SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/13, 19:18:26
Array

[xs_avatar]
joes123 joes123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010

Reinicio de Xperia X10 y se queda sin sonido y micro

Buenas tardes a todos

Haber si me podeis ayudar. Tengo un problema con un teléfono Sony Ericsson Xperia X10 con android 2.3.3.

Durante el tiempo que lo tengo me ha funcionado bien hasta que hace 1 mes aproximadamente usando la cámara se me reinicio el teléfono y para mi sorpresa no funcionaba ni el altavoz ni el micro.
Le hice de todo desde verificar ajustes de sonido hasta la opción de restaurar los valores de fábrica sin ningún resultado positivo. Hasta que después de varios intentos quitando la batería nuevamente vino el sonido y el micrófono.

Hace 15 días usando el programa whatsapp nuevamente se me reinicio el teléfono pasando la misma historia que he comentado antes. Así que use el método de reparar con el programa Sony Pc companion sin ningún resultado positivo. Tras varias reparaciones con este programa en una de ellas volvió a funcionar.

Hace 2 días usando otro programa me volvió a pasar lo mismo. Hice de todo pero sin ningún resultado satisfactorio. Hasta abrí el teléfono a ver si tenía algún Flex roto del altavoz o el micro y nada, sigue sin funcionar.

Hasta que esta mañana me ha dado por volverlo a apagar y encender y ha funcionado otra vez. Me he dado cuenta que ha tardado al principio mucho en iniciarse.
Todo muy bien hasta esta tarde que he vuelto a apagarlo y volverlo a encender y no va.
¿Alguuna solucion?
Gracias de antemano y un saludo
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/01/13, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
Por que no pruebas con alguna otra rom, si tu teléfono se encuentra intacto de fabrica y has probado con Sony Pc companion y a pesar de la actualización del software tu equipo sigues con esos errores, muy probablemente el procesador ha cumplido con su vida útil y necesitas cambiar de movil.
Puedes tal vez probar con algunas otras roms para ver si tu teléfono funciona totalmente.
En el foro existen bastantes roms y con excelentes tutoriales, dedícate el tiempo para explorar y espero esta info te ayude con tu problema.
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=260
Responder Con Cita
Viejo 09/01/13, 23:00:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias crea2099 por la respuesta.
Probare alguna roms. Aunque primero tendre que rootear,meterle el xrecovery y desbloquear el bootloadeer.
Haber si soy capaz.
Ya os contare los resultados
Gracias de antemano

Última edición por joes123 Día 10/01/13 a las 10:13:27.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 07:02:13
Array

[xs_avatar]
crea2099 crea2099 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Lenovo legion2pro/redmagic 9pro/Asus Rogphone 5s/
Tu operador: TELCEL
Ok, prueba alguna rom y después comparte para mantener informada a la comunidad para posibles errores similares, tambien verifica si no tienes algun virus en tu movil, podria funcionar....
Responder Con Cita
Viejo 15/01/13, 13:04:52
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Nada de nada.
No he conseguido que funcione ni con rom ni con el update service de sony

Me tocará comprar otro movil
Gracias por las respuestas y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:13:03
Array

[xs_avatar]
davigar666 davigar666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: Movistar
Cambia la batería. Me sucedió lo mismo y va a más. Se apaga cuando usas la camara o watsapp.

Lo del altavoz no se decirte. A mí no me sucedió
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 17:48:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /