|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
VENDO LG 2X LIBERADO con ICS
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENGO LG 2X LIBERADO con ICS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: Optimus 2X * Precio: 130€ + portes * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Leves marcas de uso, muy buen estado * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1,5 años Sobre el método de pago * Ubicación: Hellín (Albacete) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Se envía por mensajería una vez recibido el pago * ¿Dispones de factura?: Sí * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por lorth22 Día 21/01/13 a las 10:18:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa este movil, por que lo valoras 8/10? Yo viendo la foto lo veo bien. Podrías enviarme algunas fotos?
mi gmail es [email protected]
|
||||
|
||||
|
Buenas, me interesa este movil, por que lo valoras 8/10? Yo viendo la foto lo veo bien. Podrías enviarme algunas fotos?
mi gmail es [email protected] ![]() Como ves en la foto no tiene arañazos ni golpes, pero está usado. Adjunto otra foto de la trasera en la que se aprecian pequeñas marcas de uso que al lanzar el flash al hacer la foto se ven realmente más de lo que son. Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te he contestado el mail
Estás aquí
|
||||||
|