|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Le e instalado la nueva version todo estupendo pero me e metido en el yuotube a ver unos videos y al girar el fone no se escondian ni el navbar ni la barra de arriba , cuando e dicho de cerrar la pantalla me e quedado sin softkeys ni barra de navegacion y estoy intentando ponerla y no ahi manera , me podeis herchar una mano compañeros?
Pd: otro hacierto el ltm o lmt jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Nexus 4][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.1 AOKP][By:PureMod][MultiTheme, TouchWiz, Sense4 y IOS. MultiBoot, A tu gusto! Extras Online.][Personalizable 100%, Estable, Rápida...]NUEVA VERSION 13.01.1
Voy a probar ahora con con otro kernel con el r34 de franco llego llorando a las tres horas ayer 2:40...
Montando el kernel de franco r23... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero vuestras impresiones, conclusiones, a vuestros usos con este kernel, de momento bien para mi. pero aun es pronto, minimo un par de cargas...
|
||||
|
||||
|
Yo no saco conclusiones hasta mínimo 2 ciclos completos. A partir de ahí ya te puedes hacer una idea de como rinde. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el franco 29, habrá que probar el jarl
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vitarin Día 17/01/13 a las 12:40:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto tutorial de configuración en LMT por si alguien tiene dudas de cómo configurar.
Tutorial LMT (extraído de tutorial del compañero Bajito93) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456274 Omito la parte de descarga e instalación por no proceder en nuestro caso. 1º En "settings" nos vamos a "Autostart TouchService" y ponemos 1 (esto sirve por si apagas el telefono o lo reinicias no tener q ir a al aplicación y darle a start lo hace automático) en "Set mode" ponemos el 2 (puedes poner el 1 si quieres tambien gestos) ahora en "set input" le damos a "Input device 2" para selecionar el nexus 4, bajamos y en "Piecontrol" damos a "Activation area position" (yo soy diestro y lo e dejado como esta en el 0 pero podeis cambiarlo a la izquierda o a ambos lados) y por ultimo en "activation area X" probad a ir reduciéndolo, lo digo por q viene por defecto en 20 y a mi cuando paso el dedo ya directamente se me activa, solución, ponerlo en un valor mas vajo recomiendo el 5 esta bien (por lo menos para mi) 2º - En la casilla "pie" veréis q hay 5 botones y otros 5 de pulsación larga, pues eso ya es ir viendo cual es el sitio q mas os gusta e ir configurando cada botón podéis añadir otra linea mas por si no tenéis espacio. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto tutorial de configuración en LMT por si alguien tiene dudas de cómo configurar.
Tutorial LMT (extraído de tutorial del compañero Bajito93) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=456274 Omito la parte de descarga e instalación por no proceder en nuestro caso. 1º En "settings" nos vamos a "Autostart TouchService" y ponemos 1 (esto sirve por si apagas el telefono o lo reinicias no tener q ir a al aplicación y darle a start lo hace automático) en "Set mode" ponemos el 2 (puedes poner el 1 si quieres tambien gestos) ahora en "set input" le damos a "Input device 2" para selecionar el nexus 4, bajamos y en "Piecontrol" damos a "Activation area position" (yo soy diestro y lo e dejado como esta en el 0 pero podeis cambiarlo a la izquierda o a ambos lados) y por ultimo en "activation area X" probad a ir reduciéndolo, lo digo por q viene por defecto en 20 y a mi cuando paso el dedo ya directamente se me activa, solución, ponerlo en un valor mas vajo recomiendo el 5 esta bien (por lo menos para mi) 2º - En la casilla "pie" veréis q hay 5 botones y otros 5 de pulsación larga, pues eso ya es ir viendo cual es el sitio q mas os gusta e ir configurando cada botón podéis añadir otra linea mas por si no tenéis espacio. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues iba de escándalo y con unos consumos bastante buenos y al instalar una aplicación se me jodió todo
![]() ![]() He tenído que hacer un reset factory así que ya que tengo que configurar todo de nuevo aprovecho y pruebo la nueva Codefirex. El Harsh le queda a esta rom como un guante
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE una duda
lo que hablabamos el otro dia del problema de las notificaciones me sigue pasando con cualquier rom incluso con la CM10 por tanto ya si que estoy totalmente perdido. ¿crees que no se ha hecho bien el proceso de rooteo o algo asi? es que no se ni que pensar ya. Las notificaciones llega tarde o ni siquiera llegan, a veces ni al encender la pantalla o incluso con la rom totalmente formateada, sin instalar na. si se te ocurre algo... no se si flashear de nuevo la stock limpia..quitar todo el root y demas o esperar a la 4.2.2 pero es que es raro que solo me pase a mi. El rooteo se hizo todo ok y funciona perfecto asique no se. Por cierto tengo el bootloader abierto supongo que esto dara igual.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
chicos e diseñado unos botones de navegación!! estos son un poco simples pero mas adelante diseñaré mas buenos!! en el primer post están: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530539
espero que os gusten Última edición por rubiolin Día 17/01/13 a las 14:46:51. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BitratE una duda
lo que hablabamos el otro dia del problema de las notificaciones me sigue pasando con cualquier rom incluso con la CM10 por tanto ya si que estoy totalmente perdido. ¿crees que no se ha hecho bien el proceso de rooteo o algo asi? es que no se ni que pensar ya. Las notificaciones llega tarde o ni siquiera llegan, a veces ni al encender la pantalla o incluso con la rom totalmente formateada, sin instalar na. si se te ocurre algo... no se si flashear de nuevo la stock limpia..quitar todo el root y demas o esperar a la 4.2.2 pero es que es raro que solo me pase a mi. El rooteo se hizo todo ok y funciona perfecto asique no se. Por cierto tengo el bootloader abierto supongo que esto dara igual.. salu2 ![]() No tiene nada que ver, o se rootea o no se rootea pero el tema de las notificaciones no viene de ahí. Esto hasta que Google no lance una actualización y lo solucione me temo que poco podemos hacer aparte de esperar o ir probando con otros kernels. |