Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/13, 13:52:54
Array

[xs_avatar]
GuiltMachine GuiltMachine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Re: El precio, "ya no es un chollazo"

Por mucho que baje el S3, mientras no sea la mitad de caro que el N4 (ya que es casi la mitad de potente) no le quita al Nexus el rango de chollazo. En cuanto al Note no opino, nunca me gustaron los zapatófonos.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 13:57:38
Array

[xs_avatar]
naxer82 naxer82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por GuiltMachine Ver Mensaje
Por mucho que baje el S3, mientras no sea la mitad de caro que el N4 (ya que es casi la mitad de potente) no le quita al Nexus el rango de chollazo. En cuanto al Note no opino, nunca me gustaron los zapatófonos.
Eso tampoco es, se mas objetivo. Solo que tiene 2 gb de ram, ya esta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 13:57:46
Array

[xs_avatar]
Tonino74 Tonino74 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Pues eso, es muy subjetivo, a ti te moleste pq usas pantalones ajustados y a lo mejor a otro no pq los usa mas holgados. Para ti el note 2 puede no ser un teléfono, pero para otra gente si que lo es y ademas lo venden como smartphone. Muchos de los que decís que si la pantalla es muy grande etc etc, acabareis con un cacharro de mas de 5 pulgadas de aquí a dos años, y a lo mejor me estoy pasando , pq nos han ido metiendo tamaños de pantallas mas grandes cada año, y al final tragareis todos. :P
Y dicho esto, me hubiera encantado tener el Nexus 4, me parece un pepinaco de móvil a un precio increíble, para desgracia de muchos, no existe ni sabemos cuando existirá, por eso hay que buscar otras opciones, mejores o no, pero otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tonino74 Ver Mensaje
Pues eso, es muy subjetivo, a ti te moleste pq usas pantalones ajustados y a lo mejor a otro no pq los usa mas holgados. Para ti el note 2 puede no ser un teléfono, pero para otra gente si que lo es y ademas lo venden como smartphone. Muchos de los que decís que si la pantalla es muy grande etc etc, acabareis con un cacharro de mas de 5 pulgadas de aquí a dos años, y a lo mejor me estoy pasando , pq nos han ido metiendo tamaños de pantallas mas grandes cada año, y al final tragareis todos. :P
Y dicho esto, me hubiera encantado tener el Nexus 4, me parece un pepinaco de móvil a un precio increíble, para desgracia de muchos, no existe ni sabemos cuando existirá, por eso hay que buscar otras opciones, mejores o no, pero otras opciones.
Nexus 4: smartphone
Note 2 : phablet
Buscate en la wikipedia la definición y veras.

Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] , es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2]
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:27:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Nexus 4: smartphone
Note 2 : phablet
Buscate en la wikipedia la definición y veras.

Phablet (phone + tablet; originalmente del inglés) o tabletófono[1] ,es un término informal de los usuarios de dispositivos táctiles, para denominar a los dispositivos táctiles cuyo tamaño de pantalla oscila entre las 5 y 7 pulgadas.[2]
Pues eso, pero sigue siendo un teléfono, mételo en la categoría que quieras o denomínalo como quieras, lo que digo es que todos los que os quejáis de tamaño (yo entre ellos), acabaremos con algo así de grande mas temprano que tarde, y sino al tiempo. Empezamos con pantallas pequeñas y cada vez vamos a mas, supongo que se estabilizarán sobre las 5,X pulgadas los de gama alta.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
no existe ni sabemos cuando existirá
Saldra el mes que viene parece... !
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 14:39:00
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
se van a crear todos los días hilos de este tipo? Ya cansan... yo entro a este subforo a leer cosas interesantes sobre el nexus. Y el 90% de los hilos nuevos cada día van sobre lo malo que es google, lo malo que es el nexus y lo bueno que son otros móviles...

Creo que ya todos sabemos lo que está pasando, lo mal que lo está haciendo google... etc

Pero no basta con 1 hilo para que los desesperados por comprarlo ya se desahoguen ahí, y los que sí tenemos el nexus hablemos SOBRE ESTE TELEFONO? Que para eso es el subforo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 15:01:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De queréis que hablemos entonces?? que se metan a este foro con asiduidad y tengan el nexus 4 habrán unas 300 personas y a lo mejor me estoy pasando. A la mayoría os funcionan dpm y no se comenta nada, es normal que la gente tenga dudas y se plantee cosas. Al menos de esta manera hay algo de lo que hablar y no solo escribir en el post de "Ya esta a la venta volumen 1000". No creo que hagan daño estos post, ya sabemos que el N4 es un pepino y nos encantaría tenerlo, como no nos dejan tenerlos la gente se plantea otras cosas. Te invito a que abras un hilo para hablarnos de las bondades del teléfono y de todas las cosas que te permite hacer android 4.2, para los que no lo tenemos se nos pongan los dientes aun mas largos y aguantemos la ya muy larga espera!!!
saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
se van a crear todos los días hilos de este tipo? Ya cansan... yo entro a este subforo a leer cosas interesantes sobre el nexus. Y el 90% de los hilos nuevos cada día van sobre lo malo que es google, lo malo que es el nexus y lo bueno que son otros móviles...

Creo que ya todos sabemos lo que está pasando, lo mal que lo está haciendo google... etc

Pero no basta con 1 hilo para que los desesperados por comprarlo ya se desahoguen ahí, y los que sí tenemos el nexus hablemos SOBRE ESTE TELEFONO? Que para eso es el subforo...
Exacto todos abren hilos de este tipo y no tienen este teléfono, ya parece una competicion para desvirtuar el terminal, yo tengo la suerte de tener el N4 y funciona perfecto desde el primer día, y que dure, no tiene ningún defecto y el funcionamiento es espectacular. pocos hilos hay que digan que es de p.madre, supongo que porque no habremos demasiados que lo tenemos.....y vengamos por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 15:28:05
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️

Yo debo ser muy raro, por qué sólo me meto en los foros que me interesan, general, el terminal que tengo y el terminal que me gustaría comprar. (Y puntualmente algún terminal del que necesite información por qué algún amigo me pide ayuda, puedo hacer una consulta) además nutre gusta el orden y las comparativas, en su lugar (el foro general de smartphones)

Si no me interesa el S x o el note x o el terminal de moda del momento, no voy metiéndome en sus foros...por que NO me interesan... y mucho menos me pongo a escribir post para justificar mi decisión....

Última edición por Ekine Día 17/01/13 a las 15:30:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/13, 16:17:06
Array

[xs_avatar]
davidrome davidrome no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Vaya frikis...los que no teneis un nexus 4 y hablais mal de el...os aburris mucho me parece a mi.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:21:50
Array

[xs_avatar]
ephreon ephreon no está en línea
Curioso!!!
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, S2, S3, G2, G3, Iphone6
 Cita: Originalmente Escrito por NarkozZ Ver Mensaje
Yo no comparto que su gran atractivo sea el precio si no que es un Nexus, es decir Android como tiene que ser no con añadidos chapuzas de terceros, claro esta que el precio acompaña.
Me hace mucha gracia el valor que le da la gente el tema de "android puro", que si "chupuzas de terceros", etc... y, seguro NarkozZ que no es tu caso, pero seguro que mucha gente no sabe ni de lo que habla.
Se le pone delante uno, ya no de operadora, sino libre de fabrica, y el sistema del Nexus 4, y no sabe ni diferenciarlos.

Dudo mucho que lo que la gente llama "android puro" (como si fuera un "sangre sucia") tenga un valor de dos meses esperando (y lo que queda).

Y ojo, también he tenido Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:23:58
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por GuiltMachine Ver Mensaje
El S3 la mitad de potente, olé! Afirmaciones a 0.99€
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:24:52
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:28:32
Array

[xs_avatar]
pablitorz pablitorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por ephreon Ver Mensaje
Me hace mucha gracia el valor que le da la gente el tema de "android puro", que si "chupuzas de terceros", etc... y, seguro NarkozZ que no es tu caso, pero seguro que mucha gente no sabe ni de lo que habla.
Se le pone delante uno, ya no de operadora, sino libre de fabrica, y el sistema del Nexus 4, y no sabe ni diferenciarlos.

Dudo mucho que lo que la gente llama "android puro" (como si fuera un "sangre sucia") tenga un valor de dos meses esperando (y lo que queda).

Visualmente hay bastante diferencias, pero donde mas hay es en rendimiento y fluidez. Y aqui nadie habla de los botones virtuales, pero también son un punto a favor al nexus! Cuando le pillas la marcha al gestor de ventanas, cambias de app muuy rapido
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:30:29
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel

Dudo muchísimo que alguien que está esperando un Nexus no sepa lo que es Android puro y no sepa lo que una capa personalizada como lo puede ser el engendro del TouchWiz por ejemplo....
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:33:27
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por pablitorz Ver Mensaje
Visualmente hay bastante diferencias, pero donde mas hay es en rendimiento y fluidez. Y aqui nadie habla de los botones virtuales, pero también son un punto a favor al nexus! Cuando le pillas la marcha al gestor de ventanas, cambias de app muuy rapido
Visualmente, no lo creo, aunque es algo subjetivo de nuevo.

A los botones virtuales, y hablo de manera personal, me parecen una timada, que una pantalla de 4.7 se te quede en 4.3 aprox me parece una cutrada, aunque lo puedas quitar.

Yo también andé detrás el N4 y me parece un maquinón calidad/precio. Pero hay algo más que da valor a los productos y es la comunidad que está detrás. Y, en este caso, como Samsung no hay ninguna.

Y me pueden decir que Google es mucho mayor, pero ya vemos como está funcionando google con la gente que todavía lo está esperando.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si el valor que tiene el "android puro" es por la fluidez que tiene. No es por los colores y demás ya que en eso puedes personalizarlo como quieras, es algo que se caracteriza de Android. (Sea un Nexus o el que quieras)
Como ahora me discutais que touchwiz es mas fluido apaga y vámonos.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/13, 16:35:49
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Dudo muchísimo que alguien que está esperando un Nexus no sepa lo que es Android puro y no sepa lo que una capa personalizada como lo puede ser el engendro del TouchWiz por ejemplo....
El 100% de las personas que están en este foro no son el total de la gente que compra un Nexus 4. Incluso, leyendo los post de los hilos de la gente que lo está esperando (hilos en los que estoy y que he leido) hay un alto porcentaje de gente que vende sus antiguos moviles para tener su primer android. Y son muchos.
¿Esos son los que tanto controlan?

Sobre el TouchWiz, entiendo que hablas de manera subjetiva, porque si quieres parecer objetivo no lo estás consiguiendo.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/13, 16:37:59
Array

[xs_avatar]
Curioso!!!

Cita: Originalmente Escrito por naxer82 Ver Mensaje
Si el valor que tiene el "android puro" es por la fluidez que tiene. No es por los colores y demás ya que en eso puedes personalizarlo como quieras, es algo que se caracteriza de Android. (Sea un Nexus o el que quieras)
Como ahora me discutais que touchwiz es mas fluido apaga y vámonos.
En estos momentos tengo un S3, y en mi caso no es fluido, es lo siguiente.
Entiendo que el N4 maneja menos procesos lo que hace que tega esa pizca de fluidez.
Pero no para justificar un "si el n4 me dice ven lo dejo todo".
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /