el mismo se fia de estas compilaciones y se ha puesto un kernel seguro instalandose el “Kernel Perseus”.

Sigamos viendo su perfil en XDA, veamos cual es el Recovery que lleva instalado en su terminal: Vaya !! sigue sin fiarse de estas compilaciones y se ha puesto un recovery seguro instalandose el “ v4.00-b4 Touch Enhanced CWM 6.0.2.7”.

En resumen, @rootSu asegura que las compilaciones a partir de ELKC ya llevan el fix aplicado en sus kernel, pero por si acaso él no los utilizará nunca en su terminal y parece que ha optado por instalarse algunas soluciones mas seguras.

VERSION OFICIAL DE SAMSUNG ESPAÑA:
Según Samsung la versión de Android que corrige, en España, la muerte súbita es la 4.1.2 conocida como PremiumSuite y cuyo link de descarga se encuentre en este mismo foro, aquí os lo pongo:

http://www.hotfile.com/dl/188435978/...3_PHE.zip.html

A partir de aquí que cada cual decida lo que quiere hacer con su móvil.

Un saludo a todos
Viejo 17/01/13, 16:40:37
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Posteado por Jorgemv
Dice @rootSu de XDA: In this thread, we have decompressed kernels going back to ELKC and found the fix contained within.
O sea, que estamos equivocados cuando decimos que lo de la muerte súbita se soluciona a partir de ELLA sólo.
Posteado por K-pax
Asi es , ya deben haberlo puesto el fix en otros kernels como dicen en XDA no solo en el ELLA , es la lista que puse post atras.
Posteado por Clockw

rootSU
Senior Member
• About rootSU
Service provider
United Kingdom - Three
City
Home country
Portugal
Occupation
• Social
Google Plus
101616642112510848507

Osea que tenemos un forero de XDA cuyo perfil NO ES DESARROLLADOR, sino Senior Member, que asegura que desde la compilación ELKC ya está aplicado el fix.

Sigamos viendo su perfil en XDA, veamos cual es el Kernel que lleva instalado en su terminal: Vaya !! parece que ni el mismo se fia de estas compilaciones y se ha puesto un kernel seguro instalandose el “Kernel Perseus”.

Sigamos viendo su perfil en XDA, veamos cual es el Recovery que lleva instalado en su terminal: Vaya !! sigue sin fiarse de estas compilaciones y se ha puesto un recovery seguro instalandose el “ v4.00-b4 Touch Enhanced CWM 6.0.2.7”.

En resumen, @rootSu asegura que las compilaciones a partir de ELKC ya llevan el fix aplicado en sus kernel, pero por si acaso él no los utilizará nunca en su terminal y parece que ha optado por instalarse algunas soluciones mas seguras.

Según Samsung la versión de Android que corrige, en España, la muerte súbita es la 4.1.2 conocida como PremiumSuite y cuyo link de descarga se encuentre en este mismo foro, aquí os lo pongo:

Un saludo a todos
Hombre, yo creo que el hombre (@rootSU) tiene su parte de razón porque él ha visto que desde esa versión aparece la cadena famosa "VTU00M", etc. El que se haya instalado la ROM más nueva con el kernel Perseus y con el Recovey 6.0.2.7 también lo haría yo, pero no porque no me fíe de los Stock sino porque me gustan más, porque los voy a tocar y porque me voy a tirar el día flaseando.
Y Samsung también tiene razón pero porque en España la ELLC es la PRIMERA ROM libre 4.1.2 que han sacado. Si la hubieran sacado antes, algunas muertes españolas nos habríamos evitado.

Última edición por clockw Día 17/01/13 a las 16:53:26.
Viejo 17/01/13, 16:42:19
Array

[xs_avatar]
zequisan zequisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 1020

Cita: Originalmente Escrito por JULIO ROSIQUE Ver Mensaje
Hay que ver como reacciona Samsumg si lo hace bien o mal y quiero decir con esto que si se sabe que es un fallo de hardware generalizado lo que otras compañías han hecho en su momento (véase microsoft con sus luces rojas de la xbox 360) es ampliar la garantía (solo para la reparación de ese fallo concreto) durante más tiempo.

Si se demuestra que es un fallo generalizado es una de las cosas que debería de hacerse.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 16:54:59
Array

[xs_avatar]
jorgemv jorgemv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Posteado por Jorgemv
Posteado por K-pax
Posteado por Clockw

rootSU
Senior Member
• About rootSU
Service provider
United Kingdom - Three
City
Home country
Portugal
Occupation
• Social
Google Plus
101616642112510848507

Un saludo a todos
Yo sí me fío de los kernels stock pero llevo el siyah y el recovery philz... No sé que tiene que ver.

Estuve viendo el twitter de @SamsungMobileES y cuando la gente les preguntaba sobre la muerte súbita ellos respondían que se arreglaba con la 4.1.2 premium suite, que era la misma que la de Vodafone y Orange.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura de pantalla de 2013-01-17 16:53:13.png (28.1 KB, 156 visitas)
Viejo 17/01/13, 16:58:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por clockw Ver Mensaje
Hombre, yo creo que el hombre (@rootSU) tiene su parte de razón porque él ha visto que desde esa versión aparece la cadena famosa "VTU00M", etc. El que se haya instalado la ROM más nueva con el kernel Perseus y con el Recovey 6.0.2.7 también lo haría yo, pero no porque no me fíe de los Stock sino porque me gustan más, porque los voy a tocar y porque me voy a tirar el día flaseando.
Y Samsung también tiene razón pero porque en España la LLCE es la PRIMERA ROM libre 4.1.2 que han sacado. Si la hubieran sacado antes, algunas muertes españolas nos habríamos evitado.
Todos los desarrolladores de XDA han optado por jubilar sus antiguas compilaciones y han renovado sus CustomRoms en base a las nuevas compilaciones basadas el ELLA o la mas reciente ELLC.
Entonces porqué algunos foreros de este hilo, os empeñais una y otra vez en asegurar que las compilaciones antiguas corrigen el problema, cuando dichas compilaciones ya han sido deshauciadas y abandonadas por los propios desarrolladores de XDA ???
No sería mas lógico recomendar a los usuarios que preguntan en este hilo que actualicen a la última versión ELLC y que se olviden de compilaciones inseguras ?
Viejo 17/01/13, 17:09:43
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

día 2 lo llevé al SAT, el 3 me dijeron que lo mandaron, me ha llegado un sms que pase a recogerlo el próximo lunes día 21

A ver si no me ponen reparos
Viejo 17/01/13, 17:17:09
Array

[xs_avatar]
pirulo90 pirulo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4

Yo esque me aborda una duda.. tengo rom custom la v37 de OMEGA, y quisiera saber si el tema basico del problema es por la version en si o el kernel porque dicha version custom que llevo esta basada en ELLA y kernel no llevo el stock llevo el siyah modificado , tambien llevo puesto el llamado recovery de philz por siacaso asi estaria cubierto ya? Porque si es asi para poner los otros 4 S3 de familiares que tengo que estan afectados tambien.
Muchas gracias de antemano.
Viejo 17/01/13, 17:31:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por jorgemv Ver Mensaje
Yo sí me fío de los kernels stock pero llevo el siyah y el recovery philz... No sé que tiene que ver.

Estuve viendo el twitter de @SamsungMobileES y cuando la gente les preguntaba sobre la muerte súbita ellos respondían que se arreglaba con la 4.1.2 premium suite, que era la misma que la de Vodafone y Orange.
Correcto, Samsung Mobile dice en Twitter que las premiun suite de España estan compiladas a partir de ELLA de UK que fue el primer país donde se liberó.
A partir de esta base son las compilaciones seguras.
Las ultimas versiones liberadas por las operadoras Vodafone y Orange, si están basadas en PremiumSuite Sí que son seguras.
Pero no puede afirmarse con rotundidad que todas las versiones 4.1.2 anteriores a ELLA contienen el fix.
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 17:37:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por pirulo90 Ver Mensaje
Yo esque me aborda una duda.. tengo rom custom la v37 de OMEGA, y quisiera saber si el tema basico del problema es por la version en si o el kernel porque dicha version custom que llevo esta basada en ELLA y kernel no llevo el stock llevo el siyah modificado , tambien llevo puesto el llamado recovery de philz por siacaso asi estaria cubierto ya? Porque si es asi para poner los otros 4 S3 de familiares que tengo que estan afectados tambien.
Siyah a partir de la versión 1.8.7 ya implementó el fix en su kernel. Luego, si tu versión del Siyah es esta SI estarias utilizando un kernel seguro.
Viejo 17/01/13, 17:38:31
Array

[xs_avatar]
niakla niakla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Orange

se me murió el jueves pasado. comprado libre en the phone house el 30 de agosto. lo lleve al SAT de TPH y me dijeron que lo enviaban a Samsung.

otro más.

Viejo 17/01/13, 17:38:53
Array

[xs_avatar]
Mar_CHE Mar_CHE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGS6,Nexus (4&5),Ipod Touch 4,Iphone 5s & 6
Tu operador: Iusacell

Cita: Originalmente Escrito por pirulo90 Ver Mensaje
Pues en teoria si todo esto estä basado en los fix de stock no tendrías problema.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 23:33:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /