|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=titonali;7192057]Creo que nadie te obliga a instalar nada, y dudo que lo haya puesto sin probar. És un trabajo que han hecho sin cobrar nada. Si no te gusta no lo instales, y sino pruebas de hacerlo tu. No creo que esa respuesta sea la correcta. Y te lo digo de buen rollo, nadie hace las cosas para Joder a nadie, y para empezar no iva a adaptar los mods para la ELLC, y porque la gente lo pidió lo ha hecho, se merece un mínimo de respeto. Y si es verdad que no funciona lo que dices, porque a mi tampoco me funciona. ;)
Recién pruebo el disparo de ráfaga y me funciona mejor que nunca, 20 fotos en 10mls. El problema no esta en el mod asi que sean mas cuidadosos con las opiniones del excelente trabajo del compañero IganKuhz. Si el mod no funcionara, ni le funcionaria a nadie y ya hay muchos que dijeron que les anda perfecto, me incluyo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen se que esto no va aca pero me podrian decir para que sirve este mod JKay Deluxe y si la puedo meter en la rom odex sin que tenga un boolop
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 Última edición por edeldaza Día 17/01/13 a las 06:03:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos no me maten lei algunas paginas de este hilo y la primera sobre todo pero lo instalo por recovery y listo? Tengo la ellc la ultima osea no tengo que eliminar nada segun lei en la primera pagina por ej. Si quiero la camara la flasheo y listo? Me quedan las dos? O la otra desaparece? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Odex Mods para 4.1.2 (ELLC)
Amigos no me maten lei algunas paginas de este hilo y la primera sobre todo pero lo instalo por recovery y listo? Tengo la ellc la ultima osea no tengo que eliminar nada segun lei en la primera pagina por ej. Si quiero la camara la flasheo y listo? Me quedan las dos? O la otra desaparece? Gracias
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si algo no les funciona no lo hagan tan dramatico ni tampoco critiquemos, ayudemos al creador a resolver el mod de manera correcta, no se olviden que es un esfuerzo para el creador y requiere de tiempo el cual no cobra una sola moneda para hacer este trabajo y encima es para que nosotros disfrutemos.. saludos!!
![]() En fin los mods funcionan de maravilla.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de lo de las camaras porque visto lo visto todo el mundo inventa pero sin probar.Acabo de reinstalar otra vez el Rom con lo que implica gracias al Mod de la camara del Note2.Yo uno no tengo el kernel modificado ni nada por estilo pero no me ha ido el modo rafaga aunque borre cache,davil cache,cahe en app...nada.Espero que os sirva de ayuda!
![]() Gracias! , esta bastante bien pedir ayuda, que intenten ayudarte, y que porque no te funcione a ti a saber por qué y que por tu frustración nos llames mentirosos al resto por que nos vaya bien... Es genial eso que has hecho ![]() solo una foto con un error.. Por cierto, queda muy feo eso de pedir que le den al botón agradecer por lo menos pon al final de la aportación que agradecer no cuesta o que es gratis, pero no pedirlo porque es que queda mal ... XD vamos que puedes hacer lo que quieras pero es una mala impresión que da. Solo es un consejo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
Quisiera hacer una pregunta a los aquí presentes, pero es que me he leido el post entero y no acabo de aclararme del todo.
Que conste que soy nuevo en el SIII vengo del SI. Tengo instalada la 4.1.2 española, ELLC, sin tocar nada tan solo instaladas mis aplis. Ahora bien quiero instalar un par de mods que al parecer no hace falta ser root para poder instalarlas, pero al hacerlo comienza la instalación y al final me da error. Podría alguien explicarme el porque de esto, y si es necesario el hacerse root, o que es exactamente que es lo que hay que hacer para poder instalarlos. Gracias de antemano a todos. Gran aporte, aunque todavía no he podido catarlos, jejeje
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso de lo de las camaras porque visto lo visto todo el mundo inventa pero sin probar.Acabo de reinstalar otra vez el Rom con lo que implica gracias al Mod de la camara del Note2.Yo uno no tengo el kernel modificado ni nada por estilo pero no me ha ido el modo rafaga aunque borre cache,davil cache,cahe en app...nada.Espero que os sirva de ayuda!
![]() A mi el mod de la camara me funciona sin lios todas las funciones. La rafaga de fotos, el hdr, el de baja luz, la grabacion lenta/rápida. Ya llevo varios años en Android y se lo que hago al crear los odex. Para crearlos debo tener el teléfono activo o sea que este trabajando y conectado a la PC. Si algún odex falla o está mal compilado automáticamente el móvil se traba o se reinicia (pero siempre cuento con mi backup). Siempre pruebo los mods finales en stock rom limpias. Finalmente de la copia que hice pues la restauró y listo. No pierdo nada y me evitó estar flasheando el movil e instalo los mod empaquetados. Si funcionan, los libero pero previamente les doy uno o dos días de uso para evitarme problemas. Última edición por IganKuhz Día 17/01/13 a las 14:16:27. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mí me funciona perfectamente. Parece que eres el único al que no le va bien. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede crear algun odex de estos para las siguientes funciones?
-Cuando vas a escribir, que las teclas de volumen sirvan para moverse por el texto, vamos lo que hace las flechas izquierda y derecha del ordenador. (Esta funcion la hacia la rom xlite de lex, me parecia superutil) -Lo de que al bloquear la pantalla tenga el efecto ese chulo como cuando apagabas una tele antigua. Creo que tenia nombre propio este efecto pero no recuerdo... Saludos! y gracias por molestarte en poner todas estas cositas! |
|
|
||||
|
||||
|
IganKuhz, me intriga que a estas alturas no hayas colgado todavía el mod del TouchWiz horizontal ....
Si no lo va a haber, pues vale, iré metiendo el resto, si es cuestion de tiempo, a esperar se ha dicho.... Gracias compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia. No me presionen, ahorita ando con mucho trabajo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IganKuhz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede crear algun odex de estos para las siguientes funciones?
-Cuando vas a escribir, que las teclas de volumen sirvan para moverse por el texto, vamos lo que hace las flechas izquierda y derecha del ordenador. (Esta funcion la hacia la rom xlite de lex, me parecia superutil) -Lo de que al bloquear la pantalla tenga el efecto ese chulo como cuando apagabas una tele antigua. Creo que tenia nombre propio este efecto pero no recuerdo... Saludos! y gracias por molestarte en poner todas estas cositas! ![]() Voy a checar. |
|
|
||||
|
||||
|
Honestamente no se cual sea tu problema amigo. Si has estado haciendo flasheos y flasheos entonces no leiste el post y solo te dedicaste a bajar. Te recomiendo leer previamente antes. El mensaje siempre ha estado PREVIAMENTE SE RECOMIENDA HACER UN BACKUP para evitar estar reconfigurandolo desde 0. Si no sabes hacerlo hay varios tutorial sobre como hacerlo con el CWM Recovery.
A mi el mod de la camara me funciona sin lios todas las funciones. La rafaga de fotos, el hdr, el de baja luz, la grabacion lenta/rápida. Ya llevo varios años en Android y se lo que hago al crear los odex. Para crearlos debo tener el teléfono activo o sea que este trabajando y conectado a la PC. Si algún odex falla o está mal compilado automáticamente el móvil se traba o se reinicia (pero siempre cuento con mi backup). Siempre pruebo los mods finales en stock rom limpias. Finalmente de la copia que hice pues la restauró y listo. No pierdo nada y me evitó estar flasheando el movil e instalo los mod empaquetados. Si funcionan, los libero pero previamente les doy uno o dos días de uso para evitarme problemas. ![]() por que ponete a pensar hay muchos aca que meten el mod y le anda de maravilla y tu vas a ser el unico que no te va andar a no sea que tu s3 venda de neptuno jejje, simpre logica si no te anda a ti y a mucho si tu eres el del problema |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el multiwindowscontrol para la 4.1.2 la europea, pero ahora he flasheado a la ELLC porque mi móvil es uno de los de la placa maldita, por lo que ahora necesito el archivo que hay que flashear de nuevo para poder hacer funcionar otra vez la multiwindow, pero necesito la ODEX, que tengo la oficial de Samsung, sabéis alguno si ya está dicho archivo por algún lado pululando???
Muchísimas gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A qué puede deberse que cuando instalar los mods me salga "E: Signature verification failed".
He probado con 3 (multiwindow, camera NoteII y autobrightnes) y con los 3 me pasa. Con ELKC los instalé y funcionaron sin problemas y ahora con ELLC no hay manera. ME RESPONDO: He conseguido que me funcione multiwindow instalando desde Mobile Odin. Voy a probar con los otros. Última edición por bajoteja Día 17/01/13 a las 16:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
No probé por que no había apk
solo una foto con un error.. Por cierto, queda muy feo eso de pedir que le den al botón agradecer por lo menos pon al final de la aportación que agradecer no cuesta o que es gratis, pero no pedirlo porque es que queda mal ... XD vamos que puedes hacer lo que quieras pero es una mala impresión que da. Solo es un consejo. Por que no lo probás ahoudar desde mi equipo con 3g sin wifi ra, ya modifiqué el link, fue un error por querer ayudar desde mi equipo con 3g sin wif... No pedi que me agradezcan, fue una irinia a la broma compañero. Si queres probá el link ahora y me avisás cualquier cosa.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar los mods de grabar llamadas y multiwindow, y me gustaría saber de qué archivos tengo que hacer respaldo (en el caso de que haga falta hacerlos) por si quiero volver a como lo tenía antes de instalarlos.
|