|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de llevar un dia con la v30b instalada, decir que muy fluida y muy bien todo, solo he tenido un problema y es que a mitad de mañana se le ha ido la cabeza al móvil y se ha puesto a reiniciarse en recovery el solo :s y cuando volvía a iniciar normal volvía a reiniciarse a recovery, algo muy raro (flashee la ROM ayer a medio día). También decir que creo que me consume demasiado (acabo de ponerlo a cargar) y no se que puede ser, no eh tocado valores del procesador ni governors ni nada de nada.
A continuación os dejo unas fotos por si alguien puede ayudarme a identificar lo de la batería :S y decirme si es normal o no. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instalé ayer la v3.1 y lo primero que hice fue quitarle toda la porquería de aplicaciones Xperia, ponerle el launcher Apex y ni siquiera he instalado muchas aplicaciones, pero el consumo de batería es asquerosamente elevado, ¿a esta se le hace ajustes al overclock? ¿en dónde?
¿a ustedes les va mal la batería? A mi la Ultrasound v1 me duraba hasta 20 horas con 3g en todo el día y 2 horas de uso de pantalla, en esta versión llevo 8 horas con 1 de pantalla, el 3G apagado en gran parte del tiempo y ya le queda 12% de batería, es muy triste.
|
||||
|
||||
|
Hola, yo instalé ayer la v3.1 y lo primero que hice fue quitarle toda la porquería de aplicaciones Xperia, ponerle el launcher Apex y ni siquiera he instalado muchas aplicaciones, pero el consumo de batería es asquerosamente elevado, ¿a esta se le hace ajustes al overclock? ¿en dónde?
¿a ustedes les va mal la batería? A mi la Ultrasound v1 me duraba hasta 20 horas con 3g en todo el día y 2 horas de uso de pantalla, en esta versión llevo 8 horas con 1 de pantalla, el 3G apagado en gran parte del tiempo y ya le queda 12% de batería, es muy triste. ![]() Por otra parte yo llevo igual 8 horas de uso con 2 de pantalla y me resta el 45% |
|
|
||||
|
||||
|
¿a ustedes les va mal la batería? A mi la Ultrasound v1 me duraba hasta 20 horas con 3g en todo el día y 2 horas de uso de pantalla, en esta versión llevo 8 horas con 1 de pantalla, el 3G apagado en gran parte del tiempo y ya le queda 12% de batería, es muy triste. ![]() Igual te conviene meter la ROM otra vez. Aunque no las mismas configuraciones rinden igual en diferentes móviles. Espero te sirva de orientación!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho asi le hago pues tengo el apex y el tsf shell instalados pero quiero quitar de plano el xperia porque cada que instalo una app o a veces cuando abro alguna app me sale un cuadrito de que la aplicacion xperia launcher se ha interrumpido inesperadamente siendo que ni utilizo ese launcher :s y antes cuando venia por defecto el apex no pasaba eso, por eso quiero quitar totalmente el xperia y poner el apex como launcher de sistema y despues si lo quisiera cambiar porque me aburre pues solo activar mi TSF SHELL y ya... porque es molesto que este saliendo ese cuadrito de xperia y eso que ya flashee tres veces :s pensando que era por un mal flasheo pero siempre pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si de hecho asi le hago pues tengo el apex y el tsf shell instalados pero quiero quitar de plano el xperia porque cada que instalo una app o a veces cuando abro alguna app me sale un cuadrito de que la aplicacion xperia launcher se ha interrumpido inesperadamente siendo que ni utilizo ese launcher :s y antes cuando venia por defecto el apex no pasaba eso, por eso quiero quitar totalmente el xperia y poner el apex como launcher de sistema y despues si lo quisiera cambiar porque me aburre pues solo activar mi TSF SHELL y ya... porque es molesto que este saliendo ese cuadrito de xperia y eso que ya flashee tres veces :s pensando que era por un mal flasheo pero siempre pasa lo mismo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ultrasound ROM Series
Alguien tiene el reloj de lg para la alarma
O creen que sirva la del blog de zeus de la v20?:confused: Última edición por segador67 Día 17/01/13 a las 02:46:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Par los que quieran el launcher y el teclado stock de LG pues aqui lo tienen:
http://dl.dropbox.com/u/53793991/Lau...do%20Stock.zip Descoprimir el archivo,copiar los archivos en System/app con los parmisos "rw-r-r" y reiniciar,para evitar el FC del launcher Xperia,vais al Titanium y congelais la aplicacion,con eso suficiente....un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta ROM con el Apex Launcher vuela, para mi gusto mejor que el de Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo porque en otras roms la lee rapidisimo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en deep sleep con wifi encendido! Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda que si esta en carga no entrara en deepsleep
|
||||
|
||||
|
Me fallan las notificaciones al abrir el whatsapp veo que me llegaron mensajes. :confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por sus comentarios chicos, ahora se que me debo enfocar aún más en la batería y tal vez modificar algunas cosas de la ROM. Por lo mientras sigo con MIUI y cm10 un saludo
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a blatecktonik su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la v3.1 y tuve un problema no me deja entrar a las configuraciones de la pantalla principal. Cuando lo intento abrir se cierra ajustes y me dice que la aplicación ajustes se ha detenido inesperadamente... ya saben lo que sigue... ¿por que me saldría este error?
|