|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cambia el tono de llamada cuando el teléfono necesita el tono y no lo encuentra, o bien porque todavía no ha leído toda la SD o porque la ha desmontado. Al no encontrarlo usa el predefinido.
La solución es copiar el tono de llamada a la memoria interna del teléfono, en la carpeta SYSTEM/MEDIA/AUDIO/RINGTONES |
|
|
||||
|
||||
|
Pues al parecer SI... en XDA hace ya unos días que anda esa versión por allí y por aquí creo que también, aunque el kernel no es el oficial... no se como la portarán pero se está hablando de que nooby la sacará en formato kdz también...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta desde la ignorancia, el build.prop modificado para la V28C que se compartió en este hilo, ¿sirve para la V30C? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo falta que luchin me pace el link y cuelgo la pura que creo que subió nooby de la v30c.
|
||||
|
||||
|
Hola Gente ! Se sabe algo de la V30C oficial estable? se que presentaba muchos errores quiero ver si puedo mejorar el consumo de bateria ya que la 30B come bateria a lo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui esta la v30c con kernel v30b y aqui el kernel de la v30c con leds azules, la info de aca http://forum.xda-developers.com/show...31161&page=105
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Añadido al segundo post.
Gracias por la info.
|
||||
|
||||
|
aqui esta la v30c con kernel v30b y aqui el kernel de la v30c con leds azules, la info de aca http://forum.xda-developers.com/show...31161&page=105
![]() Recomendas alguno ? sld sy gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ICS Oficial V30(x) Lg Optimus black (P970)
Alguien que este probando la v30c pura? Que comente tema del reinicio del launcher fluidez ram etc
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo enlace porque no iba el WI-FI.
http://translate.googleusercontent.c...Ay2TtS0oRaaDqg Subirlo al primer post Alexmarzo81 Última edición por jujudos Día 17/01/13 a las 14:29:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
||||
|
||||
|
Pero LG no la ha sacado aún, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún problema en flashear el kernel v30c sobre el repack v30c con kernel v30b?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno probada, va fluida pero de ram va mal, ya que en cuanto navegas algo el launcher se reinicia, el rapack de la v30c de nooby no te deja bajar la cortina de notificaciones, he probado con la nemesis y los mismos fallos, no se si entra en deep sleep pork ya la estoy kitando, a mi parecer lg todabia tiene que hacer mucho con esta version para el black
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a homorrank su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno probada, va fluida pero de ram va mal, ya que en cuanto navegas algo el launcher se reinicia, el rapack de la v30c de nooby no te deja bajar la cortina de notificaciones, he probado con la nemesis y los mismos fallos, no se si entra en deep sleep pork ya la estoy kitando, a mi parecer lg todabia tiene que hacer mucho con esta version para el black
![]() |