ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE???
FULL: 182 aplicaciones en preload 219 62.39%
LITE: 147 aplicaciones en preload 132 37.61%
Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/01/13, 14:29:35
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tremede Ver Mensaje
yo no te conozco podrias poner como lo llevas? yo tambien kiero 5h de pantalla
me refiero al brillo, sincronizaciones y demas, bueno pues....
llevo el brillo siempre a la mitad, y en algunas ocasiones al maximo, todo sincronizado salvo el facebook que lo hago manual y el correo, siempre con datos activados y wifi, bateria de serie, el stweaks, solo le doy a recovery el la opcion del kernel en battery optimizer, y luego cambio el governor en vez de ondemand por hiper, y en sleap, le pongo sleep, y ya ta, no hay mas

Viejo 17/01/13, 14:31:21
Array

[xs_avatar]
baluta baluta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Orange
Cinco horas de pantalla y yo apenas llego a una y media
Viejo 17/01/13, 14:38:33
Array

[xs_avatar]
palleiro palleiro no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII-GT-i9100
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por benjitawx Ver Mensaje
Hola a todos, llego un poco tarde o bueno justo a tiempo porque esta a punto de salir una actualización por lo que veo, bueno querría exponer alguna dudilla, todavía no la he instalado por esas dududas.
Primero, me gustaría saber si lleva radio fm, porque algunas custon rom no lo llevan y la uso mucho.
Y la otra es que, que es eso de los mods, yo siempre instalaba una rom y no tenia que estar instalando más cosas, por eso ando un poco perdido.
Siento si ya se han contestado pero es que voy por la página 12 del foro y si no tiene radio me lo pensaría aunque lo de la multiventa tiene buena pinta, gracias
Si tiene radio y el tema de los mod, son por lo general personalizaciones o mejoras de la rom, solo eso....

Como vemos que tiene mayor acogida el tema del azul en toggles y demás de la cortina, así será la V5 Final...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-01-17-14-37-20.jpg (52.3 KB, 161 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-01-17-14-27-36.png (137.1 KB, 161 visitas)
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 17/01/13, 14:39:35
Array

[xs_avatar]
alrodri alrodri no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F3
Hola a todos, llego un poco tarde o bueno justo a tiempo porque esta a punto de salir una actualización por lo que veo, bueno querría exponer alguna dudilla, todavía no la he instalado por esas dududas.
Primero, me gustaría saber si lleva radio fm, porque algunas custon rom no lo llevan y la uso mucho.
Y la otra es que, que es eso de los mods, yo siempre instalaba una rom y no tenia que estar instalando más cosas, por eso ando un poco perdido.
Siento si ya se han contestado pero es que voy por la página 12 del foro y si no tiene radio me lo pensaría aunque lo de la multiventa tiene buena pinta, gracias
Buenas, si que lleva radio y en cuanto a los mod. Eso depende de cada cual, si te gusta tal cuál no instalas nada y si te gusta algún mod. Pues lo pones, a gusto del consumidor.

Un saludo.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a alrodri su comentario:
Viejo 17/01/13, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
Doomper Doomper no está en línea
Doomperizador oficioso

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: SGS2//SGS3Neo//SGS2
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por palleiro Ver Mensaje
Si tiene radio y el tema de los mod, son por lo general personalizaciones o mejoras de la rom, solo eso....

Como vemos que tiene mayor acogida el tema del azul en toggles y demás de la cortina, así será la V5 Final...
Joer, que buena pinta tiene...al final, le voy a poner un poco los a Ximo y me voy a dejar caer un rato por aqui.

Una preguntita...¿que tal se lleva con el Apolo de @pedestre?, ¿alguien lleva ese kernel?....es que estoy muy enganchado él, me da unos resultados excelentes.

Un saludo y enhorabuena por tan magnifico trabajo.
Viejo 17/01/13, 14:49:45
Array

[xs_avatar]
David10zgz David10zgz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar

Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Muchas gracias Axel11 ahora si q tengo un auntentico bolido!! :what:;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a David10zgz su comentario:
Viejo 17/01/13, 14:49:46
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
Re: ## HCTRom_V5.2 JB## [4.1.2][i9100XXLSJ][OTA][Theme Stock][Lidroid 20 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Muchas gracias por la respuesta, hay alguna lista de mod que se pueden instalar, lo de la multiventana viene de serie?, cuando salga la vfinal la pruebo, es hoy? A que hora?
Viejo 17/01/13, 14:54:54
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

antes de nada dar las gracias a palleiro por la rom y por la ayuda que me presto ayer

seguidamente decir que tras 15meses con una gb rooteada ayer me decidi a dar el salto a jb, siguiendo las indicaciones del post y del cocinero hice una instalacion limpia sin ningun problema y tras apenas unas horas con ella solo me arrepiento de no haberla instalado antes porque es una verdadera maravilla, de rendimiento, de estabilidad y hasta de autonomia, ayer me aguanto la bateria casi 6h de pantalla encendida entre que configuraba y curioseaba todo

tengo mil dudillas, como p.e quitar el efecto crt de apagado, el texto de movistar de la barra de notificaciones, etc, pero espero irlas solucionando leyendo a todos los que aportais tanta buena informacion, gracias a todos y en especial a palleiro
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 17/01/13, 14:59:58
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Joer, que buena pinta tiene...al final, le voy a poner un poco los a Ximo y me voy a dejar caer un rato por aqui.

Una preguntita...¿que tal se lleva con el Apolo de @pedestre?, ¿alguien lleva ese kernel?....es que estoy muy enganchado él, me da unos resultados excelentes.

pedes no se quiere emborrachar todavia, pero hay un par de kernel que son muy buenos, ahora mismo el mas estable es el jeboo, aunque dorimanx esta haciendo bien tambien su trabajo
Viejo 17/01/13, 15:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje

Siento decirte que de momento no tenemos kernel de pedestre para JB, de echo lo estamos esperando como agua de mayo.....
Por lo de los a Ximo, no creo que le parezcan mal...Nuestras roms de ICS comparten muchas más cosas de lo que la gente piensa... y por lo tanto, a mi tampoco me importaría si fuese al revés

Muchas gracias por la respuesta, hay alguna lista de mod que se pueden instalar, lo de la multiventana viene de serie?, cuando salga la vfinal la pruebo, es hoy? A que hora?
Todos los mods los tendrás disponibles a través de una aplicación que ya lleva la rom integrada. Tan solo tendrás que abrir esa aplicación(HCTMods OTA), observar la previsualización del mod y si te gusta, descargar, flashear y listo.
Creo que la rom llevará integrado todo lo que se puede llevar hasta día de hoy en la leak, incluido multiventana...

Saludos
Viejo 17/01/13, 15:09:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
antes de nada dar las gracias a palleiro por la rom y por la ayuda que me presto ayer

seguidamente decir que tras 15meses con una gb rooteada ayer me decidi a dar el salto a jb, siguiendo las indicaciones del post y del cocinero hice una instalacion limpia sin ningun problema y tras apenas unas horas con ella solo me arrepiento de no haberla instalado antes porque es una verdadera maravilla, de rendimiento, de estabilidad y hasta de autonomia, ayer me aguanto la bateria casi 6h de pantalla encendida entre que configuraba y curioseaba todo

tengo mil dudillas, como p.e quitar el efecto crt de apagado, el texto de movistar de la barra de notificaciones, etc, pero espero irlas solucionando leyendo a todos los que aportais tanta buena informacion, gracias a todos y en especial a palleiro
Para lo del efecto crt no hay problema, se subirá al OTA un update para desactivarlo. Para lo demás ya es tema de personalización y nunca lloverá al gusto de todos, ahí cada uno deberá buscarse la vida....
Te adelanto que para lo del texto de movistar, necesitarás saber compilar y decompilar...

Saludos
Viejo 17/01/13, 15:15:13
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
me gustaría saber si lleva radio fm, porque algunas custon rom no lo llevan y la uso mucho.
ésta rom está basada en la stock, aunque sea leak, así que funciona TODO, la radio también
los mods son al gusto del consumidor, para cambiar cosas estéticas sobre todo, están en la aplicación OTA, integrada en la rom, les echas un vistazo y descargas/instalas a tu gusto
¿pero qué?? oñooo ha sido del dorado?
multiventana y todo lo que lleva la leak, mejorado y preparado por el más grande cocinero que jamás haya existido

¿a qué hora? eso es cosa del jefe y de los betas
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg descar.JPG (21.9 KB, 160 visitas)
Viejo 17/01/13, 15:16:57
Array

[xs_avatar]
farruk5 farruk5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenas, hay tres opciones, si era un update universal o como se llame, te habrá echo una copia de seguridad de lo que llevabas en la memoria del teléfono en la carpeta UniversalFlasher, buscas la última copia que tengas y la instalas por recovery, eso te volverá s como estabas; otra es restaurar la copia nandroid que tangas a través de recovery y la última opción si no tienes nada de lo anterior, es volver a meter la rom.
No obstante, estás pillado por qué no has metido lo de Olacho, je je
Un saludo.
muchas gracias ya he instalado la ultima copia de la carpeta universal flsher y todo ok

p.d: el archivo que flashee era de olacho un zip " uft black-blue" ( o algo asi )
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a farruk5 su comentario:
Viejo 17/01/13, 15:35:22
Array

[xs_avatar]
Infernos83 Infernos83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Pepephone

Pondréis changelog de la full de hoy? Es que me gusta ver los cambios y mejoras
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Infernos83 su comentario:
Viejo 17/01/13, 15:40:05
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010

Para lo del efecto crt no hay problema, se subirá al OTA un update para desactivarlo. Para lo demás ya es tema de personalización y nunca lloverá al gusto de todos, ahí cada uno deberá buscarse la vida....
Te adelanto que para lo del texto de movistar, necesitarás saber compilar y decompilar...

Saludos
si, lo bueno de esta rom (entre otras muchisimas cosas) es que directamente en el ota hay montones de zip para personalizarla, app, etc, a ver si siguen creciendo, por lo que leo por aqui el look azul nos gusta a muchos , tanto para los iconos/reloj superiores, como para los iconos del toggle e incluso para el dial del telefono, digo esto poque no se si habria posibilidad de conseguir un zip para flashear un dial semejante al que traia ics
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
Viejo 17/01/13, 15:48:13
Array

[xs_avatar]
naftydj naftydj no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s ii
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
ésta rom está basada en la stock, aunque sea leak, así que funciona TODO, la radio también

los mods son al gusto del consumidor, para cambiar cosas estéticas sobre todo, están en la aplicación OTA, integrada en la rom, les echas un vistazo y descargas/instalas a tu gusto

¿pero qué?? oñooo ha sido del dorado?

multiventana y todo lo que lleva la leak, mejorado y preparado por el más grande cocinero que jamás haya existido

¿a qué hora? eso es cosa del jefe y de los betas
Fumando espero......
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a naftydj su comentario:
Viejo 17/01/13, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
areseldios areseldios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s2
Tu operador: Pepephone
He instalado esta rom y tengo un problema.
Al poner el movil en el dock de Samsung, no se activa la imagen por HDMI, en cambio si es con el cable Si.
También, aparte de eso, si la tele no es full HD, es decir si pilla solo 720p (es un poco vieja) tampoco se ve con el cable (cosa que si hacia cuando tenia android 2.3.6)

Gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a areseldios su comentario:
Viejo 17/01/13, 16:13:23
Array

[xs_avatar]
ferch_79 ferch_79 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8

En la nueva versión se podra cambiar de 2G/3G desde la barra de toggle?
Le veo que falta esa opción a la barra

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferch_79 su comentario:
Viejo 17/01/13, 16:24:09
Array

[xs_avatar]
Betatester Angel&Demon

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
Creo que no, creo recordar que ya se dijo que en ics no iba bien, y en jb creo que peor, pero vamos que no se

Viejo 17/01/13, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Infernos83 Ver Mensaje
Pondréis changelog de la full de hoy? Es que me gusta ver los cambios y mejoras
El changelog lo pondremos un poco antes de publicarlo....

Cita: Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
No llevará ese toggle, mucho curro implementarlo para la funcion que hace...Con pulsacion larga en el toggle de datos te lleva a esa misma opción, aunque si os puedo decir que ya funcionan los 2 que no funcionaban....
Quizá se saque más adelante algún update implementando este toggle, dependiendo de lo que tarde la oficial y los themes, que en el caso del gold, soy yo el encargado y necesito sacar tiempo de algún lado para terminarlo...

Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:14:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /