|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente !!!
Elite la ROM va muy muy bien, felicidades !!! Cyber, tu tema samsungized para la beta 6 no me funciona, es decir, hago instalación JVU (previamente he formateado el Galaxy), después instalo la beta 6, arranca correctamente y puedo trastear pero al instalar tu tema no arranca se queda el Galaxy con la pantalla de la "X" a colores.PD: ni caso, había puesto la 4.1.2, no la 4.2.1, perdón mi despisteeeeeeeeeeeeeee Última edición por fireplace Día 17/01/13 a las 13:30:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada la Beta 6 desde JVU con reset de fábrica y los 3 wipes, ahora a ponerla a tono y os cuento qué tal me va.
Gracias a todo el equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es a modo informativo, os voy a explicar mi experiencia.
Yo hago instalación limpia desde JVU de uvas a peras, llevaré como casi 6 meses, pues bien el viernes pasado me percate de que no me aparecía la "H", soy de Orange... (no estaba habilitado la red 2G) y lo necesitaba para el Maps..., no había manera de que apareciera. Un amigo que estaba a mi lado lleva un S2 con Orange y le aparecía con lo cual no podía ser error de red. Llegue a casa de mis padres, abrí el ZTE Skate de mi padre le puse mi SIM y tachaaaaann la "H" apareció por arte de magia... Puse la SIM de mi padre en mi SGS y no había manera de que apareciera... Fabiotasa2 se quedo así Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jocamago Día 17/01/13 a las 14:13:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito para no escribir otro post: Al reiniciar me sale siempre un mensaje de espacio de almacenamiento bajo y eso no me falta. la verdad es que después funciona perfectamnete. adjunto imagen Última edición por jocamago Día 17/01/13 a las 14:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esto es a modo informativo, os voy a explicar mi experiencia.
........Se que es una mierda el JVU , datos, etc... pero yo parto de que llevo 4 cosas en el móvil y si tuviera más, usaría el Titanium y asunto arreglado. Os aseguro que muchos fallos que vemos aquí, con una instalación limpia lo solucionaría... Saludos. ![]() Por ahora va fenomenal, es una suerte tenerte cerca. Haces pensarme mucho el cambiar de compañia+telefono o cambiarme solo de compañia y aguantar otro añito o dos añitos. |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades de nuevo a todo el equipo por el trabajo, cada dia os superais.
![]() ![]() Va muy bien la rom beta6 pero el YAOS Extras me da error al intentar actualizar: -No se pudo encontrar el archivo JSON. ¿Le ha pasado a alguien mas?¿Que archivo es ese? Todo lo demas parece funcionar bien Instalada desde OTA updater y dpi cambiado a 240 a traves del extras modificando el Build.prop ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar muchas cosas instaladas en el movil, siempre me gusta inhabilitar el navegador y poner el chrome, añadir el whatsapp, el triviados, etc...y lo que hago es meter las aplicaciones en la carpeta "app" de la ROM y se me instala solo, no tengo que andar volviendo a instalar con el TitanBackup, pasa algo por esto?? Ya se que es un sacrilegio tocar tu obra, pero me ahorro el rato del Titan.
Por ahora va fenomenal, es una suerte tenerte cerca. Haces pensarme mucho el cambiar de compañia+telefono o cambiarme solo de compañia y aguantar otro añito o dos añitos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Meto las x.apk en la ROM e intalo la rom como siempre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ¿cuando os dura la batería? Tengo el correo del trabajo en push y consume bastante pero la anterior ROM que tenia la JVU me dura mas.
Un saludo y fantastico trabajo el que llevaba esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo llevar muchas cosas instaladas en el movil, siempre me gusta inhabilitar el navegador y poner el chrome, añadir el whatsapp, el triviados, etc...y lo que hago es meter las aplicaciones en la carpeta "app" de la ROM y se me instala solo, no tengo que andar volviendo a instalar con el TitanBackup, pasa algo por esto?? Ya se que es un sacrilegio tocar tu obra, pero me ahorro el rato del Titan.
Por ahora va fenomenal, es una suerte tenerte cerca. Haces pensarme mucho el cambiar de compañia+telefono o cambiarme solo de compañia y aguantar otro añito o dos añitos. ![]() Ya tengo las aplicaciones en el PC de casa en una carpeta, y las añado a la carpeta "app" de la ROM. Lo mismo hago con los tonos del móvil y alarma, así como el gps.conf |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mod dialer (instalar vía CWM):
Modificado para trabajar con la B6. Soft original aquí, gracias a Modoohut. [El tema black es buenisimo] ![]() Saludos.
Última edición por elitemovil Día 17/01/13 a las 17:16:11. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y lo puedes tematizar que hay diferentes temas en el market. Zankius master!!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo elite!
Este dialer me encanta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor esperar a que haga mas tiempo que la llevamos para empezar a comentar opiniones! yo estoy igual, he intentado actualizar a la beta 6 desde el yaos ya que me salta la actualizacion, y nada no actualiza, tb me la he descargado, he dejado el telefono de FABRICA para hacer una intalacion limpia lo he realizado todo bien, pero le meto el de la beta 6 me lo carga pero luego el yaos me dice que esta disponible la beta 6, es raro de pelotas
![]() ![]() Yo hago instalación limpia desde JVU de uvas a peras, llevaré como casi 6 meses, pues bien el viernes pasado me percate de que no me aparecía la "H", soy de Orange... (no estaba habilitado la red 2G) y lo necesitaba para el Maps..., no había manera de que apareciera. Un amigo que estaba a mi lado lleva un S2 con Orange y le aparecía con lo cual no podía ser error de red. Llegue a casa de mis padres, abrí el ZTE Skate de mi padre le puse mi SIM y tachaaaaann la "H" apareció por arte de magia... Puse la SIM de mi padre en mi SGS y no había manera de que apareciera... Fabiotasa2 se quedo así , no sabíamos que pasaba.. entonces se me encendió la luz y dije... instalación limpia... y desde ayer que la hice, ya tengo mi "H" en primera plana.... por eso os venimos a decir que instalación limpia mejor que mejor. A parte de que se tendrá más memoria interna como ya puse un claro ejemplo hace unos meses, y posibles "residuos" de anteriores JB o ICS quedarán eliminados... Se que es una mierda el JVU , datos, etc... pero yo parto de que llevo 4 cosas en el móvil y si tuviera más, usaría el Titanium y asunto arreglado. Os aseguro que muchos fallos que vemos aquí, con una instalación limpia lo solucionaría...
![]() ![]() Si es que son 5 minutos! EDITO: DISPONIBLES LOS DPI PARA LA B6 POR EXTRAS (PARA EL QUE QUIERA HACERLO COMO SIEMPRE), Y TAMBIEN AÑADIDO EL NUEVO DIALER EN EL APARTADO DE MODS
Última edición por Dexafree Día 17/01/13 a las 17:10:17. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y si kieres volver a 2.3.6 por por odin de nuevo jvu+2.3.6 yoigo espero haberte ayudado compi ME EDITO: JVU+CFROOT (ODIN) BETA 6 (POR RECOVERY) PERDON
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <Beta 6> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM (15/01/13)
Hola no soy un experto aunque llevo algunos flasheos, te recomiendo Instalacion limpia JVU+CFROOT+BETA 6 por recovery como se recomienda en el faq del principio por Dexa que por cierto se lleva su curro esta muy bein explicado todo,
y si kieres volver a 2.3.6 por por odin de nuevo jvu+2.3.6 yoigo espero haberte ayudado compi ME EDITO: JVU+CFROOT (ODIN) BETA 6 (POR RECOVERY) PERDON ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el Sistema de Boot dual en mi teléfono: Beta_6 y Helly_Bean.
|
|
|
||||
|
||||
|
luego dejas iniciar y despues metes la beta 6 en la sd interna mediante conexion usb, luego por odin flasheas kernel cfroot maracndo casilla PDA "sin repartiton" y luego entras en recovery 3 wipes +format system y install zip from sd card, choose zip from sd card eliges la rom del maestro y la instalas espero haberte sido de ayuda
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Elite,eres un autentico maquina,mis mas profunda admiracion.Una duda a los compañeros que añaden apk a la ROM,...Se descomprime,se añaden las apk a la carpeta apk y se vuelve a comprimir,para instalar,no?Gracias a Elite y a todos
|